Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply El Mercado
$ Centro de apuestas $ Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

crees que hacía falta un centro de apuestas?
  si! me hacía falta sacarle el gold a mis amigos >:)
  claro! me gustan arriesgar c;
  creo que no...pero ya que está aquí, lo usaré c:
  lo que creo es que cada día estás más loco...
View Results

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 12:49 pm

pasen adelante, bienvenidos al:
gaia_gaiagold ¡Centro de Apuestas! gaia_gaiagold

gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond gaia_diamond

gaia_angelleft gaia_diamond gaia_angelright

gaia_crown Varias veces me han dado ganas de apostar con alguien, pero siempre me ha parecido un poco enredado cuadrar con ese alguien en algún topic, así que ¿que mejor para eso que crear un topic única y exclusivamente para realizar apuestas?
. Lo único que deben hacer es montar una apuesta, y el que esté interesado quotea a esa persona para cerrar la apuesta, o para llegar a un acuerdo con dicho jugador.

gaia_angelleft Reglas y condiciones gaia_angelright

gaia_gaiagold Las apuestas no son conmigo! aunque yo también puedo participar, pero estas apuestas son con el que ustedes quieran!

gaia_diamond Las apuestas son sobre absolutamente cualquier cosa que ustedes deseen! lo más normal es sobre deportes: quién ganará el encuentro de X contra Y, quién ganará la carrera de X, etc...pero también pueden hacerlo con Random Number o lanzando los dados!

gaia_gaiagold pueden apostar varios en una misma apuesta, eso lo deciden ustedes, al igual que también deciden lo que se va a apostar.

gaia_crown Procura hacer apuestas cortas para no enredar mucho el topic. Ejemplo: -J1: apuesto 50k a que lanzo un dado de 6 caras y me sale 4,5 o 6. -J2:acepto tu apuesta! y si te sale 1,2 o 3 yo me gano los 50k.

gaia_diamond Procura quotear siempre a la persona con la que estás apostando para que no haya enredos entre apostadores. Si no quoteas a nadie, significa que estás abriendo una apuesta nueva. También procura editar tu post de la apuesta cuando ya haya terminado la apuesta, y le colocas "apuesta cerrada"

gaia_crown ¡Apuesta solo si tienes el gold (o los item) seguros! porque no queremos peleas ni malentendidos! a menos que los apostadores lleguen a un acuerdo de solo apostar por juego, sin entregarse nada. Si no tienes suficiente gold pero quieres realizar una apuesta con alguna persona, recuerda que pueden llegar a un acuerdo para disminuir la cantidad.

gaia_star El Centro de Apuestas NO se hace responsable en caso de que el perdedor no entregue lo que debe, en caso de no llegar a un acuerdo,etc. El que pierda y no pague su deuda, aún no se ha fijado algún castigo, pero eso le dará una mala reputación. En caso de peleas y/o conflictos, se tomarán las medidas respectivas.

gaia_star Queda prohibido no cumplir con las normas de la guild y de gaia.

gaia_star Queda prohibido no divertirse wink

Que comienzen las apuestas!

© Copyright 2013 - 2014 Rapport Interactive Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

PostPosted: Tue Mar 04, 2014 12:54 pm

gaia_crown

gaia_angelleft espacio reservado gaia_angelright

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 1:41 pm

gaia_crown

gaia_angelleft espacio reservado para usos posteriores gaia_angelright

gaia_angelleft se solicita gerentes del centro de apuestas! (solo crews, vice-capitanes, o capitana) gaia_angelright

el que desee, se anota en la lista de abajo y me avisa c; el trabajo consiste en estar al tanto de que todo ande bien en el topic, y las apuestas que sean muy viejas o las que ya hayan finalizado borrarlas o editarlas (colocarle "apuesta cerrada")

Gerentes

-Bacilli

PostPosted: Tue Mar 04, 2014 2:22 pm

Bacilli
veamos quién es el primero que apuesta conmigo para estrenar el centro de apuestas c;

apuesto 100k a que le doy al random number entre 0 y 1000 y me sale de 500 para arriba emotion_dowant
agamos algo los dos agamos solo oun post y el que salga mas alto le al otro 20k te parese bn xD

dark-sol badguy

Bacilli generated a random number between 0 and 1000 ... 176!

