|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:14 pm
Dibujas? Diseñas? Pintas? Haces animaciones y mas? Bienvenid@ a la galeria donde puedes mostrar tu talento digital o artesanal a la comunidad gaiana. Se libre de postear tus trabajos, si eres creativ@ tambien escribiendo poemas aqui tambien lo puedes compartir. Una vez que coloques algun trabajo, formaras parte de los colaboradores. Enjoy it
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:21 pm
Colaboradores
-Kylie Nicole Landiss-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:25 pm
{Arts de antaño} ANIME STYLE NORMAL-COLOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:26 pm
{Arts de antaño} ANIME STYLE-LINEART
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:27 pm
{Arts de antaño} CHIBIS-COLOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:28 pm
{COLABORACIONES} Arts Lineart por Wen coloreados por Gyorg/Chuzor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:29 pm
{COLABORACIONES} Arts Lineart por Wen coloreados/animados por La ruda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 25, 2014 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 12:03 pm
wooow al ver todo esto hizo querer dibujar de nuevo para compartirlo sweatdrop muy buen talento, mis mas sinceras felicitaciones estos arts fueron o son hecho por ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 1:37 pm
Belialy wooow al ver todo esto hizo querer dibujar de nuevo para compartirlo sweatdrop muy buen talento, mis mas sinceras felicitaciones estos arts fueron o son hecho por ti? hola n.n Son artes que yo dibujé hace tiempo. Gracias por el halago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 1:51 pm
-Kylie Nicole Landiss- Belialy wooow al ver todo esto hizo querer dibujar de nuevo para compartirlo sweatdrop muy buen talento, mis mas sinceras felicitaciones estos arts fueron o son hecho por ti? hola n.n Son artes que yo dibujé hace tiempo. Gracias por el halagoo_o ps de hecho me da envidia ya que a mi se me dificulta dibujar, fueron dibujos en computadora o a mano? se nota que fueran a pc pero mi duda hacia mucho fan arts, se hace con el mouse o con una pantalla digital o como se llame sweatdrop especial para dibujo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 3:14 pm
Hace años dibuje este y despues tuve que escanearlo para ponerle color con photo paint de corel, es de los pocos que he pintado en computadora, la flojera me gana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 3:49 pm
Soevel Hace años dibuje este y despues tuve que escanearlo para ponerle color con photo paint de corel, es de los pocos que he pintado en computadora, la flojera me gana sweatdrop Ese dibujo me gusta muchisimo y mas porque te caracteriza tu lado b 3nodding deberias subir los demas que tienes, yo al rato subire algunos mios sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2014 7:21 pm
Belialy -Kylie Nicole Landiss- Belialy wooow al ver todo esto hizo querer dibujar de nuevo para compartirlo sweatdrop muy buen talento, mis mas sinceras felicitaciones estos arts fueron o son hecho por ti? hola n.n Son artes que yo dibujé hace tiempo. Gracias por el halagoo_o ps de hecho me da envidia ya que a mi se me dificulta dibujar, fueron dibujos en computadora o a mano? se nota que fueran a pc pero mi duda hacia mucho fan arts, se hace con el mouse o con una pantalla digital o como se llame sweatdrop especial para dibujo? son dibujos a mano con entintado a bolígrafo y después escaneado. Los de color con fondo fueron en fireworks y algunos con photoshop pero esos les puse quien los coloreó n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |