|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2014 9:51 am
Bienvenidos a Disco Rapport Para poder entrar a esta Disco tienen que seguir las reglas del guild!
Aqui se viene a pasar un buen tiempo y no a peliar!
(nota: si comiensas a insultar las personas de la disco , seras expulsado! por un tiempo!)
Aqui podras pasar un buen tiempo conociendo personas del guild !! Tambien Puedes postear tu musica favorita, Tener Citas, Bailar , etc.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2014 10:11 am
Eventos
1. Prom 2014 2.Navidad 2014
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 30, 2014 6:56 am
yum_puddi yum_puddi yum_puddi yum_tea yum_tea yum_puddi yum_puddi yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2014 9:42 pm
yum_puddi yum_puddi yum_puddi yum_tea yum_tea yum_puddi yum_puddi yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2014 9:09 am
bump bump bump exclaim exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2014 1:22 pm
No os conozco pero me ha salido esto en announcements (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2014 1:25 pm
Ewyrn No os conozco pero me ha salido esto en announcements (?) surprised si te llego el announcements es por que estas en este guild y bueno este es un nuevo sitio del guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 03, 2014 10:15 pm
Hola ¿ que hacen en está madrugada hermosa de domingo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 2:01 am
angel diao Hola ¿ que hacen en está madrugada hermosa de domingo <3 nada y tu? Solo pasandola aqui en la disco de rapport
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 12:42 pm
Katherina 11 angel diao Hola ¿ que hacen en está madrugada hermosa de domingo <3 nada y tu? Solo pasandola aqui en la disco de rapport kawaii :3 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 2:24 pm
angel diao Katherina 11 angel diao Hola ¿ que hacen en está madrugada hermosa de domingo <3 nada y tu? Solo pasandola aqui en la disco de rapport kawaii :3 heart :O que es lindo XD Jijiji tu avy se ve muy lindo me gusta mucho biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 2:36 pm
Katherina 11 angel diao Katherina 11 angel diao Hola ¿ que hacen en está madrugada hermosa de domingo <3 nada y tu? Solo pasandola aqui en la disco de rapport kawaii :3 heart :O que es lindo XD Jijiji tu avy se ve muy lindo me gusta mucho biggrin Gracias jijiji a mi me encanta el tuyo heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 5:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2014 9:00 pm
d-_-b j o s e d-_-b https://www.youtube.com/watch?v=VAay9OHcUs8 En la pista, bailando dembow, eh e eh eee xD que buen art/firma locura!! quien te lo dibujo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |