|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2014 6:41 pm
¿quieres chatear? ¿hacer spam? éste es el lugar indicado c;
bienvenidos al chat de Rapport! ya me parecía que hacía falta 3nodding chatear, hacer spam, notificarle algo a todos...todo está permitido! (siempre y cuando sigan las normativas de la guild y de gaia)...pasen adelante y disfruten, está prohibido no divertirse c;
© Copyright 2013 - 2014 Rapport Interactive Entertainment, Inc. All Rights Reserved.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2014 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2014 3:17 pm
aweea la primera en decir algo heart jajaja como estás? c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2014 7:02 pm
que soledad tan grande por aquí ninja me recuerda a un desierto...bueh...invitados todos al concurso que próximamente abriré! llevará por nombre "bingo", ya lo ando terminando c;
una pregunta general, alguien sabe en que año se creo Rapport? c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2014 8:20 pm
Bacilli aweea la primera en decir algo heart jajaja como estás? c: Haha, tenía que poner algo random -w- Bien bien.. un poco soñolienta xD , y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2014 8:21 pm
Bacilli que soledad tan grande por aquí ninja me recuerda a un desierto...bueh... invitados todos al concurso que próximamente abriré! llevará por nombre "bingo", ya lo ando terminando c;una pregunta general, alguien sabe en que año se creo Rapport? c: En la pagina principal de la guild sale 14-01-12~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2014 8:24 pm
ToumeiShoujo Bacilli aweea la primera en decir algo heart jajaja como estás? c: Haha, tenía que poner algo random -w- Bien bien.. un poco soñolienta xD , y tu? jajaja bueno está bien! alguien tenía que hacerlo no? :3 jeje pues también bien! ya inauguré mi nuevo concurso, me llevo bien con todo mundo en las guild xp pero maal porque mañana tengo examen pero no estoy seguro si es de matematicas o fisica, y el de mates me lo se a la perfeccion, pero el d fisica esta larguisimo y no me lo se completamente bien x.x y ya tengo sueño D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2014 8:29 pm
ToumeiShoujo Bacilli una pregunta general, alguien sabe en que año se creo Rapport? c: En la pagina principal de la guild sale 14-01-12~ aaah jajaja no se ni que decir, no lo había notado sweatdrop redface waao cumplió 2 años hace poquito y nadie dijo nada u.u hay que regañar a unos cuantos por acá u.u jeje es para poner el copyright en mis concursos xD © Copyright 2012 - 2014 Rapport Interactive, Inc. All Rights Reserved. jajaaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 11:18 am
Bacilli ToumeiShoujo Bacilli aweea la primera en decir algo heart jajaja como estás? c: Haha, tenía que poner algo random -w- Bien bien.. un poco soñolienta xD , y tu? jajaja bueno está bien! alguien tenía que hacerlo no? :3 jeje pues también bien! ya inauguré mi nuevo concurso, me llevo bien con todo mundo en las guild xp pero maal porque mañana tengo examen pero no estoy seguro si es de matematicas o fisica, y el de mates me lo se a la perfeccion, pero el d fisica esta larguisimo y no me lo se completamente bien x.x y ya tengo sueño D: Esperemos que sea el de matemáticas xD En cambio, cuando hice mi examen de física, no entendía nada de lo ejercicios D:, pero por suerte llegue al 6/10 Si te toco el examen de física, te deseo mucha suerte~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 12:21 pm
ToumeiShoujo Bacilli jajaja bueno está bien! alguien tenía que hacerlo no? :3 jeje pues también bien! ya inauguré mi nuevo concurso, me llevo bien con todo mundo en las guild xp pero maal porque mañana tengo examen pero no estoy seguro si es de matematicas o fisica, y el de mates me lo se a la perfeccion, pero el d fisica esta larguisimo y no me lo se completamente bien x.x y ya tengo sueño D: Esperemos que sea el de matemáticas xD En cambio, cuando hice mi examen de física, no entendía nada de lo ejercicios D:, pero por suerte llegue al 6/10 Si te toco el examen de física, te deseo mucha suerte~~
