Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply B@UL
Derko se aburre XD Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 5:43 pm

Derko esta aburrido y tiene ganas prender fuego cosas D: ... ayudenme a que eso no pase y recomienden series,animes,peliculas,juegos etc lo que creean que pueda generar que no incinere personas XD y ayudemos a que a futuras personas tengan un topic si les pasa lo mismo que a mi biggrin

PD: para que quede mas bonito el Post si quieren y mas Organizado pongan una pequeña sinopsis de lo que recomiendan y un link.... y si estan de super buen humor y con ganas de ser organizaditos una imagen tmb XD

(Click) --------->Constantine <---------- (Click)
Sinopsis

Basada en la popular serie de cómics Hellblazer de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:40 pm

quiero ver esa serie

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 6:42 pm

XxDerkoxX
mi hermano se pondra loco cuando le cuente de esta serie, es fan de la pelicula de constantine, no se que podria recomendarte siento que seria algo comun y ya lo conocerias sweatdrop buscare en mi mente para recordar algo que no sea tan comun y sea bueno
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 7:20 pm

ADF Seele
quiero ver esa serie

Aprovecha ahora que la serie solo tiene 4 caps (el ultimo salio hace un rato y ando esperando lo subtitulen xD )

soevel

Dile a tu hermano que el actor de esta serie es mas fiel al personaje del comic,en apariencia y en sarcasmo aun esta tomandole el ritmo a la serie y a la composicion actoral por eso quizas se notan alguna cosas para los que conocen el comic como son lo de fumador a mas no poder y cierta fuerza en su caracter pero en apenas 3 caps no puede esperarse sea erfecto xD

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 7:37 pm

XxDerkoxX
osea que empezo hace poco, con razon no la conocia, igual ya me dieron ganas de verla 3nodding vere que pedirle a mi hermano para bajarsela xD
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 8:23 pm

Soevel
XxDerkoxX
osea que empezo hace poco, con razon no la conocia, igual ya me dieron ganas de verla 3nodding vere que pedirle a mi hermano para bajarsela xD

El link que deje sirve para verla online tiene buena calidad y la pagina carga muy rapido ahi miro la mayoria de las cosas

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200

Soevel
Captain

PostPosted: Fri Nov 14, 2014 8:28 pm

XxDerkoxX
Soevel
XxDerkoxX

El link que deje sirve para verla online tiene buena calidad y la pagina carga muy rapido ahi miro la mayoria de las cosas
gracias *tapa el letrerito para que su hermano no vea* xD
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 11:16 pm

XxDerkoxX

pues por mas que le pienso no se que podria recomendarte pero talvez este anime no lo conozcas aunque lo dudo, en fin a mi me gusto mucho y tiene un espacio privilegiado en el baul de mis recuerdos, se llama higurashi no naku koro ni la primer sga se llama asi, hay varias sagas y talvez resulte raro que algun personaje que se supone ya no deba estar4 en otro capitulo aparezca nuevamente pero ya al ver la serie completa se van entendiendo varios misterios, la sinopsis es esta:

La historia narra acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas.

Soevel
Captain

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Nov 14, 2014 11:43 pm

Soevel

Muy buen anime si te gusta el Gore y las caras psicopatas xD tmb me vi Higurashi Kai y Umineko las 3 que completan "la obra" xD si te gusta quizas el Gore y la comedia un clasico puede ser Dokuro-Chan con su epico opening que lo vas a repetir hasta el final de tus dias xD (Pipiru piru piru pipi ) y si te gusta el Gore y el Shonen te recomiendo Ayakashi (no la del samurai) es corto al grano y consiso ^^
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:01 am

XxDerkoxX

Pipiru piru piru pipi eek pense que yo era la unica en cantarla
me encanta ese anime y me encantaria hacerle todo eso a mi lacayo emotion_drool
yo no soy buena recomendando, buenas tus recomendaciones por cierto

Soevel

XD quiero ver todo lo relacionado a higurashi a pesar de que medio me pierda en algunos capitulos... emotion_facepalm

--------------------------------------------------------------------------------
Mi recomendacion seria....
no soy muy buena, prefiero ver las que me recomiendan, para eso de escoger buenas series de todo tipo estoy cortisima emotion_8c cuando realmente tenga una pelicula o serie para recomendar no dudare en compartila sweatdrop

