INSTiTUTØ Ð€@VØLiX les da la bienvenida a sus instalaciones, graduarse o no graduarse? ese es el dilema que tienen nuestros estudiantes porque estar en Ѐ@VØLiX les ha abierto la mente a cosas inimaginables, a torneos, eventos, conocimientos, diversion, amor y amistad.
Empezando a presentarles el como lucira el Instituto, cualquier arreglo o diseño no olviden compartirlo. y si alguna zona no existe mandenme un MP para agregarlo (con su respectiva imagen)
¿De que se conforma el Instituto?
Una Vista mas alejada de la entrada al Instituto
Pasillo de entrada
Corredor
Salones de Clase
Salon de Musica
Baños
Patio
Vestidores
Mujeres Hombres
Sala de Maestros
Enfermeria
Canchas
Dormitorios
UNIFORMES
Son variados los Uniformes, va a haber de varios estilos y en dicho caso uniformes de elite de los cuales todos podran conseguir, los de Elite tendran un costo aumentado, todos pueden adquirirlos si asi les parece.
Uniforme clasico carmesi:
Uniforme rojo carmesi Mujer:
Black Serafuku Tie That 70s Red Shirt Porcelina Black Lacy Gloves Audrey's Red Strap Heels Black Loose Socks Hot Basic Skirt
Uniforme rojo carmesi Hombre:
That 70s Red Shirt Buttoned Down Fauna Boots Midnight Gothic Bat Gauntlets Christian Siriano's Trousers (Black) Black Heartbreaker Jacket Black Leather Belt
Uniforme Azul Diamante Superior
Uniforme Azul Diamante Superior Mujer:
Demon's Authority Gray Tone Limbs Gloves Space Channel Gaia Beta Card Sharks
Uniforme Azul Diamante Superior Hombre:
Men's Wearhouse Spring Suit Card Sharks Card Sharks (Shoes)
Uniforme Rojo Elite:
Uniforme Rojo Elite Mujer: Team Durem Uniform (Crooped jacket) Team Durem Uniform (Skirt) Uniforme Rojo Elite Hombre:
Team Durem Uniform (Jacket) Team Durem Tennis Shoes Team Durem Uniform (Slacks)
Uniforme Zen Elite
Uniforme Zen Elite Mujer:
Digital Fray (Skirt Shorts) Kottan Bell (Corset)
Uniforme Zen Elite Hombre:
Large Silver Buckle Belt Audrey's Black Long Gloves Datamancer Pale Pascal l'artiste Noir VOX Sneakers
(No incluye accesorios, cortes de cabello, maquillaje o estilos de rostro)
Directora: Midori Matsuda. Maestra Magia Negra. Profesor de Aikido
Posted: Fri Nov 21, 2014 3:19 pm
Suri se acerca al instituto. Amm disculpen alguien me podría dar información sobre las inscripciones ^^
Surie Gabriel
Demonic Muse
Soevel Captain
Posted: Fri Nov 21, 2014 4:30 pm
Suri Gabriel
Suri se acerca al instituto. Amm disculpen alguien me podría dar información sobre las inscripciones ^^
*Soevel ve a alguien acercarse y deja de barrer, sujetando la escoba con una mano le mira*
hola, yo le di mis documentos a un profesor y despues de revisar las hojas, me dijo que el dia lunes comenzaban las clases, me dio esta escoba y me dijo que me pusiera a barrerstare
*le señala una oficina*
ahi esta el profesor viendo la tv stare entregale tus documentos y reza para que no te de una escoba tambiensweatdrop
Posted: Fri Nov 21, 2014 4:48 pm
Soevel
surprised hasta el dia lunes que bien aun tengo tiempo ^^, amm creo que tendre que ir con el ^^U `~~ojala no me ponga a barrer a mi tambien ¬¬U~~ Suri se dirige hacia la oficina pero a una distancia prudente voltea hacia el chico Aa por cierto gracias y suerte con la escoba rolleyes Se va riendose
Surie Gabriel
Demonic Muse
Soevel Captain
Posted: Fri Nov 21, 2014 4:52 pm
Suri Gabriel
surprisedstaresuerte con la escobastare *balbuseando patea una bola de papel*
sweatdrop
*como no queriendo continua barriendo*
Posted: Fri Nov 21, 2014 5:01 pm
Soevel
Suri toca la puerta de la oficina
Hola?sweatdrop
Surie Gabriel
Demonic Muse
Soevel Captain
Posted: Fri Nov 21, 2014 5:08 pm
Suri Gabriel
Soevel
Suri toca la puerta de la oficina
Hola?sweatdrop
*el profesor Chiflad o connor deja de ver su television y abre la puerta*
que ocurre? acaso olvide pagar mi recibo de DISHcapacida? surprised
Posted: Fri Nov 21, 2014 5:11 pm
Soevel
~~¬¬U que clase de gente tienen a qui~~ A buenas tardes ^^ disculpe vengo SOLO a inscribirme es aqui el lugar Suri le muestra una linda sonrisa ~~ ¬¬ mas le vale no ponerme a barrer o si no tendre que hacer el trabajo con el como escoba rolleyes
Surie Gabriel
Demonic Muse
Soevel Captain
Posted: Fri Nov 21, 2014 5:17 pm
Suri Gabriel
pff gracias al cielo *le sonrie*
si aqui es, necesitamos tu curp, tu credencial de elector, tu acta de nacimiento, tu comprobante de domicilio reciente, tu carta de antecedentes no penales, tu declaracion de impuestos, tu certificado del ultimo grado de estudios o en su defecto tu constancia de estudios, tambien tu certificado del jardin de niños, un examen medico que no sea del dif, tu fe de bautizo y todo en original y dos copias 3nodding supongo que traes estos documento basico cierto?biggrin