|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 9:14 pm
FELIZ CUMPLEAÑOS SHUICHI!!

Shuichi en LUN€A queremos desearte un muy pero muy feliz cumpleaños, disfruta de tu cumple, muchas felicidades y que todos tus sueños se realicen.

Y como te gusta mucho el pan aqui unos panecitos

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 9:38 pm
Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:14 pm
Soevel Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding Jajajajajaja xD Muchas gracias por el post 3nodding Ya estoy hecha una vieja xD Me gusta el pan, pero más aun lo dulce whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:19 pm
AkumaShuichi Soevel Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding Jajajajajaja xD Muchas gracias por el post 3nodding Ya estoy hecha una vieja xD Me gusta el pan, pero más aun lo dulce whee por nada 3nodding y ademas si tu ya estas hecha una vieja entonces yo ya estoy con pie y medio en la tumba xD emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:20 pm
Feliz cumpleaños mi cielo ^////^ heart heart ya estas viejita tengo que conseguirme un modelo mas joven XD, no me cortes con la motosierra T.T .... te amo hermosa muchas felicidades heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:25 pm
XxDerkoxX Feliz cumpleaños mi cielo ^////^ heart heart ya estas viejita tengo que conseguirme un modelo mas joven XD, no me cortes con la motosierra T.T .... te amo hermosa muchas felicidades heart
Aww heart heart heart heart Gracias mi amor heart heart Ojo con lo que decís wink Te amo tanto, amor de mi vida heart heart heart heart *se le prende del cuello y lo llena de besos* >///////////< heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:27 pm
Soevel AkumaShuichi Soevel Felicidades Shuichi, mis mejores deseos en este tu dia de cumpleaños, ojala que sea un dia en el que te la pases super bien 3nodding Jajajajajaja xD Muchas gracias por el post 3nodding Ya estoy hecha una vieja xD Me gusta el pan, pero más aun lo dulce whee por nada 3nodding y ademas si tu ya estas hecha una vieja entonces yo ya estoy con pie y medio en la tumba xD emo Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:29 pm
AkumaShuichi Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:31 pm
Soevel AkumaShuichi Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding Aqui el unico pan dulce que existe es el de navidad con frutas glaseadas que sigo insistiendo en que son pedazos de plastico barnizados xD ... y concha en argentina es una forma vulgar de referirse a la v****a XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:39 pm
XxDerkoxX Soevel AkumaShuichi Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding Aqui el unico pan dulce que existe es el de navidad con frutas glaseadas que sigo insistiendo en que son pedazos de plastico barnizados xD ... y concha en argentina es una forma vulgar de referirse a la v****a XD aca hay diferentes panes de dulce y algunos son especificos para fechas como la rosca de reyes el 6 de enero o el 2 de noviembre el pan de muerto para justamente el dia de muertosxDDDD y ahora que lo recuerdo si habia escuchado esa expresion en esa forma xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:47 pm
happy birthday Shuichi-san! , espero que lo hayas empezado bien y que lo termines mejor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:49 pm
Soevel XxDerkoxX Soevel AkumaShuichi Jajajajaja xD No digas eso,Soevel! xD xD por cierto el pan es de dulce no se si por alla existan de esos aca se les conoce por el nombre de conchas 3nodding Aqui el unico pan dulce que existe es el de navidad con frutas glaseadas que sigo insistiendo en que son pedazos de plastico barnizados xD ... y concha en argentina es una forma vulgar de referirse a la v****a XD aca hay diferentes panes de dulce y algunos son especificos para fechas como la rosca de reyes el 6 de enero o el 2 de noviembre el pan de muerto para justamente el dia de muertosxDDDD y ahora que lo recuerdo si habia escuchado esa expresion en esa forma xDDDULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *--* no tienen Pan Dulce allá para Navidad? D: tambien viene con chispas de chocolate *----* no Derko? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 10:50 pm
DJux happy birthday Shuichi-san! , espero que lo hayas empezado bien y que lo termines mejor! Muchas gracias Djux 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2014 11:12 pm
AkumaShuichi DULCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *--* no tienen Pan Dulce allá para Navidad? D: tambien viene con chispas de chocolate *----* no Derko? :3 no se si en otros lugares del pais exista pero al menos donde vivo que yo sepa no hay algun pan especial para navidad, no recuerdo que asi sea sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|