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 3:50 pm

dark-sol badguy
agamos algo los dos agamos solo oun post y el que salga mas alto le al otro 20k te parese bn xD

jaja dale! le dare de una vez emotion_dowant
dark-sol badguy generated a random number between 0 and 5000 ... 2093!
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 5:48 pm

Bacilli
dark-sol badguy

te ganare pirate

dark-sol badguy

dark-sol badguy generated a random number between 0 and 1000 ... 944!

dark-sol badguy

PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:13 pm

Bacilli
dark-sol badguy

te ganare aun asi muajajajaj
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:18 pm

dark-sol badguy

no es justo emotion_donotwant en el concurso me salen puros alto y aqui me salio una miseria emotion_donotwant jajaja dale te enviare los 20k c;

apuesta cerrada c;

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

dark-sol badguy

PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:20 pm

Bacilli
dark-sol badguy

no es justo emotion_donotwant en el concurso me salen puros alto y aqui me salio una miseria emotion_donotwant jajaja dale te enviare los 20k c;

apuesta cerrada c;
si amigo cuando quieras biggrin si quieres podemos apostar items de vajo rango tambien biggrin
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:27 pm

dark-sol badguy
si amigo cuando quieras biggrin si quieres podemos apostar items de vajo rango tambien biggrin

jaja no se no se me parece mas enredado con items xD ademas no tengo muchos jojo te parece si apostamos otra vez? 40k twisted dale a los dados, pon 2 de 6 caras, si sale de 1 a 6 gano yo, y si sale de 7 a 12 ganas tu, si va? c:

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

dark-sol badguy

PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:29 pm

Bacilli
dark-sol badguy

jaja no se no se me parece mas enredado con items xD ademas no tengo muchos jojo te parece si apostamos otra vez? 40k twisted dale a los dados, pon 2 de 6 caras, si sale de 1 a 6 gano yo, y si sale de 7 a 1 ganas tu, si va? c:
no enteiedno ese juego pero dime como le jajajja asi me la rifo son saver jajaja siento que ando de suerte jajaajaj
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 6:38 pm

dark-sol badguy
no enteiedno ese juego pero dime como le jajajja asi me la rifo son saver jajaja siento que ando de suerte jajaajaj

jaja ok te voy a explicar y le das tu y asi aprovechas de aprender biggrin ah por cierto, puse un numero mal sweatdrop el tuyo es de 7 a 12 jojo me comi el 2 sweatdrop
en el mismo sitio donde se elige el random number vas a elegir "roll dice". luego, al lado izquierdo donde dice "select dice" lo vas a poner y eliges la que dice "6 sided", ese es el numero de caras (o lados) que tendran los dados. luego llenas el cuadro que está del lado derecho, ahi vas a poner el numero 2, esa es la cantidad de lados que vas a lanzar.
eso es todo jeje, luego va a aparecer como en los random number, la suma de lo que salio en los dos dados c: si sale de 1 a 6 gano yo, y de 7 a 12 ganas tu :3

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
dark-sol badguy rolled 2 6-sided dice: 3, 2 Total: 5 (2-12)

dark-sol badguy

PostPosted: Wed Mar 05, 2014 7:29 am

Bacilli
dark-sol badguy

jaja ok te voy a explicar y le das tu y asi aprovechas de aprender biggrin ah por cierto, puse un numero mal sweatdrop el tuyo es de 7 a 12 jojo me comi el 2 sweatdrop
en el mismo sitio donde se elige el random number vas a elegir "roll dice". luego, al lado izquierdo donde dice "select dice" lo vas a poner y eliges la que dice "6 sided", ese es el numero de caras (o lados) que tendran los dados. luego llenas el cuadro que está del lado derecho, ahi vas a poner el numero 2, esa es la cantidad de lados que vas a lanzar.
eso es todo jeje, luego va a aparecer como en los random number, la suma de lo que salio en los dos dados c: si sale de 1 a 6 gano yo, y de 7 a 12 ganas tu :3
jajaja te voy a ganar vamos por 40k biggrin
PostPosted: Wed Mar 05, 2014 12:38 pm

dark-sol badguy
Bacilli

jajaja te voy a ganar vamos por 40k biggrin

jaaaa! ahora si te gane pirate hagamos una revancha! lo lanzas otra vez, y si ganas tu, te doy 40k, pero si gano yo, sube a 50k twisted va?

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
Reply
El Mercado

Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff