Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Chat y Spam !
Voten por mi en arenas porfavor! :))

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vinny0816

Vicious Kitten

PostPosted: Mon Jan 20, 2014 8:54 am

Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias!

>click aquí!!<
PostPosted: Fri Jan 24, 2014 12:07 pm

hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Vinny0816

Vicious Kitten

PostPosted: Fri Jan 24, 2014 12:12 pm

Bacilli
hola hola c: pues ya sabes cada vez que quieras votos avisa por aquí o me envías un PM que con gusto votaré wink ya te di 5 estrellas emotion_awesome

Waaaa muchas gracias Bacilli!!! 4laugh

El unico que se paso por mi solitario topic... gracias again!!! yum_puddi
PostPosted: Fri Jan 24, 2014 12:33 pm

Vinny0816
Bacilli

jeje por nada! whee

bueno es que soy un poco curioso jaja...y me gusta colaborar C: hey, en unos días haré un concurso, estás cordialmente invitada a darte un paseo cuando lo cree 3nodding será muy sencillo de participar y divertido biggrin

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Vinny0816

Vicious Kitten

PostPosted: Fri Jan 24, 2014 1:03 pm

Bacilli
Vinny0816
Bacilli

jeje por nada! whee

bueno es que soy un poco curioso jaja...y me gusta colaborar C: hey, en unos días haré un concurso, estás cordialmente invitada a darte un paseo cuando lo cree 3nodding será muy sencillo de participar y divertido biggrin

Ahh ok, ahi me estare dando mis vueltas para ver cuando empieza el concurso y claro que si, participo (si si esta facil xD)
PostPosted: Fri Jan 24, 2014 1:21 pm

Vinny0816
Bacilli
Vinny0816
Bacilli

jeje por nada! whee

Ahh ok, ahi me estare dando mis vueltas para ver cuando empieza el concurso y claro que si, participo (si si esta facil xD)

jaja igual te quoteare por acá para avisarte cuando lo inicie wink será bastante fácil no te preocupes emotion_awesome no hay que modificar avatar,ni escribir, ni sufrir, ni nada de nada, solo pisar unos cuantos botoncitos (y divertirse) y ya 3nodding así todos se animan a participar C:

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jan 25, 2014 12:36 pm

Vinny0816

eeh oye ya que estás en eso de las arenas me explicarías como funciona? si no es mucha molestia claro c:
es que tengo mis dudas, sobre como participas? es decir, contra quien? y como es que ganas, y bueno todo jeje
PostPosted: Sun Jan 26, 2014 5:42 am

Done ^.^
buena suerte

Katherina 11
Captain

Vinny0816

Vicious Kitten

PostPosted: Sun Jan 26, 2014 7:50 am

Katherina 11
Done ^.^
buena suerte

Muchas gracias capi whee
PostPosted: Mon Jan 27, 2014 12:38 am

Muy buen avy contest , espero para la proxima poder votar c: , nos vemos y espero que andes bien vinny.

DJM00N

Crew

Loyal Ace

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
PostPosted: Tue Jan 28, 2014 1:46 pm

Vinny0816
Hola hola! pues con la novedad de que entré a concursar en arenas con un cosplay de rogue de x-men. Espero se den una vuelta y si gustan me otorguen su voto biggrin de antemano gracias!

>click aquí!!<

Suerte, ahí le deje el voto, me gustó bastante como le quedó el avi. c:
PostPosted: Wed Jan 29, 2014 12:31 pm

Jux Lian
Muy buen avy contest , espero para la proxima poder votar c: , nos vemos y espero que andes bien vinny.

Gracias Lian! 4laugh

Vinny0816

Vicious Kitten

Vinny0816

Vicious Kitten

PostPosted: Wed Jan 29, 2014 12:32 pm

yue2kirai
Vinny0816

>click aquí!!<

Aww muchas gracias manager, se hizo lo que se pudo y no gane pero fue divertido participar biggrin
PostPosted: Wed Jan 29, 2014 1:00 pm

Vinny0816
yue2kirai
Vinny0816

>click aquí!!<

Aww muchas gracias manager, se hizo lo que se pudo y no gane pero fue divertido participar biggrin

De nada. Es que seguro participa muchísima gente! Igual estuvo muy bien. c:

Yue Koh
Vice Captain

Distinct Lunatic

12,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
Reply
Chat y Spam !

Manage Your Items
Other Stuff