Buenas, a petición del publico abriré mi tienda de aviart Primero decir que nunca he hecho esto antes, así que perdonen cualquier error o confusion que pueda causa
Algo de mi Soy artista aficionada, autodidacta, dibujo hace aprox 7 años, tengo algunos talleres de dibujo y/o cómic ademas de un par de semestres en la carrera de ilustración (que no pude terminar por diverso problemas). Agradezco mucho que aprecien mi arte y espero corresponder aquello como corresponde Si quieren ver mas de lo que hago aquí esta mi Deviantart Muchas gracias por la oportunidad que me dan heart