Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Salón de los Crew
Lupus in Agrum (en construcción)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Apr 23, 2014 12:55 pm

Lupus in Agrum
(Territorio Lobo)

Bienvenidos
al
Reino de los Lobos

Tan antiguo que no se sabe la fecha exacta en que surgió, y tan adaptables que hasta se podría decir que jamás se extinguirán; ese es el reino de los lobos.

El territorio de los lobos, aunque extenso, se ha visto disminuido al paso del tiempo, pero no impide que sea uno de los más variados reinos en cuanto a paisajes: bosques, montañas, y praderas, son solo algunos de los ecosistemas que han conquistado estos depredadores gracias a su naturaleza nómada.

Aunque al pasar de los años los lobos se han ido dispersando, ésto no ha cambiado su forma estratégica e inteligente de cazar y defenderse: en manadas. La falta de un rey durante tanto tiempo los obligó a agruparse en pequeños clanes, apenas comandados por un líder. Es por ésto que se sabe que el reino de los lobos está formado por grupos rebeldes.

La zona que abarcan es tan extensa y variada que es fácil llegar a través de cualquier medio; lo difícil es encontrarlos a ellos: son tan sigilosos, cautelosos y estrategas, que probablemente lo encontrarán a usted primero. Debido a ésto, no es muy sencillo ir de visita, aunque tampoco se puede decir que sea demasiado complicado; siempre y cuando no se sientan bajo peligro, no atacarán a los visitantes, aunque no dejan de ser agresivos, soberbios, y territoriales. Pero, para formar parte de sus filas, no hace falta más que sumisión, respeto, disciplina, y unos cuantos días de examinación.

PostPosted: Wed Apr 23, 2014 12:58 pm

Sobre el Rey:

Soy relativamente nuevo como Rey, pero me parece que a este reino le hace falta un espíritu joven, aunque con suficiente sabiduría. Los clanes en este reino se han ido independizando, por lo que mi trabajo será unirlos sin crear disturbios internos. Soy muy minucioso y me gusta que se acaten las órdenes lo mejor posible, pero me gusta trabajar junto con mis guerreros y sentirme uno de ellos.

No me gusta mucho la soledad, así que preferiría tener una mano derecha que me aconseje al tomar las decisiones; y si es una loba (no malinterpreten por favor), tendría el total derecho de volverse Reina, siempre y cuando así lo desee. Me gusta la tranquilidad, aunque no en exceso, y es justo lo que presenta este reino.

Aunque la realidad a veces me hace ser negativo, soy optimista ante todo; soy meramente pacifista, siempre que pueda evitar un conflicto lo haré, pero si se avecina una guerra, defenderé junto con mis guerreros nuestro reino hasta caer en el lago de la perdición, porque que recuerden algo: somos, y seguiremos siendo, los rebeldes territoriales de siempre...

Si tus intensiones con el reino son buenas, unirte será cuestión sencilla... pero aunque los requisitos son bajos, así como es fácil entrar, ¡también es fácil echarlos! así que bienvenido seas, si lo que traes son buenas influencias.

Reglas:

Somos rebeldes ¿no? así que no andaré con tantas reglas:

-Divertirse y usar la imaginación (requisito primordial c; ).

-Seguir las normas de la guild y de gaia (como siempre).

-Respeto hacia los altos cargos, aunque pueden tratarme con confianza (vamos, que no me gusta ser tan egocéntrico e.e ).

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Wed Apr 23, 2014 1:49 pm

Alianzas:

0

Guerras:

0

Títulos y Requisitos:

Reina
*Pareja del Rey
-No tiene requisitos, será solicitada por el Rey, y también tendrá el puesto de Consejero(a) Real.

Consejero(a) Real
-Mínimo 250 post

en construcción...

PostPosted: Wed Apr 23, 2014 1:55 pm

reservado...  

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100