|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 4:42 pm
Aqui es recomendable que pongan que les gustaria de regalo para el evento de navidad del guild xd para que no se batalle en cuestion de los regalos rolleyes nada mas no sean exagerados como ADF...cof cof
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 5:37 pm
xD sweatdrop bueno ps a mi me gusta la oscuridad, la luna, la sangre, la muerte, los demonios que eso incluye sucubos obviamente y cosas monstruosas, malignas, que den miedo etc, me gustan tambien seres como las hadas o cosas asi raras o animales raros pero que se vean esteticos y algo que me gusta muchisimo son los gatos o cualquier felino pero creo que se verian muy tiernos al lado de mi avi que la mayoria del tiempo no concuerda con eso asi que por ello aqui en gaia lamentablemente no tengo muchos gatos por mucho que me gusten y ps tambien cuando yo era niño tenia un patito y ademas era diferente a los otros, era amarillito con negro y despues empezo a crecer y lo amarillo se le fue y el negro ahi seguia, lo amarillo se hizo blanco, despues sucedio que mi querida mamá ya no queria al patito ahi porque hiba a crecer y que no se que tanto mas y entonces o tuve que llevar a casa de mi abuelita y tras mucho tiempo de no darme cuenta de lo que sucedia un dia cuando vi a mi patito ya era todo un pato, pero resulto que era hembra y no macho como yo creia y despues puso huevos y de ahi salieron muchos patitos que por cierto no eran patitos porque mi pato que resulto ser pata se cruzo con un ganzo que tenia mi abuelita y entonces en lugar de que los patitos fueran patitos o ganzitos pues resulltaron ser gantitos ._. y aque viene todo esto? ps no se pero se me vino a la mente esto xD creo que es un sintoma de que ya empiezo a envejecer surprised sweatdrop cierto tambien me gustan los items o la ropa que sean de color negro y blanco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 5:41 pm
Soevel xD sweatdrop bueno ps a mi me gusta la oscuridad, la luna, la sangre, la muerte, los demonios que eso incluye sucubos obviamente y cosas monstruosas, malignas, que den miedo etc, me gustan tambien seres como las hadas o cosas asi raras o animales raros pero que se vean esteticos y algo que me gusta muchisimo son los gatos o cualquier felino pero creo que se verian muy tiernos al lado de mi avi que la mayoria del tiempo no concuerda con eso asi que por ello aqui en gaia lamentablemente no tengo muchos gatos por mucho que me gusten y ps tambien cuando yo era niño tenia un patito y ademas era diferente a los otros, era amarillito con negro y despues empezo a crecer y lo amarillo se le fue y el negro ahi seguia, lo amarillo se hizo blanco, despues sucedio que mi querida mamá ya no queria al patito ahi porque hiba a crecer y que no se que tanto mas y entonces o tuve que llevar a casa de mi abuelita y tras mucho tiempo de no darme cuenta de lo que sucedia un dia cuando vi a mi patito ya era todo un pato, pero resulto que era hembra y no macho como yo creia y despues puso huevos y de ahi salieron muchos patitos que por cierto no eran patitos porque mi pato que resulto ser pata se cruzo con un ganzo que tenia mi abuelita y entonces en lugar de que los patitos fueran patitos o ganzitos pues resulltaron ser gantitos ._. y aque viene todo esto? ps no se pero se me vino a la mente esto xD creo que es un sintoma de que ya empiezo a envejecer surprised sweatdrop ._. tu siempre con tus historias XDD no ps para quien le hayas tocao creo que si llego a entender aunque la mayoria solo relata tu historia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 5:56 pm
Belialy ._. tu siempre con tus historias XDD no ps para quien le hayas tocao creo que si llego a entender aunque la mayoria solo relata tu historia sweatdrop xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 6:41 pm
mmm, a mi me gusta ....los cabellos largos y de preferencia sueltos (negro, azul, blanco), Los labios esteticos._., la vestimenta victoriana, corsets, las colas de demonio, la luna, el eclipse, los demonios, los pets lindos (los gatitos, perritos) o diabolicos XD, el blanco y negro en ropa o azul y negro o asi, las piernas descubiertas,,, amm._. las extensiones (blanco, negro, azul, combinado) los ojos bonitos._., los cuernos de demonio u orejas de gato, no me gusta mucho el verde a no ser que sea un estetico y sexy cambio de ropa o parte de unos accesorios en piernas xd en mi profile tengo unos ejemplos en wishlist... ._. y no se que mas poner... creo fui muy explicita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 12:18 am
