| Felicitaras a Shelby por su cumpleaños? |
| Siii!!! |
|
50% |
[ 2 ] |
| queremos pastel!! |
|
25% |
[ 1 ] |
| Si! pero no traigo regalo >_< |
|
25% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 4 |
|
|
|
|

Belialy Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 7:15 am
FELIZ CUMPLEAÑOS SHELBIY
Hola, hola, este post esta dedicado para la cumpleñera Shelbiy (Anotado en el calendario de cumpleaños del clan) ya que hoy es un dia muy especial para ella asi que portense bien 3nodding
Shelbiy, aqui esta tu pastel, queremos mordida y todo

Estas son las mañanitas que traemos para ti a las muchachas bonitas se las cantamos asi
(MIRA EL VIDEO ESPECIALMENTE DEDICADO PARA TI smile )
Te quiero y realmente te deseo feliz cumple.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 7:25 am
que cumplas miles de millones mas y asi me invites a comer pastel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 7:40 am
GRACIAS de todo corazon gracias, Doy gracias a la vida por ponerlos en mi camino niños !!!!! los quiero mucho !!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 9:41 am
FELIZ CUMPLEAÑOS ^^ OJALA TE LA PASES MUY BIEN ESTE DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHÍSIMOS MAS AÑOS XD, A POR CIERTO QUE ME REGALES PASTEL ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 11:07 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 11:25 am
Feliz cumpleaños y espero que la pases genial ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 11:46 am
Felicidades , que te la pases super... los mejores deseos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 4:03 pm
*llega con unos gorritos de cumpleaños y los reparte a los presentes*
Ya te habia felicitado pero aqui estamos de nuevo deseandote un feliz cumpleaños, que te la pases de lujo, disfruta tu cumple que ademas no todos los dias se cumplen 53 años 3nodding asi que ps felicidades!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 6:22 pm
JELICIDADES! hoy estas de manteles largos feliz cumpleaños numero 105 lol Espero hayas pasado un dia bien paike y que te hayan regalado lo que querias y si no ps todavia tienes chance pa navida' jaja queremos pastel, pastel, pastel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 6:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 7:55 pm
felicidades de nuevo *agarra un gorro que soevel reparte* bueno es obvio que los de arriba no sepan cuantos cumples! por dios! tenian que ser hombres rofl bueno, yo solo vine para eso, feliz cumple numero 145 whee !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2014 9:40 pm
Muchas felicidades espero la hayas pasado genial! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 7:34 am
Muchas gracias a Todos por los presentes y los mensajes recibidos biggrin me la pase super y el pastel se los debo aun sigo a dieta jajajajaj xD enserio muchas gracias por todo !!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 7:35 am
Soevel *llega con unos gorritos de cumpleaños y los reparte a los presentes*
Ya te habia felicitado pero aqui estamos de nuevo deseandote un feliz cumpleaños, que te la pases de lujo, disfruta tu cumple que ademas no todos los dias se cumplen 53 años 3nodding asi que ps felicidades!!! rofl stare como tu ya tienes 128 años piensas que todos somos viejos como tu blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2014 5:01 pm
Shelbiy Soevel *llega con unos gorritos de cumpleaños y los reparte a los presentes*
Ya te habia felicitado pero aqui estamos de nuevo deseandote un feliz cumpleaños, que te la pases de lujo, disfruta tu cumple que ademas no todos los dias se cumplen 53 años 3nodding asi que ps felicidades!!! rofl stare como tu ya tienes 128 años piensas que todos somos viejos como tu blaugh te has equivocado, tengo 227 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |