Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)
Saben lo que ocurre en Venezuela?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50
PostPosted: Thu Feb 20, 2014 12:14 am

Esto lo escribi esta noche, son libres de leerlo

Venezuela

y si quieren mas informacion...revisen twitter y pongan los siguientes Harshtag en el buscador de la web y se daran cuenta. (digo twitter porque bueno...hay pocos lugares donde se consiga mejor informacion que twitter, los medios de comunicacion del pais han sido silenciados por el gobierno, sin embargo en dicha pagina tenemos voz, y ya todos somos reporteros por asi decirlo)

#ResistenciaVzla
#GuarimbasHastaQueSeVayaNicolas
#19F
#19F GNB Dispara

para serles sincero cada dia que se sale a protestar es posible que no se vuelva a sus casas, entre los que mueren y los que son secuestrados....Los quiero un mundo chicos, espero que luego de esto pueda postear aqui con alegria, pero debo seguir luchando por la libertad de los mas pequenios, luchamos para darle trabajo al hombre, a la juventud un futuro y a la vejez seguridad.

PostPosted: Sat Feb 22, 2014 11:39 am

Grax ale por ponerlo por que quiero saver que es lo que pasa
muchas grax

Katherina 11
Captain

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Sat Feb 22, 2014 6:23 pm

Siendote sincero tengo otro puntos de vista frente a esos momentos pero hombre, mucha fuerza y gracias por la info. vos podes¡
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 12:01 pm

Fuerza para los venezolanos! Consigan su libertad!

Off-colors

Spicy Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100

Nebbia d Argento

Vermillion Gatekeeper

22,050 Points
  • Power Surge 50
  • Team Player 50
  • Dragon Master 50
PostPosted: Mon Mar 31, 2014 12:13 pm

Usted puede seniorito iSkool > .
PostPosted: Thu Apr 03, 2014 10:06 am

Nebbia d Argento
Usted puede seniorito iSkool > .

todo esta peor ahora hay el triple de muertes y aun hay quienes siguen con sus vidas, mientras tanto hay militares intentando sublevarse, politicos fugandose del pais, militares siendo heridos y secuestrados (por la resistencia. la cual ha comenzado a utilizar armas de fuego, juegos pirotecnicos y cualquier cantidad de metales para protegerse).... mi grupo y yo hemos hecho correr varias veces a las autoridades, quienes aun armados han corrido despavoridos al no poder controlarnos. Me busca la policia local asi como a unos 500 mas...y han habido un total aproximado de 2000 y tanto de detenidos.

Cuando te agarran te liberan a los muchos dias, y te imputan cargos de terrorismo, te revocan el pasaporte, ha habido casos de violaciones por parte de los militares, agresion extrema e incluso tortura.

Ademas de que atravesamos una crisis economica , llevando el salario de una persona normal a dolares, estariamos hablando que una persona aca, solo gana 60 dolares al mes, quizas menos. Los centro comerciales estan cerrando al no poder mantenerse. La escases es enorme a tal nivel que comenzaron con un plan de razonamiento de los alimentos mas basicos.

Los hospitales no tienen insumos, hay algunos que ni tienen electricidad.

La gente ha comenzado a pelear por comida...Pero el gobierno se ha encargadoo de mantener desinformados a casi todos, ergo hay muchos que aun no creen que el pais esta mal, aparte de las rebeliones (que ademas nos hacen ver como los malos de la situacion) Y quienes se atreven a desmetnri al gobierno, son acosados.

Arejanduro
Crew

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

CidAioria

PostPosted: Sat Apr 12, 2014 10:42 pm

en ese pais no estan conformes con su gobierno....

yo no estoy conforme con la seguridad del mio u.u
Reply
Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games