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:07 am

Belialy
XxDerkoxX

no soy muy buena, prefiero ver las que me recomiendan, para eso de escoger buenas series de todo tipo estoy cortisima emotion_8c cuando realmente tenga una pelicula o serie para recomendar no dudare en compartila sweatdrop

Yo me paso todo el tiempo cantandola con mi hermanito y mi novia y nos damos golpes peor que Dokuro con su mazo xD el famoso pogo Gore Familiar biggrin .... tranquila un dia entretodos armamos un topic bn lindo con animes por genero xDDD hace tiempo no miro animes de temporada y eso pero cuando hacia radio la mayor parte del dia la dedicaba a mirar anime.
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:13 am

XxDerkoxX
Belialy
XxDerkoxX

Yo me paso todo el tiempo cantandola con mi hermanito y mi novia y nos damos golpes peor que Dokuro con su mazo xD el famoso pogo Gore Familiar biggrin .... tranquila un dia entretodos armamos un topic bn lindo con animes por genero xDDD hace tiempo no miro animes de temporada y eso pero cuando hacia radio la mayor parte del dia la dedicaba a mirar anime.

jajajaja no pues que familia tan mas sadica XD haber si algun dia yo intento hacer lo mismo con mi familia ajajaja , y claro yo estoy dispuesta a aportar algunos animes (en si cada vez que me aburro veo una serie) osea ya llevo miles.... ahi apartare unos cuantos smile

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:18 am

belialy

Nunca me puse a contar cuantos animes eh visto realmente y no creo que me acuerde de todos tampoco xD y serie no eh visto muchas ya que el genero q me gusta no tiene muchas series, ahora miro Grimm y Constantine y aveces la Ley y el orden (Clasico si estudio Abogacia xD)... y antes me vi House,Supernatural y Heroes.... y alguna que otra telenovela de Talia de chiquito con mi Madre XD
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:30 am

XxDerkoxX
belialy

Nunca me puse a contar cuantos animes eh visto realmente y no creo que me acuerde de todos tampoco xD y serie no eh visto muchas ya que el genero q me gusta no tiene muchas series, ahora miro Grimm y Constantine y aveces la Ley y el orden (Clasico si estudio Abogacia xD)... y antes me vi House,Supernatural y Heroes.... y alguna que otra telenovela de Talia de chiquito con mi Madre XD

no pues menos yo sabre cuantos e visto pero de ahi me acuerdo de algunos mejorcitos. yo igual llego a ver esas series (la ley y el orden) me gusta el misterio, la incognita y la justicia asi que ahi ando. llego a ver csi, Elementary, y TWD, si tienes alguna recomendacion que tenga que ver con ese tipo de generos (misterios, ciencia ficcion, terror) y si es de zombis u ovnis que mejor biggrin , quien no se olvide de talia XD (es una de mis cantantes mexicanas favoritas 3nodding ) se me hacia curiosa su manera de hablar en "Maria la del barrio" y me cantaba su cancion jajaja , en fin, eso nunca se olvida rolleyes ...

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

XxDerkoxX

Demonic Gaian

7,900 Points
  • Dressed Up 200
  • Demonic Associate 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Sat Nov 15, 2014 12:43 am

Belialy

Y a mucha honra Maria la del Barrio soy
La que chamaca locamente se enamoró
Y por curar dolencias
Se desquició
Cuando él la dejó

Maria, Maria la del Barrio no, no llores más
Maria, Maria la del Barrio por tu amor él regresará

no lo pude evitar xDDDD

Grimm es sobre las leyendas urbanas y mitos sociales como el hombre de la bolsa,los hombres lobos y esas cosas que en realidad si existen y hay personas que nacen con esa habilidad y blablabla es muy buena... Supernatural son dos hermanos que cazan fenomenos sobrenaturales y despues bueno la historia se va para angeles y demonios.... y Constantine ya deje arriba de que va xD ... despues de policial hmmm solo la Ley y el orden xD y no te recomiendo la version britanica con sus pelucas los jueces es horrible.
Reply
B@UL

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces