|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 9:47 am
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ILLIDAN DEMON!!!!!!!
Hola queridos hermanos del guild biggrin este post va dedicado para nuestro cumpleañero de hoy illidan-demon ^^. Ya que hoy es un día especial :3 para el (nota: el sabe que me tomo a pecho los cumpleaños rofl ) espero que se porten muy amables asi como son de lindos todos rolleyes xd heart A qui esta tu pastel illidan-demon <_< no tiene alcohol el tuyo xd el de los demas si gustan pueden agarrar el otro >_> (ches alcoholicos) xD Ya que el cumpleañero me comento XD de los pastel también le traje sus galletas ^^ espero te gusten biggrin y que la pases muy bien este día >w<
  Y por ultimo el pastel con alcohol rolleyes heart  FELIZ DIA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 10:03 am
jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding
por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 10:07 am
illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> hahah de nada whee heart (abrazo de oso) ;;;3;;; de hecho estoy en planes de aprender a hacer un pastel oreo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 10:10 am
Suri Gabriel illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> hahah de nada whee heart (abrazo de oso) ;;;3;;; de hecho estoy en planes de aprender a hacer un pastel oreo ninja tendré que darme una vuelta por méxico XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 10:22 am
illidan-demon Suri Gabriel illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> hahah de nada whee heart (abrazo de oso) ;;;3;;; de hecho estoy en planes de aprender a hacer un pastel oreo ninja tendré que darme una vuelta por méxico XD xd ya sabes aca te invito pues biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 12:11 pm
illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> FELICIDADES espero la pases de maravilla y disfrutes muchooo y como que un dia cualquiera, hoy celebramos que se te fue año mas de vida cheese_whine dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 1:00 pm
Roland de Gilead illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> FELICIDADES espero la pases de maravilla y disfrutes muchooo y como que un dia cualquiera, hoy celebramos que se te fue año mas de vida cheese_whine dramallama jajaj celebro haber sobrevivido un año más XD... neh... gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 5:01 pm
illidan-demon jajajajaj se, veo que te tomas demasiado en serio el tema de los cumples xD... muchas gracias pero como siempre digo, no es necesario, es un día más nomas XD... pero gracias 3nodding por cierto, ese pastel de oreos esta demasiado tentador >_> Felicidades que te la pases muy bien, igual concuerdo contigo cuando es mi cumple pienso que es un dia cualquiera pero meditandolo un poco veo que no es tan simple como lo he pensado, se puede ver de muchas maneras: un dia como hoy naciste pero hace algunos años, es un año mas en el que has reido, llorado, jugado etc etc, para la gente que te estima es reconfortante festejarte un año mas de vida y asi podriamos seguirnos con mas motivos de festejo, asi que de nuevo felicidades por ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 5:03 pm
diculpa la demora y no haberte felicitado desde el primer momento, feliz cumple ilidian 3nodding que cumplas muchos mas, rolleyes me pregunto cuantos haz de cumplir... ok no stressed *se roba un pedazo de pastel de oreo* gracias por el pastel! xd ntc suri, me lleve un pedazo de pastel de chocolate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 5:24 pm
Belialy diculpa la demora y no haberte felicitado desde el primer momento, feliz cumple ilidian 3nodding que cumplas muchos mas, rolleyes me pregunto cuantos haz de cumplir... ok no stressed *se roba un pedazo de pastel de oreo* gracias por el pastel! xd ntc suri, me lleve un pedazo de pastel de chocolate <_< a menos que el quiera puedes tomar un pedazo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 7:00 pm
JELICIDADES! Man espero te hayas pasado un dia bien paike y que te vaya de lo mejor! Queremos pastel, pastel, pastel!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 16, 2014 9:38 pm
Suri Gabriel Belialy diculpa la demora y no haberte felicitado desde el primer momento, feliz cumple ilidian 3nodding que cumplas muchos mas, rolleyes me pregunto cuantos haz de cumplir... ok no stressed *se roba un pedazo de pastel de oreo* gracias por el pastel! xd ntc suri, me lleve un pedazo de pastel de chocolate <_< a menos que el quiera puedes tomar un pedazo xD ajajaja XD ok me llevo 1 pedazo de cada 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 9:09 am
Muchas gracias a todos, disculpen no respondí antes, y sobre el pastel en tanto me quede al menos una porción para mi a darle de bomba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 17, 2014 9:47 pm
illidan-demon Muchas gracias a todos, disculpen no respondí antes, y sobre el pastel en tanto me quede al menos una porción para mi a darle de bomba XD *agarra su cachito de pastel* oks xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|