| serás ? |
| niña |
|
85% |
[ 6 ] |
| niño |
|
14% |
[ 1 ] |
|
| Total Votes : 7 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 7:05 pm
Buenas noches querido público les vengo q traer un concurso que sera en su modo típico mas no normal rolleyes El jugoso premio esta pendiente Sera una buena oportunidad para conocernos más y divertirnos un rato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 7:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 9:20 pm
yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:25 pm
Soevel yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._. ajajajaja dios ya te quiero ver XDD para acosarte y sientas lo que se siente stare yo digo que si puedes participar y seria mas divertido convertirte en hombrem claro... aunque no esta mal ver como te ves como mujer hombre XD ahi si no me invites a verte ._. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:27 pm
Belialy Soevel yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._. ajajajaja dios ya te quiero ver XDD para acosarte y sientas lo que se siente stare yo digo que si puedes participar y seria mas divertido convertirte en hombrem claro... aunque no esta mal ver como te ves como mujer hombre XD ahi si no me invites a verte ._. crying ._. xD ps no entendi bien eso de convertirme en hombre ._. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:32 pm
Soevel Belialy Soevel yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._. ajajajaja dios ya te quiero ver XDD para acosarte y sientas lo que se siente stare yo digo que si puedes participar y seria mas divertido convertirte en hombre m claro... (lo digo por mi, que soy mujer ¬¬) aunque no esta mal ver como te ves como hombre mujer XD ahi si no me invites a verte ._. crying ._. xD ps no entendi bien eso de convertirme en hombre ._. stare editado ¬¬ rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:35 pm
sigo sin entender rolleyes jajaja xd rolleyes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:38 pm
Belialy Soevel Belialy Soevel yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._. ajajajaja dios ya te quiero ver XDD para acosarte y sientas lo que se siente stare yo digo que si puedes participar y seria mas divertido convertirte en hombre m claro... (lo digo por mi, que soy mujer ¬¬) aunque no esta mal ver como te ves como hombre mujer XD ahi si no me invites a verte ._. crying ._. xD ps no entendi bien eso de convertirme en hombre ._. stare editado ¬¬ rofl ps ya entendi la mitad xD pero lo ultimo no xD eso de como hombre mujer ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:44 pm
Soevel Belialy Soevel Belialy Soevel yo tengo una duda ._.
yo puedo participar? ._.
y si es asi, mi avi debe transformarse en mujer o debo solamente vestirme de mujer? ._. ajajajaja dios ya te quiero ver XDD para acosarte y sientas lo que se siente stare yo digo que si puedes participar y seria mas divertido convertirte en hombre m claro... (lo digo por mi, que soy mujer ¬¬) aunque no esta mal ver como te ves como hombre mujer XD ahi si no me invites a verte ._. crying ._. xD ps no entendi bien eso de convertirme en hombre ._. stare editado ¬¬ rofl ps ya entendi la mitad xD pero lo ultimo no xD eso de como hombre mujer ._.algo asi:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 14, 2014 10:47 pm
Belialy algo asi:  ah ya xD ps ojala no sea asi ._. prefiero transformar mi avi en mujer ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2014 6:51 am
Soevel Belialy algo asi:  ah ya xD ps ojala no sea asi ._. prefiero transformar mi avi en mujer ._. hahaha luego hacemos uno asi bely xD no yo me refiero a que tienes que convertir tu avi en niña para que sea mas real xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2014 7:25 am
Suri Gabriel Soevel Belialy algo asi:  ah ya xD ps ojala no sea asi ._. prefiero transformar mi avi en mujer ._. hahaha luego hacemos uno asi bely xD no yo me refiero a que tienes que convertir tu avi en niña para que sea mas real xd apoco existe diferencia entre el tipo de avi? _D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2014 7:35 am
ADF Seele Suri Gabriel Soevel Belialy algo asi:  ah ya xD ps ojala no sea asi ._. prefiero transformar mi avi en mujer ._. hahaha luego hacemos uno asi bely xD no yo me refiero a que tienes que convertir tu avi en niña para que sea mas real xd apoco existe diferencia entre el tipo de avi? _D= Si el cuerpo del avi niño se ve mas tosco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 15, 2014 10:22 am
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel Soevel Belialy algo asi:  ah ya xD ps ojala no sea asi ._. prefiero transformar mi avi en mujer ._. hahaha luego hacemos uno asi bely xD no yo me refiero a que tienes que convertir tu avi en niña para que sea mas real xd apoco existe diferencia entre el tipo de avi? _D= Si el cuerpo del avi niño se ve mas tosco xd a bueno ... aun no hay fecha verdad? ya tengo un item que cambia de genero xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |