|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2015 4:06 pm
Dimensión de Tegmine
esta va a ser la zona para entrenar de DJ dentro del alma de Tegmine... de acá toda la fuerza se va a ir hacia el pelinegro para poder avanzar hacia otras etapas.
que te parece si te ayudo un poco , ademas de hacerte una dolorosa inmortalidad?
el chico se acerca al espectro y le da un golpe en la cara... este lo recibe pero no demuestra nada , solamente una sonrisa que guardaba muchos secretos
para que ayudarme ahora si toda mi vida ya esta maldita por vos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2015 3:53 pm
Te voy a contar el poder que conllevas ademas de estar maldecido... la gente con la que te involucraste ahora no me agrada para nada...
Delux Julian
Nv:1 ExpDg:0 ExpDo:2 ExpAll:2/30 Raza:Tegmine Elemento:Fuego Hp:40 Lunas:3 Mp: 0% Str:0 Técnicas pasivas:¿¿?? Técnica de raza secreta: "B" [Tegmine Last Wish] [1/1 por turno]
soy todo oídos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 8:55 am
del espacio en blanco el ente hace aparecer el espacio en todo su entorno, este estaba iluminado con millones de estrellas , constelaciones y galaxias
pensaras que soy un alíen... así es como le dicen ahora en tu planeta no? entonces estas equivocado
Delux Julian
Nv:1 ExpDg:0 ExpDo:3 ExpAll:3/30 Raza:Tegmine Elemento:Fuego Hp:40 Lunas:3 Mp: 0% Str:0 Técnicas pasivas:¿¿?? Técnica de raza secreta: "B" [Tegmine Last Wish] [1/1 por turno]
si fueras un alíen estoy seguro de que abrían tomado todos los planetas sin ningún problema...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 9:04 am
con un simple movimiento de dedos Tegmine desaparece todos los planetas y el espacio lo convierte en un solo planeta... alrededor de este varias bolas con distintos colores giran al rededor de este
Este soy yo, el protector de toda esta dimensión soy yo... que idea tenias antes?
Delux Julian
Nv:1 ExpDg:0 ExpDo:4 ExpAll:4/30 Raza:Tegmine Elemento:Fuego Hp:40 Lunas:3 Mp: 0% Str:0 Técnicas pasivas:¿¿?? Técnica de raza secreta: "B" [Tegmine Last Wish] [1/1 por turno]
simplemente... que eras algún dios con un loco capricho y querías terminar con nuestra existencia... o al menos con mi linaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 9:36 am
Ja! los dioses son seres superiores a todos los residentes de cada planeta que existe en mi... pero no mas que yo!
Tegmine acerca su mano hacia DJ y le muestra otras 3 bolas , una blanca , una roja y una azul
Delux Julian
Nv:1 ExpDg:0 ExpDo:5 ExpAll:5/30 Raza:Tegmine Elemento:Fuego Hp:40 Lunas:3 Mp: 0% Str:0 Técnicas pasivas:¿¿?? Técnica de raza secreta: "B" [Tegmine Last Wish] [1/1 por turno]
si... me imagine que seria algo así... pero no debes de ser el único no? quienes son los otros 3 ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 9:40 am
lo que llaman el cielo, el infierno y el limbo... al morir un alma pasa a alguna de estas dimensiones o esta el raro caso de reencarnar
Delux Julian
reencarnar... una ves en uno de mis viajes encontré a alguien con el mismo gusto de sangre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 9:47 am
Horrible humano... sos muy despistado he? me haces acordar a un familiar tuyo que logro terminar con mi maldición sin morir... hay mas dimensiones o pongamosles el sobrenombre de guardianes al igual que yo
Delux Julian
Horrible ente! así soy yo...respecto a ellos no me importa por el momento... pero llegue a la conclusión de que hay mucha gente que vive muchísimo tiempo... así que por un lado me alegro tener tal maldición en mi sangre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 9:59 am
Traigo todos tus recuerdos conmigo... y puedo ayudarte a resolver rompecabezas en tu mente... pero desde que tu padre desapareció incluso de mi propia alma nose donde pueda estar.
Delux Julian
se que viviste muchas cosas conmigo... puedo sentir el viento de muchos mundos cuando tomas mi cuerpo... pero si me pudieras ayudar esta ves...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:14 am
refiriéndote a los vientos... a que te referís? sonó algo gay eso... en fin, voy a mostrarte el poder que te puedo dar por el momento
el ente desaparece todas las demás esferas y vuelve a poner el entorno como el espacio, dirigiéndose hacia una galaxia en forma de especial le muestra como esta empieza a girar
Delux Julian
que tiene que ver una galaxia con tu poder?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:24 am
cada galaxia de mi ser representa algo vital para mi vida y a la ves un poder para los usuarios... la galaxia espiral representa mi determinación y aquel que llege a esta va a sentir la paz de su cuerpo , alma y vida.
Delux Julian
una habilidad que me permite matar a los demás por mas que sea inmortal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:27 am
nada mas te urge matar?... creo que mi error en el pasado te causo severos daños en la cabeza... mi poder , el cual te voy a dar, te va a permitir convertirte en mi dentro de mi dimensión
Delux Julian
haciéndome omnipotente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:35 am
algo parecido... pero los que entren en esta galaxia van a perderlo todo y serán uno solo con todos
Delux Julian
odio los proverbios... aun así si mal no entendí, queres decir que dentro de la dimensión que despliegue hay una cantidad de leyes que se cumplen... y un de estas es que lo pierdan todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:43 am
se convierte en un simple ser humano sin habilidad ni técnica...
Delux Julian
haciéndome así... un guardián de la dimensión!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 10:46 am
pero no te confíes... que seas inmortal y puedas vivir por mucho tiempo no te da la capacidad de controlar a tu disposición este poder
Delux Julian
mientras sea útil por 10 minutos o mas me basta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 12, 2015 12:53 pm
el ente le señala hacia una estrella que comenzó a brillar muy fuerte
el poder tiene cierta duración... si vos llegaras a pasar los 10 minutos te pasaría esto
Delux Julian
el chico observa la estrella y se lleva una sorpresa
...!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|