Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
F€LIZ CUMPL€AÑOS AKUMA SHUICHI =) Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SHUICHI
  FELICIDADES!!
View Results

Soevel
Captain

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 9:14 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS SHUICHI!!User Image

User Image

Shuichi en LUN€A queremos desearte un muy pero muy feliz cumpleaños, disfruta de tu cumple, muchas felicidades y que todos tus sueños se realicen.

User Image

Y como te gusta mucho el pan aqui unos panecitos

User Image

AkumaShuichi

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 9:38 pm

Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding

Soevel
Captain

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:14 pm

Soevel
Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding

Jajajajajaja xD Muchas gracias por el post 3nodding Ya estoy hecha una vieja xD
Me gusta el pan, pero más aun lo dulce whee
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:19 pm

AkumaShuichi
Soevel

por nada 3nodding y ademas si tu ya estas hecha una vieja entonces yo ya estoy con pie y medio en la tumba xD emo

Soevel
Captain

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:20 pm

AkumaShuichi

Feliz cumpleaños mi cielo ^////^ heart heart ya estas viejita tengo que conseguirme un modelo mas joven XD, no me cortes con la motosierra T.T .... te amo hermosa muchas felicidades heart

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:25 pm

XxDerkoxX
AkumaShuichi

Feliz cumpleaños mi cielo ^////^ heart heart ya estas viejita tengo que conseguirme un modelo mas joven XD, no me cortes con la motosierra T.T .... te amo hermosa muchas felicidades heart

Aww heart heart heart heart Gracias mi amor heart heart Ojo con lo que decís wink Te amo tanto, amor de mi vida heart heart heart heart *se le prende del cuello y lo llena de besos* >///////////< heart heart heart heart

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:27 pm

Soevel
AkumaShuichi
Soevel

por nada 3nodding y ademas si tu ya estas hecha una vieja entonces yo ya estoy con pie y medio en la tumba xD emo

Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:29 pm

AkumaShuichi

xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding

Soevel
Captain

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:31 pm

Soevel
AkumaShuichi

xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding

Aqui el unico pan dulce que existe es el de navidad con frutas glaseadas que sigo insistiendo en que son pedazos de plastico barnizados xD ... y concha en argentina es una forma vulgar de referirse a la v****a XD
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:39 pm

XxDerkoxX
Soevel
AkumaShuichi

Aqui el unico pan dulce que existe es el de navidad con frutas glaseadas que sigo insistiendo en que son pedazos de plastico barnizados xD ... y concha en argentina es una forma vulgar de referirse a la v****a XD

aca hay diferentes panes de dulce y algunos son especificos para fechas como la rosca de reyes el 6 de enero o el 2 de noviembre el pan de muerto para justamente el dia de muertosxDDDD y ahora que lo recuerdo si habia escuchado esa expresion en esa forma xDD

Soevel
Captain

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:47 pm

happy birthday Shuichi-san! , espero que lo hayas empezado bien y que lo termines mejor!

AkumaShuichi

PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:49 pm

Soevel
XxDerkoxX
Soevel
AkumaShuichi

aca hay diferentes panes de dulce y algunos son especificos para fechas como la rosca de reyes el 6 de enero o el 2 de noviembre el pan de muerto para justamente el dia de muertosxDDDD y ahora que lo recuerdo si habia escuchado esa expresion en esa forma xDD

DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *--* no tienen Pan Dulce allá para Navidad? D: tambien viene con chispas de chocolate *----* no Derko? :3

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100

AkumaShuichi

Demonic Hunter

7,150 Points
  • Demonic Associate 100
  • Friendly 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 10:50 pm

DJux
happy birthday Shuichi-san! , espero que lo hayas empezado bien y que lo termines mejor!

AkumaShuichi

Muchas gracias Djux 3nodding
PostPosted: Sun Dec 21, 2014 11:12 pm

AkumaShuichi

DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *--* no tienen Pan Dulce allá para Navidad? D: tambien viene con chispas de chocolate *----* no Derko? :3

no se si en otros lugares del pais exista pero al menos donde vivo que yo sepa no hay algun pan especial para navidad, no recuerdo que asi sea sweatdrop

Soevel
Captain

Reply
B@UL

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out