|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2014 1:08 am
VOTACION

Bueno 7 nombres concursaran para decidir el nombre oficial del guild, les recuerdo que el ganador se llevara el magnifico, excelente, maravilloso, fantastico y superfabuloso premio de 100 millones de oros!!! xDD
tambien les recuerdo que si el nombre de Ѐ@VØLiX resultara ganador entonces el premio sera para quien haya quedado en 2do lugar
y sin mas empezamos con las votaciones las cuales duraran 5 dias asi que el dia jueves 27 sera el ultimo dia de votaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 23, 2014 1:13 am
por cierto si gustan aqui pueden decirle a los demas miembros el porque quieren ese nombre y nose, talvez asi convenzan a otros de votar por el nombre que han propuesto, suerte a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 24, 2014 2:10 pm
Bueno, yo quiero que el nombre "Lunea" quede seleccionado como Ganador porque asi como dije anteriormente me llama mucho la atencion todo lo que tenga que ver con la luna, pero igual que quiero que parezca algo de la luna si ser exactamente el nombre identico, igual me voy por el lado oscuro de la luna, el misterio, lo que aun no se ha visto al igual que las caras de la luna, sus facetas, todo eso para mi representa un estado o los estados de animo de cada ser, igual y es una locura pero en este grado llamaria ser un poco "lunatica" (algo mas del significado de la luna sweatdrop ) bueno me interesa ganar solo por ello, y lo del dinero es lo de menos, ( aunque fueran miles de millones). bueno es parte del porque quiero que el nombre de "Lunea".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2014 2:53 am
Por cual nombre votas? NUIT 5% [ 1 ] El M@nicomio 15% [ 3 ] La Dolce Vita 10% [ 2 ] Gaian World Multiverse 10% [ 2 ] Phoenix Latino 5% [ 1 ] Lunea 30% [ 6 ] Ѐ@VØLiX 25% [ 5 ] Total Votes : 20
El concurso ha terminado y el nombre ganador es Lunea el cual fue propuesto por Belialy

FELICIDADES!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2014 3:05 am
._. xd ._. redface no ps espero y a los demas les guste ese nombre sweatdrop tratare de darle provecho a ello. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |