|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 5:54 pm
Pues como yo soy del futuro vengo a desearle un muy feliz cumple, se que para ti los cumples son fechas importantes y por eso quería mandarle al menos a la distancia un beso grande 3nodding ... no soy cocinero por lo que la fiesta será lluvia, o sea, todos aportan algo XDDDD...la comelona de cumple y año nuevo XD
Por cierto, además de cumple, Feliz Año, al menos yo ya vivo en el 2015 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 6:11 pm
ps yo me adelanto porque hace rato se fue la luz y no vaya a ser que algo pase y no pueda felicitarte por tu cumpleaños, para que veas que no siempre soy un troll xD, feliz cumple Suri, que te la pases muy bien, se te aprecia mucho por aca, talvez algun dia nos conozcamos en persona pero de mientras mis mejores deseos para ti en este año nuevo asi como en este nuevo año de vida y que cumplas muchos mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 6:40 pm
yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie apoyo a soe, no me haga la mala suerte que puedo estar en el dia especial de suri y tomala! gonk sweatdrop si te regalo unos boletos para ver a un grupo rolleyes koreano... tal vez te vea mañana en mexico ajajajaj XD whee pijamada ok nada que ver jajaja suri sabes que cuentas conmigo para lo que pueda ayudarte y lo que este en mi alcance, nunca olvides que no estas sola, aqui el troll, ilidian y yo andamos echandote la mano en esos animos 3nodding otanyobi omedeto to Akemashite omedetoo gozaimasu watashi no tomodachi suri chan desu! rolleyes !!! (tu solo debes saber que lo de arriba XD es algo bueno jajajaja) te quiero suri, y hoy puedo hacer la excepcion de darte un abrazo emotion_hug te deseo felicidad hoy y en todos los dias de tu vida emotion_yatta XD un pequeño presente animado de regalo : wahmbulance CLIC AQUI! wahmbulance yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie yum_strawberry yum_strawberrypie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 9:18 pm
Hahahah Muchas gracias por todas las sorpresas de hoy whee hahaha XD siempre presumiendo del futuro uwu en fin gracias por todo crying y no me balcones con que soy comelona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 9:20 pm
hahaha adentro de ese corazon trollero hay un buen soe rofl muchas gracias por el regalo no te hubieras molestado hahaha aun no veo el regalo normal y el regalo troll rofl pero en fin enserio gracias por permitir conocerlos a ti y a bely y ojala algun dia pueda verles cara a cara 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 9:24 pm
h ahahah ya me habias emocionado con lo de los boletos emo hahaha no te creas rofl pero si apra febrero se puede uff XD pijamada segura rofl heart muchas gracias por todo bely por el apoyo y aguante que me has tenido xD por dejarme conocerte whee y gracias a todos por su muestras de afecto crying heart no lo olvidare nunca redface heart hahahah por cieeto tendras que decirme por skype que significa ahahha XD te quiero mucho y gracias por ser una gran amiga whee heart (te abrazo fuerte) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 9:41 pm
Suri Gabriel hahaha adentro de ese corazon trollero hay un buen soe rofl muchas gracias por el regalo no te hubieras molestado hahaha aun no veo el regalo normal y el regalo troll rofl pero en fin enserio gracias por permitir conocerlos a ti y a bely y ojala algun dia pueda verles cara a cara 3nodding si ps a veces mi lado bueno se deja ver un poco xD no hay nada que agradecer, no fue una molestia y seria al revez, gracias a ti por interesarte en conocernos, hay gente que conozco de hace años y no veo que tengan realmente el interes de conocer a uno, feliz cumpleaños de nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 9:43 pm
Soevel Suri Gabriel hahaha adentro de ese corazon trollero hay un buen soe rofl muchas gracias por el regalo no te hubieras molestado hahaha aun no veo el regalo normal y el regalo troll rofl pero en fin enserio gracias por permitir conocerlos a ti y a bely y ojala algun dia pueda verles cara a cara 3nodding si ps a veces mi lado bueno se deja ver un poco xD no hay nada que agradecer, no fue una molestia y seria al revez, gracias a ti por interesarte en conocernos, hay gente que conozco de hace años y no veo que tengan realmente el interes de conocer a uno, feliz cumpleaños de nuevo 3nodding Hahaha cada demonio troll tiene su lado bueno xd ahahah gracias xD y pues ojala este año que entra podamos conocernos aun mas biggrin hahaha y aun no cumplo...en mexico xd en otras partes si ahahaha xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 10:00 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel hahaha adentro de ese corazon trollero hay un buen soe rofl muchas gracias por el regalo no te hubieras molestado hahaha aun no veo el regalo normal y el regalo troll rofl pero en fin enserio gracias por permitir conocerlos a ti y a bely y ojala algun dia pueda verles cara a cara 3nodding si ps a veces mi lado bueno se deja ver un poco xD no hay nada que agradecer, no fue una molestia y seria al revez, gracias a ti por interesarte en conocernos, hay gente que conozco de hace años y no veo que tengan realmente el interes de conocer a uno, feliz cumpleaños de nuevo 3nodding Hahaha cada demonio troll tiene su lado bueno xd ahahah gracias xD y pues ojala este año que entra podamos conocernos aun mas biggrin hahaha y aun no cumplo...en mexico xd en otras partes si ahahaha xd pues aqui falta solo un minuto y ya me voy, nos vemos despues porque ya andan gritando que todos vayamos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 1:28 am
Suri Gabriel h ahahah ya me habias emocionado con lo de los boletos emo hahaha no te creas rofl pero si apra febrero se puede uff XD pijamada segura rofl heart muchas gracias por todo bely por el apoyo y aguante que me has tenido xD por dejarme conocerte whee y gracias a todos por su muestras de afecto crying heart no lo olvidare nunca redface heart hahahah por cieeto tendras que decirme por skype que significa ahahha XD te quiero mucho y gracias por ser una gran amiga whee heart (te abrazo fuerte) heart ya te dije que significa asi que misin cumplida 3nodding gracias a ti por querer conocerme, XD *acepta su abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 8:54 am
Belialy Suri Gabriel h ahahah ya me habias emocionado con lo de los boletos emo hahaha no te creas rofl pero si apra febrero se puede uff XD pijamada segura rofl heart muchas gracias por todo bely por el apoyo y aguante que me has tenido xD por dejarme conocerte whee y gracias a todos por su muestras de afecto crying heart no lo olvidare nunca redface heart hahahah por cieeto tendras que decirme por skype que significa ahahha XD te quiero mucho y gracias por ser una gran amiga whee heart (te abrazo fuerte) heart ya te dije que significa asi que misin cumplida 3nodding gracias a ti por querer conocerme, XD *acepta su abrazo* hahahah si y tambien te dije la version que pense que era rofl hhahah muchas gracias por la sorpresa rolleyes heart hahahah(te apachurro) whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 10:35 am
Suri Gabriel Belialy Suri Gabriel h ahahah ya me habias emocionado con lo de los boletos emo hahaha no te creas rofl pero si apra febrero se puede uff XD pijamada segura rofl heart muchas gracias por todo bely por el apoyo y aguante que me has tenido xD por dejarme conocerte whee y gracias a todos por su muestras de afecto crying heart no lo olvidare nunca redface heart hahahah por cieeto tendras que decirme por skype que significa ahahha XD te quiero mucho y gracias por ser una gran amiga whee heart (te abrazo fuerte) heart ya te dije que significa asi que misin cumplida 3nodding gracias a ti por querer conocerme, XD *acepta su abrazo* hahahah si y tambien te dije la version que pense que era rofl hhahah muchas gracias por la sorpresa rolleyes heart hahahah(te apachurro) whee heart XD stressed me voy a desinflar si me sigues apachurrando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:30 pm
yum_icecreampie Feliz cumpleaños! n.n que tengas un dia lleno de bendiciones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:37 pm
-Kylie Nicole Landiss- yum_icecreampie Feliz cumpleaños! n.n que tengas un dia lleno de bendiciones! biggrin muchas heart y feliz año nuevo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:38 pm
Belialy XD stressed me voy a desinflar si me sigues apachurrando ahahah es que eres tan abrazable *0* (te sigo abrazando mientras te pongo betun en la cara) rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |