|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 08, 2015 10:20 am
Suri al seguir su camino dentro del bosque siente una presencia muy conocida para ella, pero a la vez extraña que este ahi.
Pero esto no puede ser posible.

La joven pelirroja queda anonadada al ver enfrente de ella un hermoso lugar en donde se veia que las nubes quedan cerca para poder tocarlas, suri termina por correr hacia donde sintio la presencia.
Al entrar al lugar, alcanza a ver unas hermosas alas blancas y ve a un joven muy apuesto, el cual le sonreia gratamente.
 P...Pa...Papa!!!!! Suri termina por correr hacia el sujeto y abrazarlo. Eres tu padre!!!! El joven hombre le sonrie a la chica y le corresponde el abrazo.

Mi pequeña Suri~~ me has extraño~~~ La aprieta contra si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 5:42 pm
Suri llena de alegria le sonrie calidamente a su padre. Si papa ...a ti y a madre.... pero....que es lo que haces aqui!!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 5:43 pm
Owww mi pequeña me extraño tantoo~~~ La aprieta contra su pecho...haciendo que suri quedara casi asfixiada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 5:45 pm
P..a...dree..!!! mee....a..ho..gas... x_x pa...raa...por..favor.... Suri siente como va quedandose sin fuerza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 09, 2015 6:16 pm
Ohhh lo siento mucho mi pequeña Su, pero es que estaba emocionado de verte de nuevoo crying heart El hombre la suelta y la mira fijamente. Su~~ creo que te pareces tanto ami en estos momentos. El hombre le da una sonrisa tierna.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:48 pm
¬¬ Dime ha que has venido a este lugar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:50 pm
El hombre soltando un suspiro, mira fijamente a Suri.
He venido a entrenar un poco contigo hija....es hora de que crezcas y lograr al fin tu verdadero objetivo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:52 pm
La joven mira desconcertada a su padre. Mi verdadero objetivo? Pero padre se supone que mi unico objetivo era el encontrar a mi destino y tomar la desicion de aniquilarlo o no? cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:53 pm
El hombre dejando atras la mirada tierna y encantadora, ahora sobresale su mira fria y calculadora.
No....eso nunca fue tu objetivo Suri
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:56 pm
Tomandose de su cabeza Suri termina por caer al piso de rodillas.
Entonces....por que razon me mandaron a este lugar...!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 2:58 pm
Desenfundando su espada, el hombre toma del hombro a suri.
Suri levantante tienes que saber la verdad de tu llegada a este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 3:01 pm
 La joven albina termina por levantarse y ver directamente a su padre. Realmente quiero saber...el por que tu y mama me han mandado a este lugar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2015 3:03 pm
Bien Suri tendrás que ser fuerte para lo que se avecina.
Sin darle tiempo a la chica que dijera una palabra , el hombre ensarta la espada en el pecho de la joven. Lo siento hija...pero esta es la única forma que veas cual es tu verdadera misión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|