Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
QUE SOÑASTE? Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

tu sueñas?
  no, yo soy extraterrestre
  solo cuando duermo ._.
View Results

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 9:22 pm

Cuentanos algun sueño que hayas tenido ya sea reciente o que sea de hace mucho, algun sueño fascinante o misterioso, un sueño que haya dejado huella en ti o una pesadilla, en fin, si quieres compartir tu experiencia en el mundo de Morfeo aqui puedes hacerlo

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 10:57 pm

contare uno que me marco la vida ya que fue un sueño guiado a un porque. en si es el que mas me ha conectado a mi propio destino algo que muchos diran que son locuras.

Cuando yo tenia unos 4 años y vivia en una casa no actual con mis padres
pero bueno, mi sueño empieza cuando en mi propio sueño estaba dormida, desperte porque llegue a escuchar que mi familia estaba abajo preparando la comida todos juntos, mi padre picaba la ensalada, mi madre movia a la sopa de la estufa, mi hermana mediana estaba platicando con mi hermana mayor y yo solo estaba mirandolos al costado de la escalera. al final mi hermana me hablo y me dijo que jugaramos a escondernos, en eso asenti y nos escondimos debajo de la mesa, mi padre igual nos seguia el juego pero aun asi el terminaba de picar la ensalada en la mesa. mientras que mi hermana y yo jugabamos llegaron a la puerta 4 pingüinos (y hasta la fecha no se porque eran pingüinos ._.) en fin... en eso ellos tenian sierras con las cuales empezaron a decapitarle la cabeza a mi familia, primero fue mi madre, la siguiente mi hermana mayor, despues de ahi mi padre se bajo a la mesa con nosotros para decirnos que no miraramos, el se fue y lo que hice fue mirar, me toco la mala suerte de ver como decapitaban a mi padre. mi hermana se fue mediana se fue corriendo hacia la calle y la alcanzaron. yo era la unica que estaba viva, sali corriendo a la puerta mientras que los pingüinos no me veian, pero no falto mucho y me vieron, en eso vi que una prima mia estaba escondiendose y me hablo, me dijo que corriera y asi lo hice, ella se tropezo al momento que corriamos e igual la alcanzaron, de ahi yo no supe a donde ir, veia a esas cosas hacercarse rapidamente pero en eso todo se puso en pausa, de la nada todo oscurecio y en medio de la calle (oscura) vi ue habi una tipo de tanque grande (parecido a un tinaco de agua pero mucho mas grande) en el cual habia unas escaleras, yo como no vi peligro me destine a esconderme ahi, ya cuando destapo el tinaco voy viendo que habia una niña pero que su piel era blanca y fosforesente a la vez color verde, brillaba y estaba acurrucada en el final de ese tanque, le hable y ella no me respondia, ya despues de un rato se empezo a parar y me alzo la mano como diciendome "ven" "ven" mientras que ponia de pie, ella tenia cabello largo, era en si una niña de mi edad, a la vez me extrañaba porque estaba sola en un lugar asi, ella solo me sonreia y sentia que venia por mi, en eso no aguante mas y sin mas que decir le cerre la tapa para que no saliera pero no la cerre totalmente, en eso todo se empieza a despejar, la escena pausada de esos pingüinos empezo a reproducirse lo unico que haia camiado era que ya existia esa niña en ese lugar. en eso veo que uno de esas cosas me agarra la mano y yo gritandole le dije que me soltara, realmente sentia que hia a morir, en eso una persona (ya no me acuerdo quien) me empezo a defender y me dijo que me fuera lejos, muy lejos, en eso yo aproveche en correr, no se cuanto veia todo caer, y veia que esas cosas me seguian todavia. en eso llegue al aeropuerto que estaba cerca de la casa y ya estaba listo para despejar, otra persona me dijo que le diera el boleto y se lo di (ni supe como lo saque) en eso voy subiendo y veo que todos los asientos estaban vacios en si yo solo era la unica que estaba a bordo, despues me fui hasta adelante no se por cual motivo y me sente a un lado de un joven (se notaba por su complexion que tenia unos 16 a 17 años) de complexion delgada, cabello lacio largo, con camisa blanca, nunca olvidare que tenia unas dedos largos y delgados xD raramente la cara nunca estuvo visible, estaba borrosa ( pero se quien era ya que era muy parecida.)
cuando me sente junto a el me senti aliviada, ese terror que sentia se calmo totalmente, a pesar de que en mi propio sueño recordaba a mis familia y lo ques sucedio. aun asi. en eso siento como es que ese joven me agarra mi mano que estaba puesta en el borde izquierdo del asiento y me dijo: todo esta bien .... cuando me tomo de la mano solo recuerdo que le sonrei, en eso senti que el avion empezo a despegar y de ahi desperte.

llegue a soñar minimo 5 veces ese mismo sueño, cuando nos cambiamos

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 21, 2014 11:05 pm

Belialy

bueno yo ya habia escuchado tu sueño, gracias por compartirlo nuevamente biggrin
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 2:09 am

Soevel
Belialy

bueno yo ya habia escuchado tu sueño, gracias por compartirlo nuevamente biggrin

3nodding no hay de ue, gracias por tomarte el tiempo de leerlo a pesar de que ya lo habias escuchado sweatdrop

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 2:12 am

Belialy
Soevel
Belialy

3nodding no hay de ue, gracias por tomarte el tiempo de leerlo a pesar de que ya lo habias escuchado sweatdrop

me gusta hacerlo 3nodding
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 10:56 am

Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl

Surie Gabriel

Demonic Muse

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 11:58 am

no sueño emo
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 1:43 pm

Suri Gabriel
Mi sueño fue gracioso xd soñe con una gigantesca vibora que me queria comer rofl

y que hay de gracioso en que quieran comerte? sweatdrop

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 1:44 pm

ADF Seele
no sueño emo

todo mundo sueña emotion_eyebrow rolleyes
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 1:46 pm

Soevel
Suri Gabriel

y que hay de gracioso en que quieran comerte? sweatdrop

Amm pues nada uwu solo que pensaría que por la película pero nada que ver...

Surie Gabriel

Demonic Muse

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 1:49 pm

Suri Gabriel

ah ._. perdon por herir tus sentimientos pero es que haces que uno piense mal y se imagine cosas rolleyes xD sweatdrop
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 1:55 pm

Soevel
Suri Gabriel

ah ._. perdon por herir tus sentimientos pero es que haces que uno piense mal y se imagine cosas rolleyes xD sweatdrop
Mal pensado stare

Surie Gabriel

Demonic Muse

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Nov 22, 2014 2:03 pm

Suri Gabriel
Mal pensado stare

xD sweatdrop ps no es mi culpa, yo por eso pregunte rolleyes
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 2:07 pm

Soevel
Suri Gabriel