Bienvenidos!
Reino de los Leones, una basta extensión de tierras y suelos muy fértiles, habitada por todo tipo de animales y criaturas humanoides. Es mucho lo que estas tierras han visto, múltiples guerras y golpes en contra del Rey, sin embargo el reino sigue siendo un lugar abierto a todos los que quieran visitarlo o incluso residir en el.
Esta compuesto por todo tipo de paisajes y lugares de lo mas variopintos, desde sabanas hasta manantiales, vamos desde las praderas hasta un cementerio de elefantes.
Con la aparición, mejor dicho, con el levantamientos de nuevos reinos a los alrededores de pridelands, el rey se ha visto en la necesidad de duplicar la seguridad en el lugar, a pesar de intentar establecer relaciones diplomáticas
Sobre el Rey.
He estado en este lugar desde el inicio de todo, he podido ver a estas tierras y a sus habitantes aparecer, crecer y desaparecer en multiples ocaciones, el tipico ciclo de la vida.
Si bien soy un rey solitario, siempre he tenido una mente positiva y no me gustan las luchas, pero de presentarse la oportunidad no me cohibire ni por un segundo para demostrar todo mi potencial en la pelea.
Sin mas que decir...sean bienvenidos.