|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 20, 2014 8:54 am
Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2014 12:07 pm
hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2014 12:12 pm
Bacilli hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome Waaaa muchas gracias Bacilli!!! 4laugh El unico que se paso por mi solitario topic... gracias again!!! yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2014 12:33 pm
Vinny0816 Bacilli hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome Waaaa muchas gracias Bacilli!!! 4laugh El unico que se paso por mi solitario topic... gracias again!!! yum_puddi jeje por nada! whee bueno es que soy un poco curioso jaja...y me gusta colaborar C: hey, en unos días haré un concurso, estás cordialmente invitada a darte un paseo cuando lo cree 3nodding será muy sencillo de participar y divertido biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2014 1:03 pm
Bacilli Vinny0816 Bacilli hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome Waaaa muchas gracias Bacilli!!! 4laugh El unico que se paso por mi solitario topic... gracias again!!! yum_puddi jeje por nada! whee bueno es que soy un poco curioso jaja...y me gusta colaborar C: hey, en unos días haré un concurso, estás cordialmente invitada a darte un paseo cuando lo cree 3nodding será muy sencillo de participar y divertido biggrin Ahh ok, ahi me estare dando mis vueltas para ver cuando empieza el concurso y claro que si, participo (si si esta facil xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 24, 2014 1:21 pm
Vinny0816 Bacilli Vinny0816 Bacilli hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome Waaaa muchas gracias Bacilli!!! 4laugh El unico que se paso por mi solitario topic... gracias again!!! yum_puddi jeje por nada! whee bueno es que soy un poco curioso jaja...y me gusta colaborar C: hey, en unos días haré un concurso, estás cordialmente invitada a darte un paseo cuando lo cree 3nodding será muy sencillo de participar y divertido biggrin Ahh ok, ahi me estare dando mis vueltas para ver cuando empieza el concurso y claro que si, participo (si si esta facil xD) jaja igual te quoteare por acá para avisarte cuando lo inicie wink será bastante fácil no te preocupes emotion_awesome no hay que modificar avatar,ni escribir, ni sufrir, ni nada de nada, solo pisar unos cuantos botoncitos (y divertirse) y ya 3nodding así todos se animan a participar C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 25, 2014 12:36 pm
eeh oye ya que estás en eso de las arenas me explicarías como funciona? si no es mucha molestia claro c: es que tengo mis dudas, sobre como participas? es decir, contra quien? y como es que ganas, y bueno todo jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 26, 2014 5:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 26, 2014 7:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 27, 2014 12:38 am
Muy buen avy contest , espero para la proxima poder votar c: , nos vemos y espero que andes bien vinny.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 28, 2014 1:46 pm
Vinny0816 Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias! Suerte, ahí le deje el voto, me gustó bastante como le quedó el avi. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 29, 2014 12:31 pm
Jux Lian Muy buen avy contest , espero para la proxima poder votar c: , nos vemos y espero que andes bien vinny. Gracias Lian! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 29, 2014 12:32 pm
yue2kirai Vinny0816 Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias! Suerte, ahí le deje el voto, me gustó bastante como le quedó el avi. c:Aww muchas gracias manager, se hizo lo que se pudo y no gane pero fue divertido participar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 29, 2014 1:00 pm
Vinny0816 yue2kirai Vinny0816 Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias! Suerte, ahí le deje el voto, me gustó bastante como le quedó el avi. c:Aww muchas gracias manager, se hizo lo que se pudo y no gane pero fue divertido participar biggrin De nada. Es que seguro participa muchísima gente! Igual estuvo muy bien. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|