|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2014 12:29 pm
Bueno estuve pensando en hacer una disco ?!
estara abierta de viernes ah domingo y estara cerado el lunes hasta el jueve
aqui podran poner su musica que le gusten ! podran bailar , chattear , beber , y cosas haci.
que les parece?
si tienes una idea por favor pueden commentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2014 2:31 pm
jaja me parece genial! , darle un poco de realismo no esta nada mal ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2014 4:19 pm
jeje pues me parece bien! está mejor la idea de hacer un topic nuevo en vez de estar alborotando el café jajaja xp podremos poner imagenes, videos, etc etc? c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2014 8:57 am
Que bueno que le a gustado la idea la tenia hace un tiempo pero no sabia si era buena x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2014 12:55 pm
Katherina 11 Que bueno que le a gustado la idea la tenia hace un tiempo pero no sabia si era buena x3 haré bumpeo por acá ninja jajaja okno xd jeje está bien, ahora sólo tiene tiene que crear el topic para ir a rumbear para allá /o/ xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2014 2:19 pm
Bacilli Katherina 11 Que bueno que le a gustado la idea la tenia hace un tiempo pero no sabia si era buena x3 haré bumpeo por acá ninja jajaja okno xd jeje está bien, ahora sólo tiene tiene que crear el topic para ir a rumbear para allá /o/ xp Lo hare cuando este en la compu okis ahora ando por la tablet y es dificil hacer esas cosas ^^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2014 6:56 pm
Katherina 11 Bacilli haré bumpeo por acá ninja jajaja okno xd jeje está bien, ahora sólo tiene que crear el topic para ir a rumbear para allá /o/ xp Lo hare cuando este en la compu okis ahora ando por la tablet y es dificil hacer esas cosas ^^^ jeje oks tranqui n.n te comprendo, cuando ando en el celu me vuelvo un ocho e.e jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2014 4:31 am
Bacilli Katherina 11 Bacilli haré bumpeo por acá ninja jajaja okno xd jeje está bien, ahora sólo tiene que crear el topic para ir a rumbear para allá /o/ xp Lo hare cuando este en la compu okis ahora ando por la tablet y es dificil hacer esas cosas ^^^ jeje oks tranqui n.n te comprendo, cuando ando en el celu me vuelvo un ocho e.e jaja talvez comienze hoy oh manana y si es verdad lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2014 12:01 pm
Katherina 11 Bacilli jeje oks tranqui n.n te comprendo, cuando ando en el celu me vuelvo un ocho e.e jaja talvez comienze hoy oh manana y si es verdad lol bueno estaré pendiente C;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |