|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 5:54 pm
Pues como yo soy del futuro vengo a desearle un muy feliz cumple, se que para ti los cumples son fechas importantes y por eso quería mandarle al menos a la distancia un beso grande 3nodding ... no soy cocinero por lo que la fiesta será lluvia, o sea, todos aportan algo XDDDD...la comelona de cumple y año nuevo XD
Por cierto, además de cumple, Feliz Año, al menos yo ya vivo en el 2015 rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 6:11 pm
ps yo me adelanto porque hace rato se fue la luz y no vaya a ser que algo pase y no pueda felicitarte por tu cumpleaños, para que veas que no siempre soy un troll xD, feliz cumple Suri, que te la pases muy bien, se te aprecia mucho por aca, talvez algun dia nos conozcamos en persona pero de mientras mis mejores deseos para ti en este año nuevo asi como en este nuevo año de vida y que cumplas muchos mas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 31, 2014 6:40 pm