|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2014 11:15 pm
Hablemos de videojuegos ;D!
Hago este post para platicar mas que nada de el tipo de consola que tenemos, lo que emos jugado, desde cuando, preferencias etc etc. Yo empiezo! Por ahora tengo el Wii y el xbox360. de x360 tengo el skyrim ! jajaja enviciante @-@
Y de Wii ahorita estoy explorando una red llamada Wiimmfi que es para seguir jugando online aun despues de el cierre de servidores oficiales*-* jajaja. Diran que chiste tiene si ya salio Wii U, pues bueeeeno la verdad es q ai muchos juegos divertidos online, como animal crossing o super smash.
Bien! este es su espacio!!
Y que tipo de consola prefieren, tienen, odian, aman?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 7:48 am
DanShiroi Hablemos de videojuegos ;D! Hago este post para platicar mas que nada de el tipo de consola que tenemos, lo que emos jugado, desde cuando, preferencias etc etc. Yo empiezo! Por ahora tengo el Wii y el xbox360. de x360 tengo el skyrim ! jajaja enviciante @-@
Y de Wii ahorita estoy explorando una red llamada Wiimmfi que es para seguir jugando online aun despues de el cierre de servidores oficiales*-* jajaja. Diran que chiste tiene si ya salio Wii U, pues bueeeeno la verdad es q ai muchos juegos divertidos online, como animal crossing o super smash.
Bien! este es su espacio!!
Y que tipo de consola prefieren, tienen, odian, aman? Wow este es mi tema jajajaja yo tengo xbox y wii los videjuegos que me encantan son los de terror tipo como silet hill, resident evil, fatal frame, los de shot como halo, sobre todos El gears of war, call of duty, army of two, brother in arms, GTF, y que decir de las de ninja como Tenchu o ninja Gaiden. jajajajajaja tambien puedo jugar Minecraft etc etc emotion_kirakira PAso mayor tiempo en el gears 3 jugando en linea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 8:30 am
Buen tema .... En pc creo que solo tengo 2 juegos instalados uno es un servidor de Ragnarok Online casi no entro y el segundo es un MOBA llamado Smite le dedico algo de tiempo , es entretenido y adictivo , juego con un clan algo viejo xbox 360 juego online varios titulos , COD Blackops2 , Ghost, Halo 3 y 4 , Watch Dogs, Forza Horizon , Dark Souls 2, GTA V, Resident Evil 6, Gears 3 Tengo muchos juegos de xbox 360 mas sus dlc jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 8:34 am
yo no soy por las consolas, prefiero una buena pc y con eso mas que conforme. soy mucho por los juegos online, pero he jugado de todo y mis gustos son muy variados, dicho sea de paso si alguien sabe de algún mmo interesante escucho sugerencias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 9:07 am
bueno yo hace años jugaba mucho en consolas pero cuando tuve mi primer pc pues ahi todo cambio, prefiero jugar en pc, por ejemplo los mods te obsequian un universo entero en la mayoria de juegos, no terminaria de hacer una lista hoy de todos los juegos que he jugado o que me gustan, pero me siento obligado a hacerle mencion honorifica a unos cuantos que desde donde lo veo han marcado tendencias como por ejemplo minecraft, es un juego enorme en todos los sentidos, te da muchas posibilidades por donde lo veas, los graficos la primera vez que lo vi en video acepto que me rei pero despues me calle la boca y se que sere criticado por decir esto pero siento que es el mejor de la historia, se que muhcos otros le ganan por ejemplo en graficos pero es que me parece que fue una idea genial es uno de esos juegos que siempre quise que existieran, age of empires en aquellos años fue un parteaguas, final fantasy, a mi en especial el 8 me gusta mucho aunque se que la mayoria dira que el 7, resident evil 3 para mi fue espectacular, king of fighters vino a marcar toda una epoca a pesar que street fighter fue el primero de renombre y que andaba en todas las arcades de las tienditas de la esquina, el primer call of duty fue genial, la saga de mario bros como dejarla a un lado, el ultimo que jugue fue el de nintendo 64, otra saga parte aguas grand thef auto, el san andreas dejo una huella en mis recuerdos y es de esos que aun juego y jugare, aunque tambien driver fue parteaguas en esto, civilization es otro juego que me encanta, los sims sobre todo el 1 y el 2 me gustaron, tomb raider una de mis sagas favoritas, assasins creed y far cry 3 otros juegos geniales y ya mejor le paro porque como dije no acabaria y se supone que solo ando mencionando los mas importantes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 9:18 am
illidan-demon yo no soy por las consolas, prefiero una buena pc y con eso mas que conforme. soy mucho por los juegos online, pero he jugado de todo y mis gustos son muy variados, dicho sea de paso si alguien sabe de algún mmo interesante escucho sugerencias XD pues no se si hayas jugado tera o aion, me parecen muy buenos y actuales, otros que me han gustado en el pasado serian grand fantasia y de aeria games he jugado varios pero no me han gustado mucho aunque chaos heroes se ve interesante pero no lo he jugado, s4 league, otros que he jugado ya no existen, grand chase es otro que te puede entretener, elsword es muy parecido a este ultimo pero a mi no me gusto, hay otros que ando esperando que salgan o que abran la beta pues la closed se me ha pasado stressed lime odisey lo ando esperando desde hace mucho y ya hasta ando dudando si lo sacaran, soul and blade otro que he querido jugar pero ya ha pasado mas de un año y nada de nada, otro que me llamo la atencion fue bless, guild wars 2 pero es de paga y pues ahorita solo recuerdo esos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 9:34 am
Soevel illidan-demon yo no soy por las consolas, prefiero una buena pc y con eso mas que conforme. soy mucho por los juegos online, pero he jugado de todo y mis gustos son muy variados, dicho sea de paso si alguien sabe de algún mmo interesante escucho sugerencias XD pues no se si hayas jugado tera o aion, me parecen muy buenos y actuales, otros que me han gustado en el pasado serian grand fantasia y de aeria games he jugado varios pero no me han gustado mucho aunque chaos heroes se ve interesante pero no lo he jugado, s4 league, otros que he jugado ya no existen, grand chase es otro que te puede entretener, elsword es muy parecido a este ultimo pero a mi no me gusto, hay otros que ando esperando que salgan o que abran la beta pues la closed se me ha pasado stressed lime odisey lo ando esperando desde hace mucho y ya hasta ando dudando si lo sacaran, soul and blade otro que he querido jugar pero ya ha pasado mas de un año y nada de nada, otro que me llamo la atencion fue bless, guild wars 2 pero es de paga y pues ahorita solo recuerdo esosse, los jugue todos en su momento, el tera recuerdo que me baje los 35g para jugarlo poco y nada porque es super aburrido, es muy monótono XD... el blade and soul lo jugue en la beta del server chino, pero el lag me mato, supuestamente sale junto con el black deserte el año que viene pero quien sabe, también pase por la beta del skyforge tengo que decir que me decepciono un poco, espero un par de mobas ahora y algún otro como justamente el black desert xD en mi años de tener pc he jugado una buena cantidad de juegos, por eso sigo en la búsqueda y es complicado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 9:42 am
illidan-demon se, los jugue todos en su momento, el tera recuerdo que me baje los 35g para jugarlo poco y nada porque es super aburrido, es muy monótono XD... el blade and soul lo jugue en la beta del server chino, pero el lag me mato, supuestamente sale junto con el black deserte el año que viene pero quien sabe, también pase por la beta del skyforge tengo que decir que me decepciono un poco, espero un par de mobas ahora y algún otro como justamente el black desert xD en mi años de tener pc he jugado una buena cantidad de juegos, por eso sigo en la búsqueda y es complicado XD es que pareciera que hoy en dia les importa mas ponerle graficos y nada mas, asi que si tera es monotono como estaran los demas xDD igual yo quisiera que existiera algo bueno y nuevo pero pues francamente todo lo que he visto, veo y vere creo que es mas de lo mismo, al inicio uno entra se emociona y un dia despues te das cuenta que tendras que levear horas y horas para hacer misiones como siempre, dungeons, pvp como siempre y un dia el juego cerrara y buscaras otro si es que te aguantaste todo ese tiempo aburriendote xD y es que jugar ether saga en su tiempo fue bueno pero despues todos los que le siguen son lo mismo, asi como ragnarok despues alieron muchos clones y estuvo bien un tiempo pero despues cansa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 10:02 am
