|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 8:23 pm
Este es un espacio para chatear y chatear y chatear, diviertanse y si se les ocurre un mejor nombre para este tema, avisenme 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2014 5:30 pm
woooooow!!! sabia que este topic funcionaria whee xDD mm ahora que lo pienso ningun topic que he puesto ha funcionado stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2014 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2014 5:41 pm
xD hola
*cohetes destellando luces en el cielo, globitos que caen por todos lados, confeti a mas no poder cual lluvia presipitandose, por ser la primer valiente en estrenar el super e increible tema creado por Soe y romper con el record de casi un dia en cero posts, al mismo tiempo se escucha el aplauso de todo el publico*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2014 6:13 pm
*Sube a recibir su premio* No es nada, agradezco al ocio que me permite estar posteando *aplausos* jajajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2014 6:20 pm
xD al ver tanta ausencia de gente en gaia me pregunto justamente donde esta ese ocio de los demas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:34 pm
xd bueno quotea a suri y veras que este topic se llenara de un jalon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:35 pm
Belialy xd bueno quotea a suri y veras que este topic se llenara de un jalon xDDDD como no lo pense antes xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:36 pm
Soevel Belialy xd bueno quotea a suri y veras que este topic se llenara de un jalon xDDDD como no lo pense antes xDDD rofl hahahah osea que ***** con eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:37 pm
Suri Gabriel Soevel Belialy xd bueno quotea a suri y veras que este topic se llenara de un jalon xDDDD como no lo pense antes xDDD rofl hahahah osea que ***** con eso xd xDD nada, nada, aqui nada mas Bely me comentaba que no han venido a poner el internet xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:37 pm
Suri Gabriel Soevel Belialy xd bueno quotea a suri y veras que este topic se llenara de un jalon xDDDD como no lo pense antes xDDD rofl hahahah osea que ***** con eso xd orale ya se armo la fiesta! wiiiiiii XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:50 pm
wujuu estrenando internet XD fiesta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:54 pm
Suri Gabriel wujuu estrenando internet XD fiesta xd ¬¬ ni me lo recuerdes, nunca vinieron a instalarlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2014 4:56 pm
¬¬ Que bañaditos fueron!!! yo que ustedes cuando vayan hasta les hacen que tengan mas trabajo los canijos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |