Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply ☾ LUN€V€NTØS ☾
Escenario de presentaciones Miss gaia y Mister Gaia

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Mon Dec 15, 2014 10:43 pm

User ImageUser ImageUser Image

Musica de fondo (hasta el minuto 1:46)

El telón se abre, las luces se encienden y las voces de miles de personas gritan el nombre de su favorito.

Los reflectores giran su objetivo a una sola posición enfocando en el centro del escenario.

oooh!!, veo que miles están ya emocionados por ver a los concursantes salir!

un chico de cabello grisáceo se ve tomando el micrófono y posicionarlo a unos centímetros de su barbilla

Las cámaras captan los rostros de emoción de las personas y un sonido envuelve el escenario como parte de la presentación para darles la bienvenida a los concursantes.

No hagamos esperar más a los espectadores y démosle una probadita de lo que tanto han estado esperando!!! -a lado del chico sale una mujer con presentación llamativa diciendo unas palabras-

Denles un muy fuerte aplauso AAA!!! -la chica y el chico mezclan sus voces y voltean su mirada a un punto fijo, una de las orillas del escenario haciendo con la mano una seña del lugar por donde saldrán los concursantes.

Miss Gaia y Mister Gaia!!

-Los presentadores empiezan a aplaudir retirándose del escenario con una sonrisa sin dejar de ver la esquina por donde los concursantes uno a uno iban saliendo-

PostPosted: Tue Dec 16, 2014 5:47 am

*tras escuchar el anuncio de los presentadores entra al escenario por una de las esquinas y sonriendo ligeramente avanza paso a paso mientras escucha la musica de fondo hasta llegar al centro y se detiene frente al microfono parandose con los brazos al frente mientras sostiene su violin*

hola, que tal

*cierra sus ojos mientras sonrie y despues continua dirigiendose al publio*

mi nombre es Sivery Oscure y es un placer poder estar en este lugar ante tanta gente, agradezco la oportunidad que se me ha otorgado al participar en este evento, una de mis grandes pasiones es la musica, me fascina tocar el violin aunque tambien practico con otros instrumentos, provengo de un lugar llamado Lunea y desde aqui quiero mandar un saludo a mi familia

*sonrie mientras levanta una mano saludando*

me gustan mucho los gatitos y tambien contemplar la luna con la que me inspiro para escribir y componer canciones, casi en la totalidad de mis canciones menciono a la luna, las flores que mas me gustan son las rosas y me encanta el chocolate al igual que los muñequitos de peluche, ha sido todo un gusto poder platicarles un poquito de mi, de momento me despido para darle paso a mis compañeras, un beso y un abrazo para todos ustedes, gracias ^.^

*sonrie mientras hace una reverencia y se aleja del microfono saludando al publico*

Soevel
Captain

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Dec 16, 2014 9:00 am

Las luces encandilaban los ojos de la muchacha , esta un poco nerviosa decidió ir con todo y alma hacia el escenario , dando unos pasos lentos se resaltaba el andar de sus piernas y la cara tímida que se reflejaba hacia el publico... se poso delante del microfo y su mirada timida cambio a una alegre y esbozando una pequeña sonrisa...

Buenas noches a todos! soy Jun Chiep y es un gusto estar acá junto con mis compañer@s del concurso y sobretodo con ustedes nuestro publico

esta se agarra un poco la falda para agacharse y hacer una reverencia para luego levantarse y dedicar otra sonrisa al publico pero ahora con las mejillas un poco ruborizadas

vengo desde el sur de un país muy grande y como pasatiempo suelo recorrer paisajes que sacan sentimientos y expresiones de quienes las vean , practico mucho tenis desde pequeña y amo los helados!

mientras seguía frente al publico esta se mueve un poco el pelo para mostrar la belleza de este y así seguir hablando

amo los animales y sobre todo a los perros , tengo un collie bebe y es muy peludo y tierno! , también amo mucho la música en general pero aun así tengo mis preferencias

la pelinegra junta sus manos sobre su boca y haciendo un gesto de beso mueve sus manos hacia adelante y da un guiño al publico

fue un placer hablar con ustedes y espero que disfruten el concurso como nosotr@s , chau chau!

Jun se retira y antes de desaparecer de la vista del publico hace una ultima reverencia  
PostPosted: Tue Dec 16, 2014 10:45 am

*mira como se presentan sus demás compañer@s*

y con lo que me gusta hablar en publico -menciona en voz baja

*ve como Jun sale del escenario después de presentarse, avanza decidido a acabar con esto lo mas rápido posible; una vez enfrente del micrófono suelta un pequeño suspiro y empieza a hablar*

Buenas Noches, Mi nombre es Jev...

*observa las caras de cada persona sentada en el publico como si estuviera buscando a alguien*

Me gusta.... *hace una pequeña pausa, para despues continuar*

Me gusta dibujar, mis animales favoritos son los perros; tengo 3.
prefiero quedarme en casa, ya sea para leer algo o ver películas; mis géneros favoritos en estos son: el terror y suspenso.

y....

*al notar que no iba a terminar la ultima frase, decidió terminar su presentación*

Muchas gracias por su atención *hace una pequeña reverencia y sale del escenario*

por fin *murmura al salir y pasar por entre sus compañer@s* crei que tenia que quedarme ahi toda la vida...

*se sienta en uno de los sillones mientras se pierde en su celular*

Nerdgasrn

Shoujo Lover

27,100 Points
  • Fashionable Fancy Dress: Divine 250
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Tue Dec 16, 2014 1:49 pm

*saliendo al escenario con una sonrisa sexy* Buenas noches damas bellas y caballeros les vengo a presentarme, mi nombre es Baonxyi, soy un chico seguro de mi mismo, me encanta hacer ejercicio y verme bien, me encantan estos concursos y demostrar mis abilidades y aún mejor si es en cuanto a vestirme, espero les encante mis vestuarios durante el concurso, puedo llegar a ser picarón pero sin ser vulgar, espero su apoyo wink

Mi vestuario es casual, me gusta mostrar mis cualidades con chaquetas abiertas y no puede faltar mi bolso cuando viajo sea lejos o cerca, soy precavido y cuidadoso como le gustan a las mujeres, aunque de seguro algo me puede faltar, de seguro dinero no pero si quieres leer o hacer anotaciones acá traigo algunos clavijeros libreta y libro de lectura, espero encantarles!
*guiñe a las mujeres participantes*

*se vuelve y ve a los otros participantes y agacha la cabeza y hace un pequeño saludo con la mano* que gane el mejor!!!
PostPosted: Tue Dec 16, 2014 4:23 pm

*Salio corriendo lentamente desde una esquina del escenario, hasta llegar al centro de este, desde donde le dio una revisión rápida al publico, e inmediatamente jugo un poco con su paraguas, moviendolo de un lado hacia el otro, de arriba a bajo y vueltas, para después tomar el micrófono*.

Saludos a todos, me presentare, mi nombre es Alfred McDonald *pequeña risa". Es un gran y bello placer estar con ustedes, y espero que siga siendo a si *pequeña sonrisa*. Lo que mas me gusta hacer es sentirme mega ultra lindo, kawai y tierno *beso al publico*, y ahora llevo mi vestimenta casual *cierra un ojo*.

Ahora volveré con mis compañeros, a si que muchas gracias por recibirme tan bien! biggrin
*Hace reverencia hacia el publico y se retira igual como llego*.

Andrea Elric

Confident Partner

20,100 Points
  • Spirit of the Smackdown! 100
  • Frozen Sleuth 100
  • Waffles! 25
Reply
☾ LUN€V€NTØS ☾

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers