|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 01, 2014 10:17 am
Hablemos un poco sobre los gustos de deportes c;
Veo que acá se habla poco sobre deportes...¿será que no les llama mucho la atención? sad a mi me encantan las actividades físicas, y me gustaría hacer algún concurso en esta guild sobre deportes, pero no conozco sus gustos! así que antes de eso, hablemos un poco sobre los deportes que más les guste practicar, les gustaría practicar, o que les gusta ver wink
en lo personal, me gusta jugar fútbol, voleibol, ping pong,natación y me gustaría practicar ciclismo de montaña...y me encanta ver por la TV el futbol, la F1, los XGames, karate, voleibol, tenis, y un poco de beisbol c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 03, 2014 7:34 pm
Me gustan algunos deportes, pero no los puedo practicar por diversas razones ;-; como natación o gimnasia rítmica. y por televisión veo fútbol, algunas veces formula 1 y cuando son las olimpiadas *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 05, 2014 10:07 am
Yo juego volleyboll pero me gusta el baseboll tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 12, 2014 2:37 pm
ToumeiShoujo Me gustan algunos deportes, pero no los puedo practicar por diversas razones ;-; como natación o gimnasia rítmica. y por televisión veo fútbol, algunas veces formula 1 y cuando son las olimpiadas *-* ouh que mal:/ pero igual hay gran variedad jeje biggrin waa no se como lo pude olvidar! las olimpiadas me fascinan!*-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 12, 2014 3:00 pm
Katherina 11 Yo juego volleyboll pero me gusta el baseboll tambien xD que bieen a mi me encanta el volleyboll c: pero solo para pasar el rato con los amigos jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 15, 2014 4:09 am
Bacilli Katherina 11 Yo juego volleyboll pero me gusta el baseboll tambien xD que bieen a mi me encanta el volleyboll c: pero solo para pasar el rato con los amigos jaja cool x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 17, 2014 6:35 pm
Aparte de los deportes extremos que practico como es el Longboarding y el Skateboarding
Me gusta bastanta el Futbol *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 19, 2014 12:13 pm
SunnyVibes Aparte de los deportes extremos que practico como es el Longboarding y el Skateboarding
Me gusta bastanta el Futbol *-* uum el longboarding nunca lo he visto en practica..pero el skatebording bastante jeje en los XGames, en las plazas, calles jojo c: me llama bastante la atención porque lo veo muy complicado x.x aunque no me gusta para practicarlo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 19, 2014 6:48 pm
Longboarding es mas underground, siempre hay competencias por ESPA pero de Downhill, no de otros estilos hahaha es muy bueno lo recomiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 19, 2014 7:50 pm
SunnyVibes Longboarding es mas underground, siempre hay competencias por ESPA pero de Downhill, no de otros estilos hahaha es muy bueno lo recomiendo. creo que me enrede...jajajaja buehh quizá algún día pruebe c: pero primero quiero practicar ciclismo de montaña >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|