jojo no fue el de matemáticas xD D: pero por suerte a mi me gustan esas materias así que las entiendo rápido >.< debo haber sacado como mínimo un 18/20 c: mañana si es el de mates jeje:3 ah y gracias por la suerte jajaja si me funcionó emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2014 9:45 pm
Bacilli ToumeiShoujo Bacilli jajaja bueno está bien! alguien tenía que hacerlo no? :3 jeje pues también bien! ya inauguré mi nuevo concurso, me llevo bien con todo mundo en las guild xp pero maal porque mañana tengo examen pero no estoy seguro si es de matematicas o fisica, y el de mates me lo se a la perfeccion, pero el d fisica esta larguisimo y no me lo se completamente bien x.x y ya tengo sueño D: Esperemos que sea el de matemáticas xD En cambio, cuando hice mi examen de física, no entendía nada de lo ejercicios D:, pero por suerte llegue al 6/10 Si te toco el examen de física, te deseo mucha suerte~~
jojo no fue el de matemáticas xD D: pero por suerte a mi me gustan esas materias así que las entiendo rápido >.< debo haber sacado como mínimo un 18/20 c: mañana si es el de mates jeje:3 ah y gracias por la suerte jajaja si me funcionó emotion_awesome En cambio, a mi me gusta más biologia y anatomia.. Mi profe de física me cae mal xD Edit: Suerte en tu examen c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2014 1:57 pm
ToumeiShoujo Bacilli jojo no fue el de matemáticas xD D: pero por suerte a mi me gustan esas materias así que las entiendo rápido >.< debo haber sacado como mínimo un 18/20 c: mañana si es el de mates jeje:3 ah y gracias por la suerte jajaja si me funcionó emotion_awesome En cambio, a mi me gusta más biologia y anatomia.. Mi profe de física me cae mal xD Edit: Suerte en tu examen c:
jeje biología también me gusta alguillo xp naa mi profe de física (que es el mismo de mates) es lo máximo jaja es bastante estricto, pero cae muy bien y además da bien las clases 3nodding saqué 17/20 en el de física...me equivoqué en un signo y el resultado me dio mal D: pero tuve todo el procedimiento bien jeje c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2014 4:57 pm
Bacilli ToumeiShoujo Bacilli jojo no fue el de matemáticas xD D: pero por suerte a mi me gustan esas materias así que las entiendo rápido >.< debo haber sacado como mínimo un 18/20 c: mañana si es el de mates jeje:3 ah y gracias por la suerte jajaja si me funcionó emotion_awesome En cambio, a mi me gusta más biologia y anatomia.. Mi profe de física me cae mal xD Edit: Suerte en tu examen c:
jeje biología también me gusta alguillo xp naa mi profe de física (que es el mismo de mates) es lo máximo jaja es bastante estricto, pero cae muy bien y además da bien las clases 3nodding saqué 17/20 en el de física...me equivoqué en un signo y el resultado me dio mal D: pero tuve todo el procedimiento bien jeje c: Ahh los signos, los odio e.e Que bueno que hayas sacado buena nota~^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2014 5:29 pm
ToumeiShoujo Bacilli jeje biología también me gusta alguillo xp naa mi profe de física (que es el mismo de mates) es lo máximo jaja es bastante estricto, pero cae muy bien y además da bien las clases 3nodding saqué 17/20 en el de física...me equivoqué en un signo y el resultado me dio mal D: pero tuve todo el procedimiento bien jeje c: Ahh los signos, los odio e.e Que bueno que hayas sacado buena nota~^^ jaja yo siempre ando muy pendiente de no equivocarme con los signos porque embarran todo el ejercicio >.< pero se me escapó uno sweatdrop bueh gracias n.n ahora estoy esperando la nota de matemática C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|