Welcome to Gaia! ::

LUN€A

Back to Guilds

Libertad es nuestro lema 

Tags: Español, Latino, Activo, Juego de rol, año 2015 

Reply LUN€A ☾
P®€§€nTåT€ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

si?
si
100%
 100%  [ 1 ]
Total Votes : 1

Lucivel

PostPosted: Tue Aug 12, 2014 2:20 pm

User Image

Hola !!! bienvenidos todos y gracias a todos por estar aqui, en este tema podran si asi lo desean presentarse todos los nuevos integrantes del guild donde si gustan podran platicarnos en su presentacion sobre sus gustos e intereses biggrin
PostPosted: Tue Aug 26, 2014 2:19 am

Amm Hola, Me llamo Bely o bueno realmente no me llamo asi aunque me gustaria, mi verdadero nombre es Dennise y aunque no conozco mucho de gaia trato de ayudar en lo que pueda... Tengo 22 años y soy de Pto. vallarta Jal. aunque ahorita vivo con mi esposo en el Edo. Mex. me gusta llevarme bien con quienes asi quieran hacerlo, soy novata en esto del rol pero me gustaria intentar meterme dentro de una historia que no este en solo en mi cabeza sweatdrop y poder continuarla con quien quiera adentrarse a esto... eso seria todo, creo que esto es una presentacion XD algo explicita xp

Belialy
Vice Captain

Divine Neko

Surie Gabriel

Demonic Muse

PostPosted: Thu Nov 13, 2014 8:35 am

Mi nombre es Suri Gabriel 3nodding Mi verdadero nombre Gabriela me pueden decir Gaby si gustan mrgreen Soy de Monterrey Nuevo Leon...Arriba el norte rofl Tengo 18 primaveras rolleyes
Mucho gusto a todos 3nodding
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 9:38 am

Suri Gabriel
Mi nombre es Suri Gabriel 3nodding Mi verdadero nombre Gabriela me pueden decir Gaby si gustan mrgreen Soy de Monterrey Nuevo Leon...Arriba el norte rofl Tengo 18 primaveras rolleyes
Mucho gusto a todos 3nodding

Bienvenida 3nodding muchas gracias por ser la primera en aceptar la invitacion y formar parte de esta idea de formar una comunidad mas libre y relajada

Soevel
Captain

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Thu Nov 13, 2014 10:50 am

Buenas , soy DJux , me llamo julian y el sobrenombre es a gusto de ustedes ^^ , soy de argentina , me gusta mucho andar en skate , las fiestas rofl , la paz (en plan hoy quiero dormir y no quiero escuchar ruidos) , tengo 19 años y hoy estoy presente en la guild c:  
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 10:55 am

Soy ADF... mi nombre es Mercurius, algunos me dicen Mercurius ter Maximus 3nodding ....estoy en una cruzada de mas de 8 años para poder ganar mi luchita emotion_kirakira

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Soevel
Captain

PostPosted: Thu Nov 13, 2014 10:56 am

DJux
Buenas , soy DJux , me llamo julian y el sobrenombre es a gusto de ustedes ^^ , soy de argentina , me gusta mucho andar en skate , las fiestas rofl , la paz (en plan hoy quiero dormir y no quiero escuchar ruidos) , tengo 19 años y hoy estoy presente en la guild c:
bienvenido a este recinto, gracias por estar aqui, estoy seguro de que todos los que ideamos hacer este guild esperamos que sea de tu agrado
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 10:59 am

ADF Seele
Soy ADF... mi nombre es Mercurius, algunos me dicen Mercurius ter Maximus 3nodding ....estoy en una cruzada de mas de 8 años para poder ganar mi luchita emotion_kirakira
bienvenido Mercurius, te deseo suerte en tu lucha y gracias por aceptar la invitacion al guild y me da curiosidad saber de que se trata tu cruzada 3nodding

Soevel
Captain

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Thu Nov 13, 2014 11:02 am

Soevel
DJux
bienvenido a este recinto, gracias por estar aqui, estoy seguro de que todos los que ideamos hacer este guild esperamos que sea de tu agrado

gracias por la bienvenida biggrin , voy a estar lo mas activo que pueda en la guild y bueno como veo que recién comienza les deseo todo el éxito ^^  
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 11:06 am

DJux

gracias por la bienvenida biggrin , voy a estar lo mas activo que pueda en la guild y bueno como veo que recién comienza les deseo todo el éxito ^^

gracias por tu interes de ser activo y gracias por las buenas vibras, te reitero igual mi agradecimiento por estar aqui

Soevel
Captain

Tfany rolled 2 10-sided dice: 6, 10 Total: 16 (2-20)

Tfany

Green Noob

14,340 Points
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Millionaire 200
  • Fusion Apprentice 100
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 11:43 am

Buenas, buenas, ya saben me presento porqué puedo
Soy Tfany, Anim, Amy y el apodo que se me quiera dar, mientras sepa que me hablan a mi, esta bien. Mi nombre es Nathaly, tengo 25 años, soy Chilena. Roleo desde hace mucho y dibujo prácticamente siempre, Me gusta regalar sketch cuando me aburro, cosa que espero no hacer mucho aquí(?). Digo aburrirme xD
Se muy poco ingles, me distraigo con una gran facilidad, tengo 4 perros el mas pequeño se roba mis zapatillas(?)
No puedo decir que sea nueva en gaia -mis otras 3 cuentas me lo impiden- Pero esta cuenta lo es, hace mucho que no entraba y nunca fui muy activa, por lo que ando tan perdida como si lo fuera
Espero ser activa en la guild y amor para todos heart
PostPosted: Thu Nov 13, 2014 12:51 pm

Tfany
Buenas, buenas, ya saben me presento porqué puedo
Soy Tfany, Anim, Amy y el apodo que se me quiera dar, mientras sepa que me hablan a mi, esta bien. Mi nombre es Nathaly, tengo 25 años, soy Chilena. Roleo desde hace mucho y dibujo prácticamente siempre, Me gusta regalar sketch cuando me aburro, cosa que espero no hacer mucho aquí(?). Digo aburrirme xD
Se muy poco ingles, me distraigo con una gran facilidad, tengo 4 perros el mas pequeño se roba mis zapatillas(?)
No puedo decir que sea nueva en gaia -mis otras 3 cuentas me lo impiden- Pero esta cuenta lo es, hace mucho que no entraba y nunca fui muy activa, por lo que ando tan perdida como si lo fuera
Espero ser activa en la guild y amor para todos heart

Bienvenida biggrin y cuando desees puedes poner tu tienda ^^

Surie Gabriel

Demonic Muse

Reply
LUN€A ☾

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items