|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 9:22 pm
Cuentanos algun sueño que hayas tenido ya sea reciente o que sea de hace mucho, algun sueño fascinante o misterioso, un sueño que haya dejado huella en ti o una pesadilla, en fin, si quieres compartir tu experiencia en el mundo de Morfeo aqui puedes hacerlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 10:57 pm
contare uno que me marco la vida ya que fue un sueño guiado a un porque. en si es el que mas me ha conectado a mi propio destino algo que muchos diran que son locuras.
Cuando yo tenia unos 4 años y vivia en una casa no actual con mis padres pero bueno, mi sueño empieza cuando en mi propio sueño estaba dormida, desperte porque llegue a escuchar que mi familia estaba abajo preparando la comida todos juntos, mi padre picaba la ensalada, mi madre movia a la sopa de la estufa, mi hermana mediana estaba platicando con mi hermana mayor y yo solo estaba mirandolos al costado de la escalera. al final mi hermana me hablo y me dijo que jugaramos a escondernos, en eso asenti y nos escondimos debajo de la mesa, mi padre igual nos seguia el juego pero aun asi el terminaba de picar la ensalada en la mesa. mientras que mi hermana y yo jugabamos llegaron a la puerta 4 pingüinos (y hasta la fecha no se porque eran pingüinos ._.) en fin... en eso ellos tenian sierras con las cuales empezaron a decapitarle la cabeza a mi familia, primero fue mi madre, la siguiente mi hermana mayor, despues de ahi mi padre se bajo a la mesa con nosotros para decirnos que no miraramos, el se fue y lo que hice fue mirar, me toco la mala suerte de ver como decapitaban a mi padre. mi hermana se fue mediana se fue corriendo hacia la calle y la alcanzaron. yo era la unica que estaba viva, sali corriendo a la puerta mientras que los pingüinos no me veian, pero no falto mucho y me vieron, en eso vi que una prima mia estaba escondiendose y me hablo, me dijo que corriera y asi lo hice, ella se tropezo al momento que corriamos e igual la alcanzaron, de ahi yo no supe a donde ir, veia a esas cosas hacercarse rapidamente pero en eso todo se puso en pausa, de la nada todo oscurecio y en medio de la calle (oscura) vi ue habi una tipo de tanque grande (parecido a un tinaco de agua pero mucho mas grande) en el cual habia unas escaleras, yo como no vi peligro me destine a esconderme ahi, ya cuando destapo el tinaco voy viendo que habia una niña pero que su piel era blanca y fosforesente a la vez color verde, brillaba y estaba acurrucada en el final de ese tanque, le hable y ella no me respondia, ya despues de un rato se empezo a parar y me alzo la mano como diciendome "ven" "ven" mientras que ponia de pie, ella tenia cabello largo, era en si una niña de mi edad, a la vez me extrañaba porque estaba sola en un lugar asi, ella solo me sonreia y sentia que venia por mi, en eso no aguante mas y sin mas que decir le cerre la tapa para que no saliera pero no la cerre totalmente, en eso todo se empieza a despejar, la escena pausada de esos pingüinos empezo a reproducirse lo unico que haia camiado era que ya existia esa niña en ese lugar. en eso veo que uno de esas cosas me agarra la mano y yo gritandole le dije que me soltara, realmente sentia que hia a morir, en eso una persona (ya no me acuerdo quien) me empezo a defender y me dijo que me fuera lejos, muy lejos, en eso yo aproveche en correr, no se cuanto veia todo caer, y veia que esas cosas me seguian todavia. en eso llegue al aeropuerto que estaba cerca de la casa y ya estaba listo para despejar, otra persona me dijo que le diera el boleto y se lo di (ni supe como lo saque) en eso voy subiendo y veo que todos los asientos estaban vacios en si yo solo era la unica que estaba a bordo, despues me fui hasta adelante no se por cual motivo y me sente a un lado de un joven (se notaba por su complexion que tenia unos 16 a 17 años) de complexion delgada, cabello lacio largo, con camisa blanca, nunca olvidare que tenia unas dedos largos y delgados xD raramente la cara nunca estuvo visible, estaba borrosa ( pero se quien era ya que era muy parecida.) cuando me sente junto a el me senti aliviada, ese terror que sentia se calmo totalmente, a pesar de que en mi propio sueño recordaba a mis familia y lo ques sucedio. aun asi. en eso siento como es que ese joven me agarra mi mano que estaba puesta en el borde izquierdo del asiento y me dijo: todo esta bien .... cuando me tomo de la mano solo recuerdo que le sonrei, en eso senti que el avion empezo a despegar y de ahi desperte.
llegue a soñar minimo 5 veces ese mismo sueño, cuando nos cambiamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 21, 2014 11:05 pm
bueno yo ya habia escuchado tu sueño, gracias por compartirlo nuevamente biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 2:09 am
Soevel bueno yo ya habia escuchado tu sueño, gracias por compartirlo nuevamente biggrin 3nodding no hay de ue, gracias por tomarte el tiempo de leerlo a pesar de que ya lo habias escuchado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 2:12 am
Belialy Soevel bueno yo ya habia escuchado tu sueño, gracias por compartirlo nuevamente biggrin 3nodding no hay de ue, gracias por tomarte el tiempo de leerlo a pesar de que ya lo habias escuchado sweatdrop me gusta hacerlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 10:56 am
Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 11:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 1:43 pm
Suri Gabriel Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl y que hay de gracioso en que quieran comerte? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 1:44 pm
todo mundo sueña emotion_eyebrow rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 1:46 pm
Soevel Suri Gabriel Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl y que hay de gracioso en que quieran comerte? sweatdrop Amm pues nada uwu solo que pensaría que por la película pero nada que ver...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 1:49 pm
Suri Gabriel Amm pues nada uwu solo que pensaría que por la película pero nada que ver... ah ._. perdon por herir tus sentimientos pero es que haces que uno piense mal y se imagine cosas rolleyes xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 1:55 pm
Soevel Suri Gabriel Amm pues nada uwu solo que pensaría que por la película pero nada que ver... ah ._. perdon por herir tus sentimientos pero es que haces que uno piense mal y se imagine cosas rolleyes xD sweatdrop Mal pensado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 2:03 pm
xD sweatdrop ps no es mi culpa, yo por eso pregunte rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 2:07 pm
Soevel xD sweatdrop ps no es mi culpa, yo por eso pregunte rolleyes no pues a la otra tendre cuidado con li que escribo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 22, 2014 2:08 pm
Suri Gabriel Soevel xD sweatdrop ps no es mi culpa, yo por eso pregunte rolleyes no pues a la otra tendre cuidado con li que escribo xD 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |