Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Salón de los Crew
Reunion muy importante !!!!!!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Katherina 11
Captain
PostPosted: Wed Nov 19, 2014 1:53 am

Bueno todavia no voy a escribir nada !!!!!

pero quiero que los crew escriban para saber si estan y despues les escribo de que se trata .  
PostPosted: Wed Nov 19, 2014 6:19 am

Katherina 11

pero quiero que los crew escriban para saber si estan y despues les escribo de que se trata .

Estoy acá nena, ya casi salgo a vacaciones, pero ahorita la U me está matando y no he tenido mucho tiempo para casi nada..

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200

Katherina 11
Captain
PostPosted: Wed Nov 19, 2014 6:23 am

yue2kirai
Katherina 11

Estoy acá nena, ya casi salgo a vacaciones, pero ahorita la U me está matando y no he tenido mucho tiempo para casi nada..

No te preocupe yo escribire y puedes escribir despues xD
PostPosted: Wed Nov 19, 2014 8:26 am

hi hi!!!  

DJM00N

Crew

Loyal Ace

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 7:01 pm

Quote:
Katherina11

Bacilli reportandose!! ya de vuelta a gaia, y perdonen la ausencia crying

Quote:
DJux

heey como está todo? ya extrañaba charlar contigo:3 me ausente mucho tiempo u.u pero retomaré mi trabajo mrgreen
PostPosted: Sat Nov 22, 2014 7:04 pm

Katherina11

Bacilli reportandose!! ya de vuelta a gaia, y perdonen la ausencia crying

DJux

heey como está todo? ya extrañaba charlar contigo:3 me ausente mucho tiempo u.u pero retomaré mi trabajo mrgreen

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Katherina 11
Captain
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 9:39 am

lol no hai problema biggrin

bueno les queria decir que necesitamos idea para poner el guild otra vez activa XD
bueno casi viene navidad tienen una idea de que podemos hacer????
la ultima vez hice una disco XD pero no se usa mucho T.T

ese es el primer punto

segundo es necesitamos a alguien que noa haga banner de gratis para cada epoca XD
osea navidad , halloween , vanlentine , etc.

necesitamos hacer un link para ponerlo en el singnature XD como se llame XD que cuando uno le de click entre al guild.

ahh y necesitamos a alguien que haga dibujos de gratis para el guild haci cuando uno haga concursos podamos decir por ejemplo
(1 ganador gana un dibujo de....)

esos son los que se me ocurieron ahora seguire escribiendo si se me ocure otra cosa . biggrin gracias !!!!!
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 10:31 am

Katherina 11

bueno les queria decir que necesitamos idea para poner el guild otra vez activa XD

ese es el primer punto

segundo es necesitamos a alguien que nos haga banner de gratis para cada epoca XD

necesitamos hacer un link para ponerlo en el singnature XD como se llame XD que cuando uno le de click entre al guild.

ahh y necesitamos a alguien que haga dibujos de gratis para el guild haci cuando uno haga concursos podamos decir por ejemplo

esos son los que se me ocurieron ahora seguire escribiendo si se me ocure otra cosa . biggrin gracias !!!!!

hola katy! C: llegué en el momento justo xD bueno sabes que me encanta ayudar asi que haré lo que sea necesario jaja wink antes de irme deje varias cosas sin terminar así que continuaré con eso, y reabriré el bingo por ahora...el inconveniente que veo ahorita es que la inflación en gaia está por las nubes!!! dejé mi cuenta con 50M y con eso me alcanzaba para algunos premios, y ahora veo que ya no alcanza para nada! D: veré como hago, iré haciendo gold para colaborar con la guild c;
en cuanto al evento de navidad, pues no soy muy bueno con eventos de ese tamaño jaja, soy mejor con los eventos comunes xd pero cualquier ayuda solo avisenme!
en cuanto a lo de los banner, me pondré a ver por internet como se hacen etc para encargarme yo de eso de ahora en adelante. Ya te iré avisando del progreso wink y sobre lo de los dibujos pues ahí si que hay que buscar a alguien, porque de eso si que no se nada rofl

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Katherina 11
Captain
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 10:37 am

Bacilli
Katherina 11

ese es el primer punto

segundo es necesitamos a alguien que nos haga banner de gratis para cada epoca XD

hola katy! C: llegué en el momento justo xD bueno sabes que me encanta ayudar asi que haré lo que sea necesario jaja wink antes de irme deje varias cosas sin terminar así que continuaré con eso, y reabriré el bingo por ahora...el inconveniente que veo ahorita es que la inflación en gaia está por las nubes!!! dejé mi cuenta con 50M y con eso me alcanzaba para algunos premios, y ahora veo que ya no alcanza para nada! D: veré como hago, iré haciendo gold para colaborar con la guild c;
en cuanto al evento de navidad, pues no soy muy bueno con eventos de ese tamaño jaja, soy mejor con los eventos comunes xd pero cualquier ayuda solo avisenme!
en cuanto a lo de los banner, me pondré a ver por internet como se hacen etc para encargarme yo de eso de ahora en adelante. Ya te iré avisando del progreso wink y sobre lo de los dibujos pues ahí si que hay que buscar a alguien, porque de eso si que o no se nada rofl

si encuentra una me avisas yo no encuentro una pagina para hacerlo x3
quiero aprender hacer banner
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 10:47 am

Katherina 11
Bacilli

en cuanto a lo de los banner, me pondré a ver por internet como se hacen etc para encargarme yo de eso de ahora en adelante. Ya te iré avisando del progreso wink y sobre lo de los dibujos pues ahí si que hay que buscar a alguien, porque de eso si que o no se nada rofl

jeje ok yo aviso! whee iré buscando a ver c;
mientras tanto me iré reincorporando al juego jeje, tengo varios exámenes esta semana así que iré poco a poco sweatdrop

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Katherina 11
Captain
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 10:50 am

Bacilli
Katherina 11
Bacilli

mientras tanto me iré reincorporando al juego jeje, tengo varios exámenes esta semana así que iré poco a poco sweatdrop

no te preocupes biggrin todo alpaso XD
te mande un trade con cosas para que lo uses en el bingo
acepta
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 11:08 am

Katherina 11
Bacilli

acepta

muchas gracias kat biggrin 3nodding lo usaré en para otros concursos también, para que se animen a participar jeje blaugh

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Katherina 11
Captain
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 11:13 am

Bacilli
Katherina 11
Bacilli

acepta

muchas gracias kat biggrin 3nodding lo usaré en para otros concursos también, para que se animen a participar jeje blaugh

emotion_yatta emotion_yatta emotion_yatta emotion_kirakira emotion_kirakira
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 1:16 pm

Bacilli

bien bien y vos bacilli? no hay problema , siempre dale importancia a los estudios que te van a sacar adelante! , con lo de gaia tomate tu tiempo y veo que queres hacer una propuesta muy grande a los staff de gaia , conta conmigo para lo que necesites , si es un plan grande yo te ayudo!  

DJM00N

Crew

Loyal Ace

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Nov 23, 2014 1:30 pm

DJux

bien bien y vos bacilli? no hay problema , siempre dale importancia a los estudios que te van a sacar adelante! , con lo de gaia tomate tu tiempo y veo que queres hacer una propuesta muy grande a los staff de gaia , conta conmigo para lo que necesites , si es un plan grande yo te ayudo!

pues muy bien! ya empeze la uni c: mañana tengo examen de física así que dentro de un ratico me desconecto para seguir estudiando xd
muchas gracias jux! yo voy a avisar cuando publique el topic donde saldrá la propuesta, son 5 en total jaja, pero iré una por una smile
Reply
Salón de los Crew

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces