DUDAS Y ACLARACIONES
¿Como transformo mi avi en Mujer? Deberás comprar una pócima de cambio de sexo que esta en esta tienda.
Gender Bender PotionMe falta gold u.u que hago??? respuesta: no se necesita mucho gold, por eso se pide que solo se usen 2 items de marketplace, aqui en este link estarán las formas fáciles y sencillas de conseguir lo suficiente para que no tengan pretexto, eso se tomara como descalificacion.
Gold ^^ Cuanto durara el evento? surprised Eso depende de los participantes, si cumplen en tal día, mas rápido se terminara. (tenemos calculado que dure 3 días)
Cambio mi avi de nuevo al sexo que es durante el evento? ninja Durante el evento no se puede cambiar, si lo cambias por x razón quedaras descalificad@.
Después del evento Si gustas ya puedes cambiarlo a no ser que ya te enamoraste del como quedo.
No entro mucho ¿aun así puedo participar? confused Evitame la pena de descalificarte por inactividad, tenemos pensado en que dure 3 días así que aporta con tu asistencia.
Como se cuando un item es de la Shops normales y/o cuando es del marketplace?
Es sencillo. si te llamo la atencion algun item del market solo observa que diga:
Si es del marketplace:Store Price: Not available in stores
Si es del Shops normal:Available From: (Nombre de la tienda)