Soevel illidan-demon se, los jugue todos en su momento, el tera recuerdo que me baje los 35g para jugarlo poco y nada porque es super aburrido, es muy monótono XD... el blade and soul lo jugue en la beta del server chino, pero el lag me mato, supuestamente sale junto con el black deserte el año que viene pero quien sabe, también pase por la beta del skyforge tengo que decir que me decepciono un poco, espero un par de mobas ahora y algún otro como justamente el black desert xD en mi años de tener pc he jugado una buena cantidad de juegos, por eso sigo en la búsqueda y es complicado XD es que pareciera que hoy en dia les importa mas ponerle graficos y nada mas, asi que si tera es monotono como estaran los demas xDD igual yo quisiera que existiera algo bueno y nuevo pero pues francamente todo lo que he visto, veo y vere creo que es mas de lo mismo, al inicio uno entra se emociona y un dia despues te das cuenta que tendras que levear horas y horas para hacer misiones como siempre, dungeons, pvp como siempre y un dia el juego cerrara y buscaras otro si es que te aguantaste todo ese tiempo aburriendote xD y es que jugar ether saga en su tiempo fue bueno pero despues todos los que le siguen son lo mismo, asi como ragnarok despues alieron muchos clones y estuvo bien un tiempo pero despues cansa emo es verdad, ahora empece a jugar defiance, solo por la jugabilidad y el ro estaba bueno, lo malo es que demoraron mucho en sacar el ro2 y cuando lo hicieron estaba lleno de bugs y todo el mundo se fue XD supongo con el tiempo evolucionaran, le estan poniendo un poco mas de atención a la jugabilidad hoy en día, heroes of the storm parece estar bien, pero no me dan key, desde que salio la noticia pedí y naranja u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 10:11 am
illidan-demon es verdad, ahora empece a jugar defiance, solo por la jugabilidad y el ro estaba bueno, lo malo es que demoraron mucho en sacar el ro2 y cuando lo hicieron estaba lleno de bugs y todo el mundo se fue XD supongo con el tiempo evolucionaran, le estan poniendo un poco mas de atención a la jugabilidad hoy en día, heroes of the storm parece estar bien, pero no me dan key, desde que salio la noticia pedí y naranja u.u xDD en tera y en aion al final me la pase solo haciendo personajes ya sin jugar y probandoles ropa y cierto el de heroes of the storm tambien me interesaria jugarlo pero con lo que dices parece que no sera facil conseguir entrar a la beta =S mi hermano jugo zombies monsters robots pero dice que casi ni entra gente, me dijo que si le gusto pero yo no lo he probado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 11:34 am
Soevel illidan-demon es verdad, ahora empece a jugar defiance, solo por la jugabilidad y el ro estaba bueno, lo malo es que demoraron mucho en sacar el ro2 y cuando lo hicieron estaba lleno de bugs y todo el mundo se fue XD supongo con el tiempo evolucionaran, le estan poniendo un poco mas de atención a la jugabilidad hoy en día, heroes of the storm parece estar bien, pero no me dan key, desde que salio la noticia pedí y naranja u.u xDD en tera y en aion al final me la pase solo haciendo personajes ya sin jugar y probandoles ropa y cierto el de heroes of the storm tambien me interesaria jugarlo pero con lo que dices parece que no sera facil conseguir entrar a la beta =S mi hermano jugo zombies monsters robots pero dice que casi ni entra gente, me dijo que si le gusto pero yo no lo he probadoese lo baje creo, y no recuerdo si nunca lo probe o si jugue 1 o 2 veces nada mas, de casualidad estas en alguno de momento?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 5:34 pm
illidan-demon ese lo baje creo, y no recuerdo si nunca lo probe o si jugue 1 o 2 veces nada mas, de casualidad estas en alguno de momento? no estoy en ninguno oficialmente, hace un par de meses me fui de donde estaba por segunda vez que era en grand chase y s4 league, aion deje de jugarlo en una formateada en la que no me quedo de otra que borrar el juego por falta de espacio de otros archivos importantes y me ha dado flojera bajarlo de nuevo, supuestamente hiba a jugar tera de nuevo pero en todos estos casos me ha pasado que no logran engancharme del todo, grand chase y aion son de los ultimos que me han enganchado mas, queria jugar en lol pero como he andado en gaia se me olvida o tengo otras cosas que hacer cuando no ando aqui sweatdrop mi hermano anda en uno de navegador que se llama dino storm pero a mi no me gusta, solo me gusta ver a los dinosaurios pero nada mas xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 5:55 pm
Soevel illidan-demon ese lo baje creo, y no recuerdo si nunca lo probe o si jugue 1 o 2 veces nada mas, de casualidad estas en alguno de momento? no estoy en ninguno oficialmente, hace un par de meses me fui de donde estaba por segunda vez que era en grand chase y s4 league, aion deje de jugarlo en una formateada en la que no me quedo de otra que borrar el juego por falta de espacio de otros archivos importantes y me ha dado flojera bajarlo de nuevo, supuestamente hiba a jugar tera de nuevo pero en todos estos casos me ha pasado que no logran engancharme del todo, grand chase y aion son de los ultimos que me han enganchado mas, queria jugar en lol pero como he andado en gaia se me olvida o tengo otras cosas que hacer cuando no ando aqui sweatdrop mi hermano anda en uno de navegador que se llama dino storm pero a mi no me gusta, solo me gusta ver a los dinosaurios pero nada mas xDD jajaj se, el dino es para jugarlo 5 minutos y listo XD... el lol no esta mal, ademas tu estas en otro server con una comunidad mejor que la de LAS, lo juego desde que salio prácticamente, pero lo juego medio poco por lo que no soy pro ni muy bueno XD hubo un tiempo donde le dedique demasiado tiempo >_>... el lotro (lord of the rings online) fue un juego con el cual me envicie demasiado, ahí le di horas y horas, es muy bueno ese juego pero ahora esta medio vacío y el hecho de que tengas que comprar las quests no me gusto mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 6:06 pm
illidan-demon jajaj se, el dino es para jugarlo 5 minutos y listo XD... el lol no esta mal, ademas tu estas en otro server con una comunidad mejor que la de LAS, lo juego desde que salio prácticamente, pero lo juego medio poco por lo que no soy pro ni muy bueno XD hubo un tiempo donde le dedique demasiado tiempo >_>... el lotro (lord of the rings online) fue un juego con el cual me envicie demasiado, ahí le di horas y horas, es muy bueno ese juego pero ahora esta medio vacío y el hecho de que tengas que comprar las quests no me gusto mucho ese problema de que los juegos anden vacios lo he notado ya en muchos, como que algo ha pasado con la gente, no es como en aquellos ayeres que hibas a ro y habia gente por todos lados, de todos los colores y sabores xD con decirte que hasta yo que estoy acostumbrado a la soledad me he sentido solo en los servers de varios juegos xDD en el pasado recuerdo que escapaba de los servers aglomerados y en el ultimo par de años ya ni sufro por lag xD, talvez migraron a algun moba pero no he andado muy metido en eso de los mobas asi que no se como anden las cosas por alla y por lo mismo tampoco soy pro ni de cerca xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 15, 2014 6:08 pm
Soevel illidan-demon jajaj se, el dino es para jugarlo 5 minutos y listo XD... el lol no esta mal, ademas tu estas en otro server con una comunidad mejor que la de LAS, lo juego desde que salio prácticamente, pero lo juego medio poco por lo que no soy pro ni muy bueno XD hubo un tiempo donde le dedique demasiado tiempo >_>... el lotro (lord of the rings online) fue un juego con el cual me envicie demasiado, ahí le di horas y horas, es muy bueno ese juego pero ahora esta medio vacío y el hecho de que tengas que comprar las quests no me gusto mucho ese problema de que los juegos anden vacios lo he notado ya en muchos, como que algo ha pasado con la gente, no es como en aquellos ayeres que hibas a ro y habia gente por todos lados, de todos los colores y sabores xD con decirte que hasta yo que estoy acostumbrado a la soledad me he sentido solo en los servers de varios juegos xDD en el pasado recuerdo que escapaba de los servers aglomerados y en el ultimo par de años ya ni sufro por lag xD, talvez migraron a algun moba pero no he andado muy metido en eso de los mobas asi que no se como anden las cosas por alla y por lo mismo tampoco soy pro ni de cerca xDes que hoy en día hay demasiados juegos supongo XD... y muchas consolas, pero si, recuerdo que el ro tenia miles de servers y siempre había mucha gente en varios XD que tiempos los del ro que recuerdos crying xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |