|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 10:39 am
Como lo sabrán se acerca esta festividad , por lo cual se ha hecho una idea de para conocernos un poco mejor hacer un intercambio de regalo como actividad 3nodding para ello necesito saber si alguien gustaría participar y de cuanto estaría bien hacer el regalo biggrin me agrada saber su opinión ^^
Fecha del dia de Intercambio: 15 de Diciembre!
Participantes:
Belialy Soe Serge Suri Djux Ilidian ADF Tfany xIfreannX Derko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 11:01 am
Suri Gabriel Como lo sabrán se acerca esta festividad , por lo cual se ha hecho una idea de para conocernos un poco mejor hacer un intercambio de regalo como actividad 3nodding para ello necesito saber si alguien gustaría participar y de cuanto estaría bien hacer el regalo biggrin me agrada saber su opinión ^^ a mi me gustaria participar asi que cuenta conmigo 3nodding creo que yo puedo adaptarme a cualquier propuesta de la cantidad minima de lo que seria el regalo asi que estare pendiente de lo que digan los demas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 11:07 am
Soevel Suri Gabriel Como lo sabrán se acerca esta festividad , por lo cual se ha hecho una idea de para conocernos un poco mejor hacer un intercambio de regalo como actividad 3nodding para ello necesito saber si alguien gustaría participar y de cuanto estaría bien hacer el regalo biggrin me agrada saber su opinión ^^ a mi me gustaria participar asi que cuenta conmigo 3nodding creo que yo puedo adaptarme a cualquier propuesta de la cantidad minima de lo que seria el regalo asi que estare pendiente de lo que digan los demas Muy bien ya estas anotado 3nodding solo me falta poner el anuncio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 11:18 am
yo participaría cool , propongan un monto !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 11:26 am
ADF Seele yo participaría cool , propongan un monto !!! Anda cuanto ofreces :O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 11:38 am
Suri Gabriel ADF Seele yo participaría cool , propongan un monto !!! Anda cuanto ofreces :O unos 25,000,000,000
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 12:49 pm
ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele yo participaría cool , propongan un monto !!! Anda cuanto ofreces :O unos 25,000,000,000 Insisto estas loco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:12 pm
Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele yo participaría cool , propongan un monto !!! Anda cuanto ofreces :O unos 25,000,000,000 Insisto estas loco xd estoy de acuerdo con eso de la locura rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:19 pm
Soevel Suri Gabriel ADF Seele Suri Gabriel ADF Seele yo participaría cool , propongan un monto !!! Anda cuanto ofreces :O unos 25,000,000,000 Insisto estas loco xd estoy de acuerdo con eso de la locura rolleyes hahaha nadie querrq participar asi uwu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:22 pm
Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:25 pm
Soevel Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding hahaha eso lo dice alguien que puede Juntar rápido esa cantidad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:30 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding hahaha eso lo dice alguien que puede Juntar rápido esa cantidad rolleyes te refieres a ADF Seele? porque lo que respecta a mi no podria sweatdrop ni exprimiendo mi cerebro al maximo me creo capaz de juntar tal cantidad de aqui al dia de los regalos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:31 pm
Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding hahaha eso lo dice alguien que puede Juntar rápido esa cantidad rolleyes te refieres a ADF Seele? porque lo que respecta a mi no podria sweatdrop ni exprimiendo mi cerebro al maximo me creo capaz de juntar tal cantidad de aqui al dia de los regalos rolleyes Pues a cualquiera de los que si puedan juntar eso rofl para mi es imposible y mas por que tengo el gold y lo gasto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:33 pm
Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding hahaha eso lo dice alguien que puede Juntar rápido esa cantidad rolleyes te refieres a ADF Seele? porque lo que respecta a mi no podria sweatdrop ni exprimiendo mi cerebro al maximo me creo capaz de juntar tal cantidad de aqui al dia de los regalos rolleyes Pues a cualquiera de los que si puedan juntar eso rofl para mi es imposible y mas por que tengo el gold y lo gasto rolleyes Omg, me agrada la idea, y me gustaria participar, pero ni soñando podría juntar tal cantidad XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 13, 2014 1:35 pm
Tfany Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel Soevel Suri Gabriel hahaha nadie querrq participar asi uwu si querran xD ademas siempre he pensado que la calidad es mejor que la cantidad 3nodding hahaha eso lo dice alguien que puede Juntar rápido esa cantidad rolleyes te refieres a ADF Seele? porque lo que respecta a mi no podria sweatdrop ni exprimiendo mi cerebro al maximo me creo capaz de juntar tal cantidad de aqui al dia de los regalos rolleyes Pues a cualquiera de los que si puedan juntar eso rofl para mi es imposible y mas por que tengo el gold y lo gasto rolleyes Omg, me agrada la idea, y me gustaria participar, pero ni soñando podría juntar tal cantidad XDD No hagas caso a tal cantidad crying por eso tambien hago un sondeo de cuanto creern quee staria poner el minimo que debe valer ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |