|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 4:14 pm
Querido Papá Noel : Este año me he portado muy bien, fui un Dragoncito muy bueno, solo incinere 4 casas,un auto y me comí dos vecinos (pero eran malas personas lo aseguro D: ) mucho mejor que el año anterior que prendí fuego al pueblo y me comí todo a la congregación de turistas polacos D: (Algunos tenían hongos y estaban feos pero bueno); dadas las pruebas de mi buen comportamiento te ofrezco que bajo tu propia voluntad me traigas el megalito que solicito,no olvides que tu domicilio es muy conocido,y los renos asados son algo muy de mi agrado, no me molestaría derretirte todo el igloo en el que vivís y ahogarte a vos y a todos esos duendes que se me hacen los tontos que no me dan lo que solicito y me voy a poner a prenderlos fuego uno por uno manga de ratas ¬.¬
REGALO SOLICITDADO
Pd: Tengo secuestrada a la señora Claus pero la trato bien porque hace ricas galletas *O* y debajo de esa ropa la vieja todavia se le conservo el fisico por el frio polar vos me entendes wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 4:52 pm
querido papa noel yo no conocia ese item que pidio Derko y esta genial y exijo que si no se lo das a el me lo des a mi xDDD he sido muy bueno, en este año solo he logrado que 27 personas me odien, comparandolo con el anterior año en el que 54 personas me odiaron te daras cuenta de que he sido bueno y ya ni hablar de aquellos años cuando no estaba en gaia en donde era odiado por mas de la mitad de personas que jugaban en konect coca cola y es cierto que tu tambien me has odiado pero no me digas que todos esos insultos no los merecias, gracias por leer mi cartita y si no recibo mi regalo despues no preguntes como es que la señora claus que derko habia secuestrado desaparecio, gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 4:55 pm
no es que quiera provocar pleito pero si yo fuera tu ya andaria a medio camino de casa de santa pues lo conozco y no es por desaniamrte pero dudo que te de el regalo, a mi siempre me queda mal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 5:15 pm
eto... querido papa Noel rolleyes yo de igual manera me e portado demasiado bien, he podido conseguir que me ignore toda la gente en menos de 1 semana, antes era en menos de 1 dia asi que me merezco un regalote, rolleyes si estas ahi, scream por una p... canija vez dame un regalo de verdad y no un pedazo de carbon! stressed
rolleyes amen....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 5:19 pm
Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 6:33 pm
AkumaShuichi Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted XD nombre ni por favor dijiste emotion_drool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 6:39 pm
querido papa noel como esto no durara mucho quiero limpiar mis pecados y decirte que... scream no era verdad de que tu me llevabas mis regalos a casa!! tristemente me entere que ese señor gordo era mi papa !! stressed *tose tranquilizandose* 3nodding no te creas santa, sabes que rolleyes soy muy buena niña asi que me merezco muchos regalos please! stare
stressed esta cosa deberia llamarse "todos contra santa " xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 7:37 pm
Belialy AkumaShuichi Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted XD nombre ni por favor dijiste emotion_drool Nop, porque ya me tiene que conocer, soy un demonio twisted y nop, es una orden twisted Derko esta aca conmigo, matandose de risa de lo que genero su idiotez xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 7:43 pm
Belialy querido papa noel como esto no durara mucho quiero limpiar mis pecados y decirte que... scream no era verdad de que tu me llevabas mis regalos a casa!! tristemente me entere que ese señor gordo era mi papa !! stressed *tose tranquilizandose* 3nodding no te creas santa, sabes que rolleyes soy muy buena niña asi que me merezco muchos regalos please! stare stressed esta cosa deberia llamarse "todos contra santa " xd *llega con una antorcha encendida* asi es todos contra santaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 7:45 pm
AkumaShuichi Belialy AkumaShuichi Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted XD nombre ni por favor dijiste emotion_drool Nop, porque ya me tiene que conocer, soy un demonio twisted y nop, es una orden twisted Derko esta aca conmigo, matandose de risa de lo que genero su idiotez xD 3nodding todo es culpa de Derko, pero mas bien todo es culpa de santa y por eso de nuevo todos contra santaaaa!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 8:39 pm
Papa noel... quería decirte que por favor salgas en una propaganda de coca cola porque ya tengo miedo de que no salieras en una crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 9:17 pm
Soevel AkumaShuichi Belialy AkumaShuichi Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted XD nombre ni por favor dijiste emotion_drool Nop, porque ya me tiene que conocer, soy un demonio twisted y nop, es una orden twisted Derko esta aca conmigo, matandose de risa de lo que genero su idiotez xD 3nodding todo es culpa de Derko, pero mas bien todo es culpa de santa y por eso de nuevo todos contra santaaaa!!!!Yaaaaaaaaaay blaugh Todos contra Santa!!!!!!!!!! 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 9:40 pm
DJux Papa noel... quería decirte que por favor salgas en una propaganda de coca cola porque ya tengo miedo de que no salieras en una crying Yo estoy hasta las bolas del Dragón (tamaño Nameku) con esta propaganda https://www.youtube.com/watch?v=MLoIfTj3GCs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2014 9:44 pm
Soevel AkumaShuichi Belialy AkumaShuichi Querido Papá Noel: Si ni queres terminar en el infierno, quisiera que me traigas mucha MUCHA ropa 3nodding Atte.: Shuichi twisted XD nombre ni por favor dijiste emotion_drool Nop, porque ya me tiene que conocer, soy un demonio twisted y nop, es una orden twisted Derko esta aca conmigo, matandose de risa de lo que genero su idiotez xD 3nodding todo es culpa de Derko, pero mas bien todo es culpa de santa y por eso de nuevo todos contra santaaaa!!!!Maten al barrigon!!!! Lo sponsorea Coca-Cola!!!!! Aguante Pepsi!!!!! xD 4billones mas para mis alas de Dragon!!!! Se aceptan donaciones :v
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2014 9:45 am
DJux Papa noel... quería decirte que por favor salgas en una propaganda de coca cola porque ya tengo miedo de que no salieras en una crying //< debes dejar el vicio de la coca!!!! papa noel lo sabe x///D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |