|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 7:56 am
si tuvieras súper poderes,cuales elegirías? y porque ? a mi me gustaría ser invisible para poder espiar a las chavas y robar cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 8:21 am
A mi me gustaria volar !!! como goku XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 9:43 am
muchos... pero estaria entre inmortalidad y transportarme a donde quiera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 12:20 pm
El de leer las mentes y volar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 12:50 pm
Thermokinesis Tengo una obsesion con ese poder xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2014 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 12:02 am
quisiera ser inmortal (con un campo magnetico inpenetrable lo cual me haga invisible ) y no envejecer, ni ocupar comida, ni sueño para recargar energias...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 7:28 am
Belialy quisiera ser inmortal (con un campo magnetico inpenetrable lo cual me haga invisible ) y no envejecer, ni ocupar comida, ni sueño para recargar energias... Vaya te falto ser esbelta por siempre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 10:56 am
Belialy quisiera ser inmortal (con un campo magnetico inpenetrable lo cual me haga invisible ) y no envejecer, ni ocupar comida, ni sueño para recargar energias... xD y aparte de lo que dijo Shelbiy te falto tener el sharingan y la teletransportacion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 10:57 am
Serge02 si tuvieras súper poderes,cuales elegirías? y porque ? a mi me gustaría ser invisible para poder espiar a las chavas y robar cool mi yo del pasado tambien habria pensado en un super poder asi xD sweatdrop
pero bueno hoy en dia la inmortalidad y el control mental serian las opciones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 11:39 am
Shelbiy Belialy quisiera ser inmortal (con un campo magnetico inpenetrable lo cual me haga invisible ) y no envejecer, ni ocupar comida, ni sueño para recargar energias... Vaya te falto ser esbelta por siempre XD eek no lo creo necesario eso pero ok lo agregare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 11:41 am
Soevel Belialy quisiera ser inmortal (con un campo magnetico inpenetrable lo cual me haga invisible ) y no envejecer, ni ocupar comida, ni sueño para recargar energias... xD y aparte de lo que dijo Shelbiy te falto tener el sharingan y la teletransportacion xDnah, eso no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 11:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 5:15 pm
Soevel es que siento que eso no me va, si tuviera poderes de cambiar mis ojos de color ahi si me la pensaria, te va mas a ti que a mi ese tipo de poder
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 18, 2014 5:27 pm
Belialy Soevel es que siento que eso no me va, si tuviera poderes de cambiar mis ojos de color ahi si me la pensaria, te va mas a ti que a mi ese tipo de poder cierto y ademas tu quote te quedo mal y mira uqe si yo no fuera un metiche que ando metiendome en todos lados no me habria dado cuenta de lo que decias 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |