Buenas, a petición del publico abriré mi tienda de aviart Primero decir que nunca he hecho esto antes, así que perdonen cualquier error o confusion que pueda causa
Algo de mi Soy artista aficionada, autodidacta, dibujo hace aprox 7 años, tengo algunos talleres de dibujo y/o cómic ademas de un par de semestres en la carrera de ilustración (que no pude terminar por diverso problemas). Agradezco mucho que aprecien mi arte y espero corresponder aquello como corresponde Si quieren ver mas de lo que hago aquí esta mi Deviantart Muchas gracias por la oportunidad que me dan heart
• No dibujo smut o +18 (Por romper reglas de gaia y por no ser mi fuerte) • No dibujo aviart animal. (Por el momento) • No hago fondos. Principalmente porque gasta mas tiempo, eso tambien implica un mayor costo. (De todas formas si lo desea se puede conversar) • No dibujo mas de tres avi en un art (Porque se me hace dificil cuadrar espacios xD) • Puedo tratar de dibujar furry, pero no es mi fuer, es bajo su riesgo • Dibujo alas, colas, orejas, cuernos y demás accesorios de kenomimis/gijinkas • El pago lo pido una vez yo termine el trabajo. Yo aviso que termine, usted paga, yo entrego arte. Esto para evitar cualquier confusion de que me pague y no entre o al revés • Solo un slot por persona, Ya que son pocos espacio que hago por tanda. Pero si quedan espacios y ya termine los pedidos de esa tanda pueden pedir otro slot • Reservar slot es posible, mientras no tarde mas de 3 días en decidir y hacer el pedido • Tardo entre 1 día a 3 semanas en entregar un trabajo. Si llego a tardar mas le avisare, Intento trabajar en orden de pedido, pero tome en cuenta que un sketch pide menos tiempo que algo a color y puede salga primero aun sin ser el primer pedido • Entrego trabajos en formato .png Sin fondo, menos los sketch que llevan fondo blanco. Si desea cambiar esto me lo dicen • Entre mas referencias me des, mejor paraambos! Recuerda si quieres una pose en particular, alguna expresión, detalle del avi etc, dímelo • Para todos los arts a color, hago un wip (muestra) del boceto para saber si te agrada o deseas cambiar algo, es el unico momento que hacempo quejas o cambios respecto al trabajo • Los slot serán limitados. En cuanto termine una tanda empezare con otra (Si es que puedo) Para evitar tomar mas de lo que pueda cumplir • Pueden hacer lo que quieran con la imagen una vez entregada. Les recomiendo guardar la imagen para evitar problemas si el link se rompe • Tengo derecho a subir el dibujo a mis galerías como muestra de mi arte • Cual es la diferencia entre fullbody "A" y "B" El tipo A tiene un coloreado mas simple, el tipo B tiene un coloreado mas detallado y usualmente no posee lienart
Sí desea algún aviarts para una fecha especial, regalo de cumpleaños, aniversario) o que sea distinto de lo que ofrezco puede consultar por MP heart Todo esto esta sujeto a cambios
Precios y muetras Sketch headshot x50kk (50.000.000) Color headshot xx100kk (100.000.000)
Sketch bust x 150kk (150.000.000) Color bust xx 200kk (200.000.000) +50kk (50.000.000) por avi extra
Fullbody A x 400kk (400.000.000) Fullbody B xx 500kk (500.000.000) +100kk (100.000.000) por avi extra
Posted: Thu Nov 13, 2014 5:23 pm
Como pedir Solo llenan el formulario <3
Nombre de usuario: [Su nombre de usuario] Tipo: [Tipo de aviart que desean (sketch headshot, color bust, fulbody A)] Solo:[Es solo un avi o son mas (recuerden max 3 avi)] Referencias: [Favor de poner imagen o tekken no link al avi] Referencias extras:[Alguna imagen en particular de como te gustaría, expresión, lista de articulos etc] Notas, Extras: [Cualquier detalle mas que quieras, un avi es mas alto que el otro, tipo de relacion que llevan(si es mas de uno)]
[quote="Tfany"][/quote] [b]♦Nombre de usuario[/b] [b]♦Tipo:[/b] [b]♦Solo?:[/b] [b]♦Ref:[/b] [b]♦Ref extras:[/b] [b]♦Notas:[/b]
♦Nombre de usuario Belialy ♦Tipo: Full body B + Avi Extra ♦Solo?: Son 2 Avi (una mujer y un hombre) ♦Ref:
MUJER: (que se vea un estilo anime pero sin perder el toque gaiano de la ropa y cabello y el cabello este mas largo como a la altura del ombligo pero por delante dejarlo como esta en el avi)
y que el avi mujer este dando una sonrisa como la segunda imagen
HOMBRE:
(No se si se pueda la Oz, si es asi omite mi duda)
♦Ref extras:
De la mujer:
Que la chica este adelante del chico y el chico atras pero sin taparlo, que se vea que agarra a la chica por la cadera pero sin estar muy juntos. algo asi (no pude encontrar una imagen mejor) :
y el estilo de dibujo para la chica sea algo parecido al de la imagen femenina de abajo (cuerpo, cara, busto, cadera)
Del hombre:
(Que el hombre tenga una mirada fria y gesto serio y por dentro malvado) de este tipo de estilo
y que el cuerpo sea delgado, por ejemplo:
♦Notas: el avi hombre es 10 cm mas grande que el avi mujer, esposos rolleyes
Posted: Thu Nov 13, 2014 5:59 pm
yo tambien quiero uno pero quisiera poder apartar mi lugar antes de poner mis datos rolleyes y quisiera saber si una sola persona puede ocupar 2 slots rolleyes
Tefany
♦Nombre de usuario Soevel ♦Tipo: Full body B + Avi Extra tambien full body B ♦Solo?: cambio de planes, ahora mejor seria asi: Son 2 Avi (una mujer y otra mujer xD) ♦Ref: una de las chicas es con cabello negro y seria la de la derecha, la chica de la izquierda tendria cabello rosita claro, una al lado de la otra ♦Ref extras: la primer chica de cabello negro tendria esta pose y su expresion facial tambien seria como en esta imagen y quisiera saber si es posible que la ropa fuera igual pero el color purpura cambiarlo por color rosa, los ojos tambien del mismo color al de la imagen y el cabello de ambas chicas quisiera que fuera tambien como en la imagen en cuanto a lo largo y el peinado: las orejitas tambien las llevaria y una colita pero como la de esta imagen con el mismo color de la imagen, la segunda chica llevaria una colita igual pero de color rosa como el de su cabello
la expresion facial, color de ojos y color de cabello de la segunda chica serian algo asi como esta imagen y tambien ella tendria orejitas como la otra chica pero con el color de esta imagen: me gustaria que la chica de cabello rosa tuviese en la parte superior del cuerpo una pose como en la siguiente imagen
la chica de cabello negro llevaria una ala de color rosa que seria la izquierda y su ala derecha que sea negra, la chica de cabello rosa tendria su ala derecha color rosa y la izquierda de color negro, las alas de ambas chicas serian como las de los angeles pero no muy grandes, mas bien algo asi como en esta imagen, un poquito mas largas:
la ropa de la chica de cabello rosa seria igual a la de la otra chica pero la falda y la blusa de colores invertidos respecto a la otra chica quisiera que no estuviera abierta de la parte del estomago, quisiera que ambas tuviesen medias como en la primer imagen cada cual de acuerdo al color de su cabello , que una de las medias de cada chica fuera de tela transparente, como encaje y cada una de las otras medias de cada chica fuese sin transparencia, totalmente lisas como sus guantes que describo a continuacion: que ambas tuviesen guantes largos como en la primer imagen pero lisos, osea cubiertos de tela totalmente y sin adornos, que no lleven esos adornos de la imagen , que sean como los de la segunda imagen para que me entiendas mejor y al igual que esos guantes correspondan con el color de cabello de cada una
quisiera que ambas llevaran en la cabeza un pequeño moñito que deje que sus orejitas se pudieran ver, el moño de la de cabello rosa seria negro y el de la de cabello negro seria rosa y creo que ya no he olvidado ningun otro detalle sweatdrop ♦Notas: las dos chicas tienen la misma estatura, relacion:son la misma persona pero su parte buena y mala
ok gracias por responder (tendre que volver a formarme entonces para pedir mis otros 6 aviarts rolleyes xD )
1°, si puedes apartar, mientras no tardes 3 días en decidir 2° No, como hago pocos slot por ronda no creo justo que se ocupe 2 slot la misma, claro que si vez que entregue todo lo que tenia y aun tengo espacio puedes pedir (no se si se entiende) 3° Si, se pueden pedir alas, (de hecho me encanta dibujar alas)
Gracias por preguntar, lo agrego por si otras personas se lo preguntan heart
Posted: Thu Nov 13, 2014 6:29 pm
Aparto otro art xD heart
Surie Gabriel
Demonic Muse
Soevel Captain
Posted: Thu Nov 13, 2014 6:39 pm
Suri Gabriel
Aparto otro art xD heart
stare ahi dice que no puedes pedir mas de uno *le señala la fila* tendras que volver a formarte cuando haya mas slots stare o claro al menos que discriminen a uno por no ser niña y obtengas 2 slots stare
Posted: Thu Nov 13, 2014 6:46 pm
Suri Gabriel
Me creerás que acabo de poner solo un slot por persona cat_cry Lo siento OTL pero como dice, si termino los arts y aun queda slot me puedes pedir
Me creerás que acabo de poner solo un slot por persona cat_cry Lo siento OTL pero como dice, si termino los arts y aun queda slot me puedes pedir
hahaha esta bien uwu esperaré mo turno de nuevo corfin el.mio es el primero soe rolleyes
Posted: Thu Nov 13, 2014 7:17 pm
Suri Gabriel
Tfany
Suri Gabriel
hahaha esta bien uwu esperaré mo turno de nuevo corfin el.mio es el primero soe rolleyes
xD si tu primero, mira que hasta me he sentido mal porque no puedas tener 2 slots sweatdrop
Soevel Captain
Surie Gabriel
Demonic Muse
Posted: Thu Nov 13, 2014 7:28 pm
Soevel
Suri Gabriel
Tfany
Suri Gabriel
xD si tu primero, mira que hasta me he sentido mal porque no puedas tener 2 slots sweatdrop
no hay problema ^^ se esperar biggrin
Posted: Thu Nov 13, 2014 8:18 pm
Tefany
♦Nombre de usuario: DJux ♦Tipo:Fullbody B ♦Solo?:2 avis ♦Ref:
♦Ref extras:me gustaria que fuera como un pasado y presente , el avatar de la izquierda es el del pasado; me gustaría que llevara una expresión fría y solitaria en la cara y si pudiera como exhalar aire frió quedaría genial. el segundo avi es el presente y bueno tal cual como se le ve la cara me gustaría que tuviera esa misma expresión , te dejo una referencia y espero sirva
♦Notas:el avatar de la izquierda que sea lo mas frio/serio posible y unos 8 cm mas chico que el de la derecha
ok gracias por responder (tendre que volver a formarme entonces para pedir mis otros 6 aviarts rolleyes xD )
Otros 6 XDD Dioses, pues la proxima tanda podria permitir mas de un slots y poner mas, pero el tiempo de entrega seria mayor u u y a ver cuando me pone sus referencias para ponerme a trabajar tambien en eso