|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 7:11 pm
FELIZ CUMPLE!!!
-Kylie Nicole Landiss- te deseamos feliz cumpleaños, ojala y te la estes pasando de maravilla en este dia

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 7:18 pm
muchas felicidades en tu cumpleaños y cumplas los años que cumplas ojala que sean muchos mas en los siguientes años pero sobre todo que disfrutes de cada uno de ellos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 8:11 pm
Feliz cumple, espero te la pases muy bien en este dia, y sea la edad que sea que cumplas aun asi te sigas viendo de 15 rofl te deseo los mejores deseos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2014 8:18 pm
Feliz cumpleaños 3nodding que este dia al igual que todos los que le.siguen tengas mucho exito y amor heart mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2014 7:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:01 pm
OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:06 pm
-Kylie Nicole Landiss- OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin por nada, feliz año nuevo para ti tambien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:09 pm
Soevel -Kylie Nicole Landiss- OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin por nada, feliz año nuevo para ti tambien 3nodding Gracias, si gustas ya puedes retirar este foro n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:09 pm
-Kylie Nicole Landiss- OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin lo mejor de todo es que en tu dia te la pasate muy bien y en los demas a lo que veo tambien, igual feliz año nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 5:10 pm
Belialy -Kylie Nicole Landiss- OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin lo mejor de todo es que en tu dia te la pasate muy bien y en los demas a lo que veo tambien, igual feliz año nuevo 3nodding Gracias nuevamente n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 8:08 pm
-Kylie Nicole Landiss- OMG, muchas gracias por sus felicitaciones blaugh Lamento la demora en responder pero he andado en fiestas, con visitas, de compras, etc, etc y no me habia dado la oportunidad de checar gaia. Muchas gracias por el detalle y les deseo un feliz año! biggrin de nada y Feliz año nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 01, 2015 9:30 pm
Mas vale tarde que nunca, aunque fuera el año pasado xp Felicidades, que tal te lo pasaste, espero que estupendo biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2015 7:39 pm
Matos Quezvaz Mas vale tarde que nunca, aunque fuera el año pasado xp Felicidades, que tal te lo pasaste, espero que estupendo biggrin Hola, muchas gracias por la felicitacion y me fue muy bien n.n que tengas muy buen año 2015!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |