Acá nos darán si desean rolleyes claro esta rolleyes su fecha de cumpleaños ^^
Para los que no estan en el calendario o abajo en el spoiler, favor de quotear a alguno de los admin para saber que postearon su fecha3nodding por favor. (los del spoiler estan siendo agregados al calendario personal, no se desesperen 3nodding gracias.
01 de Enero Suri ninja 16 de Enero Tfany 3nodding 16 de Enero Dankworth wink 11 de Febrero Derko ninja 26 de Marzo Roland de Gilead cool 07 de Julio Soe xd 21 de Julio Bely whee 01 de Septiembre lexus _d_avalon surprised 18 de Octubre Lovicx 01 de Diciembre Shelbiy rolleyes 07 de Diciembre mi first lady 08 de Diciembre YoruFuyu talk2hand 16 de Diciembre illidan-demon 3nodding 22 de diciembre Shuichi 28 de Diciembre -Kylie Nicole Landiss- rolleyes
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:14 pm
Suri Gabriel
este post ha llegado muy tarde, ya hasta voy a cumplir años de nuevo sweatdrop pero bueno yo cumplo años el 7 de Julio y tu no pusiste tu cumple3nodding
Soevel Captain
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:15 pm
Soevel
Suri Gabriel
este post ha llegado muy tarde, ya hasta voy a cumplir años de nuevo sweatdrop pero bueno yo cumplo años el 7 de Julio y tu no pusiste tu cumple3nodding
Cierto xd bueno bueno para el proximo lo festejamos dramallamacheese_whine Yo cumplo el 1 de Enero rolleyes
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:10 pm
Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel
Cierto xd bueno bueno para el proximo lo festejamos dramallamacheese_whine Yo cumplo el 1 de Enero rolleyes
surprisedtu cumple esta bien cerca
Soevel Captain
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:12 pm
Soevel
Suri Gabriel
Soevel
Suri Gabriel
surprisedtu cumple esta bien cerca
Yei!!!! lo festejaremos whee
Posted: Wed Nov 19, 2014 1:19 pm
Suri Gabriel
3noddinglo festejaremos, a ver que nos regalas en tu cumple xD
Ojala halla mas de enero 3nodding ooo por curiosidad curiosaa rolleyes aa como va el dibujo gonk disculpa epro me mata la curiosidad gonk
redface Estoy en el, Tuve unas cuantas cosas que me salieron antes OTL no era la idea pero, en cuanto limpie un poco mas el boceto te lo muestro para saber que opinas y comenzar a pintar heart