Suri Gabriel Aqui es recomendable que pongan que les gustaria de regalo xd para que no se batalle en cuestion de los regalos rolleyes nada mas no sean exagerados como ADF...cof cof que me estas queriendo decir? yo quisiera un OMG o un Pearl the Wild Things cool me gustan los items que se usan pocos , colores purpura , negro... las armas etc...mis gustos son sencillitos como yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 8:38 am
Nada, nada rolleyes hahaha sencillito rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 8:55 am
tengo gustos muuuuyy variados , sugiero que mejor miren mi whislist razz , yo opto tambien por un OMG hat pero ese lo voy a conseguir iop c: , pero si me quiere regala algunos de los siguientes items no me voy a enojar rolleyes : Hybrid Maneater , Amalgam Maneater , Protagonist's Choice , O. Renji Nights , Quartermaster Keel's Hex , Dashing Leo y Gallant Leo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 9:55 am
Soevel xD sweatdrop bueno ps a mi me gusta la oscuridad, la luna, la sangre, la muerte, los demonios que eso incluye sucubos obviamente y cosas monstruosas, malignas, que den miedo etc, me gustan tambien seres como las hadas o cosas asi raras o animales raros pero que se vean esteticos y algo que me gusta muchisimo son los gatos o cualquier felino pero creo que se verian muy tiernos al lado de mi avi que la mayoria del tiempo no concuerda con eso asi que por ello aqui en gaia lamentablemente no tengo muchos gatos por mucho que me gusten y ps tambien cuando yo era niño tenia un patito y ademas era diferente a los otros, era amarillito con negro y despues empezo a crecer y lo amarillo se le fue y el negro ahi seguia, lo amarillo se hizo blanco, despues sucedio que mi querida mamá ya no queria al patito ahi porque hiba a crecer y que no se que tanto mas y entonces o tuve que llevar a casa de mi abuelita y tras mucho tiempo de no darme cuenta de lo que sucedia un dia cuando vi a mi patito ya era todo un pato, pero resulto que era hembra y no macho como yo creia y despues puso huevos y de ahi salieron muchos patitos que por cierto no eran patitos porque mi pato que resulto ser pata se cruzo con un ganzo que tenia mi abuelita y entonces en lugar de que los patitos fueran patitos o ganzitos pues resulltaron ser gantitos ._. y aque viene todo esto? ps no se pero se me vino a la mente esto xD creo que es un sintoma de que ya empiezo a envejecer surprised sweatdrop cierto tambien me gustan los items o la ropa que sean de color negro y blanco Y mi duda respecto a esto es.... que fue de los gantitos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 10:55 am
Tfany Y mi duda respecto a esto es.... que fue de los gantitos? xD ps esos gantitos y los siguientes que nacian seguian creciendo, aunque yo por lo regular siempre recuerdo que solo habia unos 5 adultos y me parecia raro y toda esa rareza aumento cuando deje de ver a mi pato que resulto ser pata y con el tiempo entendi que seguramente en alguna cena de alguna navidad me comi a mi patit@ crying sweatdrop y unos años despues mi abuelita se cambio de casa y recuerdo que solo tenia una pareja adulta que tiempo despues nos comimos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:21 am
Soevel Tfany Y mi duda respecto a esto es.... que fue de los gantitos? xD ps esos gantitos y los siguientes que nacian seguian creciendo, aunque yo por lo regular siempre recuerdo que solo habia unos 5 adultos y me parecia raro y toda esa rareza aumento cuando deje de ver a mi pato que resulto ser pata y con el tiempo entendi que seguramente en alguna cena de alguna navidad me comi a mi patit@ crying sweatdrop y unos años despues mi abuelita se cambio de casa y recuerdo que solo tenia una pareja adulta que tiempo despues nos comimos rolleyes Esa historia me recuerda a la de una amiga emo mataron a su pollito y lo hicieron caldo emo y sin decirle su abuelita se lo dio de comer crying cuando supo que era su pollo se volvio vegetariana emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:30 am
Suri Gabriel Esa historia me recuerda a la de una amiga emo mataron a su pollito y lo hicieron caldo emo y sin decirle su abuelita se lo dio de comer crying cuando supo que era su pollo se volvio vegetariana emo jajajajajaja xDDD chas no se de que me rio si me paso practicamente lo mismo xDD sweatdrop que triste y que chistoso xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:36 am
Suri Gabriel Nada, nada rolleyes hahaha sencillito rofl que me estas queriendo decir?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 19, 2014 11:38 am
Soevel Suri Gabriel Esa historia me recuerda a la de una amiga emo mataron a su pollito y lo hicieron caldo emo y sin decirle su abuelita se lo dio de comer crying cuando supo que era su pollo se volvio vegetariana emo jajajajajaja xDDD chas no se de que me rio si me paso practicamente lo mismo xDD sweatdrop que triste y que chistoso xDD Pues es gracioso xd yo me rei de ella xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |