Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
CONCURSO NOMBRE DEL GUILD Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusta el nombre actual?
para nada
0%
 0%  [ 0 ]
Si =)
0%
 0%  [ 0 ]
Matemos a Soevel
100%
 100%  [ 2 ]
Total Votes : 2

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:19 pm

Ѐ@VØLiX

Hola a todos, se les invita a participar en este concurso para decidir el nombre del guild

¿pero el guild ya tiene nombre no?

asi es pero pensamos en que talvez a la gente no le guste el nombre y por eso se decidio hacer este pequeño concurso

¿habra un premio?

siii!!! biggrin pero esperen, no se emocionen ninja sucede que no cuento con mucho capital y se supone no habria premio y solo seria una votacion para decidir el nombre rolleyes

¿pero habra premio o no? stare

si, si pero vuelvo a repetir, no cuento con mucho capital asi que el premio solo sera de 100 millones de oros sweatdrop

¿todos pueden participar?

si, todos, aunque sean crews, todos pueden postular que nombre les gustaria para el guild 3nodding

oye pero 100 millones no sirven para nada stare

lo se xd es mas un premio simbolico xd

esta bien, pero ¿como participo?

es muy facil, solo tienes que postear en este tema diciendo que quieres participar y tambien debes poner cual es el nombre que sugieres que tenga el guild

¿el nombre de Ѐ@VØLiX tambien participara?

si

¿y que pasara si el nombre de Ѐ@VØLiX resulta ser el ganador?

en ese caso la persona que haya sido el segundo lugar obtendra el super fantastifabuloso e increible premio de los!! cien!! millones de oros!!! *se escuchan aplausos* rofl

que gracioso stare ¿y porque el guild se llama Ѐ@VØLiX?

porque en primera el nombre me gusta 3nodding se relaciona mucho en mi forma de ver la vida, no puede existir la luz sin la oscuridad, no existe el bien si no hay mal y mucha gente vaga en la vida sumergida en una oscura fantasia donde todo es felicidad y nunca pasa nada, este mundo es de ciegos y el tuerto esta en el cielo (eso te lo andas pirateando de una cancion---si, pero tambien es mi forma de ver las cosas) oye pero ese nombre suena mas a satanico que a un balance del bien y el mal rolleyes
si pero es que seria todo un rollo describir el porque me gusta ese nombre y el porque lo invente y el porque a veces las cosas no son lo que parecen y el porque los ogros tienen capas xD y etc etc, seria mas facil intentar conocerme para darse una idea sweatdrop
pero intentar conocerte es muy complicado stare
o que la.... stressed el que quiera participar que participe y el que no ps que se espere a que un concurso a su medida aparezca o a que yo sea multimillonario y pueda dar un super premio stare lo que pase primero stare

maximo se aceptaran 9 participantes
si en unos dias no hay 9 participantes se cerraran las inscripciones y empezaremos con la votacion
Sabado 22 de noviembre de 2014 se cierran las inscripciones

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 7:42 pm

por cierto si nadie participa entonces el nombre se quedara como esta y el super increible premio me lo quedo yo muajaajajajajajajajjaj caf cof cof sweatdrop

Soevel
Captain

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 10:31 pm

eek yo quiero quiero participar!! (se puede?)

jajajaja XD es una lata conocerte
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto, aviso que proximamente habra estanteria de ganadores, va a ser un post (por mientras esto avance) en el cual se pondran en un tipo de vitrina (editando imagenes) a los ganadores de cualquier concurso, asi que estoy en espera de saber si quieren que al ganador de este concurso lo agregue en el historial de ganadores del clan, esto hara mas representativo los concursos y aqui destacaran los que ganen sean ricos o pobres, feos o bonitos. esa da igual seran ganadores y es lo importante...
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 10:41 pm

Belialy
eek yo quiero quiero participar!! (se puede?)

jajajaja XD es una lata conocerte
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

por cierto, aviso que proximamente habra estanteria de ganadores, va a ser un post (por mientras esto avance) en el cual se pondran en un tipo de vitrina (editando imagenes) a los ganadores de cualquier concurso, asi que estoy en espera de saber si quieren que al ganador de este concurso lo agregue en el historial de ganadores del clan, esto hara mas representativo los concursos y aqui destacaran los que ganen sean ricos o pobres, feos o bonitos. esa da igual seran ganadores y es lo importante...

alla arriba dije que todos podian participar y la idea de la vitrina me parece muy buena 3nodding y el ganador de este concurso tambien debe estar 3nodding

Soevel
Captain

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 10:23 am

yo participo

nombre.. NUIT

3nodding
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 1:28 pm

Yo particípo! basado en que mi hermana es crew,y está loca,mi popuesta es:

El M@nicomio! xD

Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100

Soevel
Captain

PostPosted: Sat Nov 15, 2014 3:36 pm

ADF Seele
yo participo

nombre.. NUIT

3nodding

gracias por participar
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 3:37 pm

Serge02
Yo particípo! basado en que mi hermana es crew,y está loca,mi popuesta es:

El M@nicomio! xD
gracias por participar

Soevel
Captain

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Sun Nov 16, 2014 5:11 pm

Yo concurso con La Dolce Vita 3nodding
PostPosted: Sun Nov 16, 2014 5:38 pm

Soevel

Yo quiero entrarle
mi nombre: Gaian World Multiverse - GWM

1-Altair Ibn La_Ahad-1

Perfect Genius

6,575 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Team Edward 100
  • Team Jacob 100

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Nov 18, 2014 7:34 am

*aplaude* Yo digo que se llame

Phoenix Latino
PostPosted: Tue Nov 18, 2014 10:17 am

Suri Gabriel
Yo concurso con La Dolce Vita 3nodding
gracias por participar

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Tue Nov 18, 2014 10:18 am

1-Altair Ibn La_Ahad-1
Soevel

Yo quiero entrarle
mi nombre: Gaian World Multiverse - GWM
gracias por participar
PostPosted: Tue Nov 18, 2014 10:19 am

Shelbiy
*aplaude* Yo digo que se llame

Phoenix Latino

gracias por participar ese parece nombre de juego mmorpg xD pero bueno si es el que te gusta

Soevel
Captain

Soevel
Captain

PostPosted: Tue Nov 18, 2014 10:20 am

en esta semana cerrare las inscripciones al concurso, no pierdan la increible oportunidad de ganar 100 si 100 millones de oros!!! xD
Reply
B@UL

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces