Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
VOTACION NOMBRE DE GUILD

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Por cual nombre votas?
  NUIT
  El M@nicomio
  La Dolce Vita
  Gaian World Multiverse
  Phoenix Latino
  Lunea
  Ѐ@VØLiX
View Results

Soevel
Captain

PostPosted: Sun Nov 23, 2014 1:08 am

VOTACION

User Image

Bueno 7 nombres concursaran para decidir el nombre oficial del guild, les recuerdo que el ganador se llevara el magnifico, excelente, maravilloso, fantastico y superfabuloso premio de 100 millones de oros!!! xDD

tambien les recuerdo que si el nombre de Ѐ@VØLiX resultara ganador entonces el premio sera para quien haya quedado en 2do lugar

y sin mas empezamos con las votaciones las cuales duraran 5 dias asi que el dia jueves 27 sera el ultimo dia de votaciones.

PostPosted: Sun Nov 23, 2014 1:13 am

por cierto si gustan aqui pueden decirle a los demas miembros el porque quieren ese nombre y nose, talvez asi convenzan a otros de votar por el nombre que han propuesto, suerte a todos

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Mon Nov 24, 2014 2:10 pm

Bueno, yo quiero que el nombre "Lunea" quede seleccionado como Ganador porque asi como dije anteriormente
me llama mucho la atencion todo lo que tenga que ver con la luna, pero igual que quiero que parezca algo de la luna si ser exactamente el nombre identico, igual me voy por el lado oscuro de la luna, el misterio, lo que aun no se ha visto al igual que las caras de la luna, sus facetas, todo eso para mi representa un estado o los estados de animo de cada ser, igual y es una locura pero en este grado llamaria ser un poco "lunatica" (algo mas del significado de la luna sweatdrop ) bueno me interesa ganar solo por ello, y lo del dinero es lo de menos, ( aunque fueran miles de millones). bueno es parte del porque quiero que el nombre de "Lunea".

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Nov 28, 2014 2:53 am

Por cual nombre votas?
NUIT
5%
[ 1 ]
El M@nicomio
15%
[ 3 ]
La Dolce Vita
10%
[ 2 ]
Gaian World Multiverse
10%
[ 2 ]
Phoenix Latino
5%
[ 1 ]
Lunea
30%
[ 6 ]
Ѐ@VØLiX
25%
[ 5 ]
Total Votes : 20

El concurso ha terminado y el nombre ganador es Lunea el cual fue propuesto por Belialy

User Image

FELICIDADES!!!

Belialy

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 28, 2014 3:05 am

._. xd ._.
redface no ps espero y a los demas les guste ese nombre sweatdrop tratare de darle provecho a ello. ._.
Reply
B@UL

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff