|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 05, 2014 12:01 pm
Les presento...
¡El concurso de los más posteadores!
¿Alguna vez han sentido flojera de postear algo, o sienten que ya no hay topics interesantes, o que algún topic ya está muy viejo como para postear en él? ¡es hora de dejar eso a un lado, de dejar el miedo a postear (si es que alguno tiene) y comenzar a socializar más! Crea topics, opina, postea, que no solo es gratis, sino que ahora premiaremos!
Creo que no hace falta explicar mucho de que va el concurso, simplemente se trata de postear, y comenzaremos a contar los post a partir de hoy (5 de enero), y dentro de 40 días se cerrará el concurso y premiaremos a los que más post hayan echo en ese tiempo.
Notas:
-Inico del concurso: 5 de enero, a las 3:00 pm hora de venezuela. -Cierre del concurso: 14 de febrero. -¡Se premiará a los 5 más posteadores! -TODOS, sin excepción, están participando y se tomarán en cuenta.
Premios
*Primer Lugar: 300k + Art
*Segundo Lugar: 150k+ Observational Sextant
*Tercer Lugar: 100k+ Ethereal Nemertea
*Cuarto lugar: 75k+ Leather Wayfarer Shoulders + Leather Buckle Boots
*Quinto lugar: 50k
No lo dejes para más tarde...¡A postear!
¡Concurso cerrado!
Lista de Ganadores: 1er lugar: iSkool

2do lugar: Jux Lian

3er lugar: yue2kirai

4to lugar: LennaSuace

5tos lugares (hubo empate, pero se entregará el mismo premio a los dos): Shana-hamilton y Roland de Gilead

gracias a todos por participar y por esperar la premiación! wink wink
© Copyright 2013 - 2014 Rapport Interactive Entertainment, Inc. All Rights Reserved.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 10:09 am
Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 10:55 am
iSkool Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D: jeje gracias biggrin también hace falta más gente! topics que llamen la atención, concursos que atraigan c: ayer estuve viendo los guilds que hay en español y la verdad asusta que practicamente todos están...muertos, por así decirlo :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 4:54 pm
Bacilli iSkool Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D: jeje gracias biggrin también hace falta más gente! topics que llamen la atención, concursos que atraigan c: ayer estuve viendo los guilds que hay en español y la verdad asusta que practicamente todos están...muertos, por así decirlo :/ Para serte sincero, muuuchos andan es en los foros en topics hispanos y los que no...pues poco a poco hemos ido olvidando gaia...me incluyo porque yo tambien me he ido por temporadas cual faro titilante. Pero si practicamente...nos hemos ido por ps...la vida, antes gaia era lo maximo y teniamos que? 15, 14 años y los que ya eran mayores pues estaban en la universidad y eso, ahora todos tienen trabajo, algunos incluso matrimonios e hijos xD...pero asi pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 6:56 pm
iSkool Bacilli jeje gracias biggrin también hace falta más gente! topics que llamen la atención, concursos que atraigan c: ayer estuve viendo los guilds que hay en español y la verdad asusta que practicamente todos están...muertos, por así decirlo :/ Para serte sincero, muuuchos andan es en los foros en topics hispanos y los que no...pues poco a poco hemos ido olvidando gaia...me incluyo porque yo tambien me he ido por temporadas cual faro titilante. Pero si practicamente...nos hemos ido por ps...la vida, antes gaia era lo maximo y teniamos que? 15, 14 años y los que ya eran mayores pues estaban en la universidad y eso, ahora todos tienen trabajo, algunos incluso matrimonios e hijos xD...pero asi pasa... mm de eso si me di cuenta, mucha gente en los topics de habla hispana...jeje yo también lo tenía olvidado! y venía de vez en cuando y me aburría y lo abandonaba otra vez... y ahora volví y espero que me dure un poco más la fiebre jajaja quién sabe, seguro también me tocará irlo dejando crying bueeh tampoco es que yo sea un viejo! apenas tengo 16 jajaja me seguiré metiendo por muuucho tiempo, cada vez menos porque luego empezaré la uni, etc etc etc y la vida me irá llevando jajaja pero es que me da cosa dejar la cuenta luego de tanto tiempo cry así es con otros dos juegos, tengo unas cuentas creadas desde hace años, y solo me meto para que no me las cierren! porque da lástima abandonar unas cuentas que tanto me costaron llegar hasta donde estaba..hasta era lider de un clan...esos juegos eran lo máximo xD pero no solo cansa con el tiempo siempre lo mismo, sino que las modificaciones que les hacen en vez de mejorar la embarran! stare pero bueno que se hace...acá en gaia me estoy metiendo más que antes es por charlar con gente, echar broma con personas de todo el mundo jaja ya extrañaba eso emotion_awesome por eso no me metía casi, porque ni sabía que existían las guild ni nada de foros ni nada de nada (porque no se casi inglés sweatdrop ) así que me aburría yo solito...pero bueno, aquí estoy nuevamente haciendo amistad con gente divertida que probablemente nunca conoceré jajaja no hay nada mejor que esto c: mm por cierto...que tenía antes gaia de especial? es que ya he visto muchas personas que dicen lo mismo: "gaia antes era lo máximo", que le pasó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 7:22 pm
Bacilli iSkool Bacilli jeje gracias biggrin también hace falta más gente! topics que llamen la atención, concursos que atraigan c: ayer estuve viendo los guilds que hay en español y la verdad asusta que practicamente todos están...muertos, por así decirlo :/ Para serte sincero, muuuchos andan es en los foros en topics hispanos y los que no...pues poco a poco hemos ido olvidando gaia...me incluyo porque yo tambien me he ido por temporadas cual faro titilante. Pero si practicamente...nos hemos ido por ps...la vida, antes gaia era lo maximo y teniamos que? 15, 14 años y los que ya eran mayores pues estaban en la universidad y eso, ahora todos tienen trabajo, algunos incluso matrimonios e hijos xD...pero asi pasa... mm de eso si me di cuenta, mucha gente en los topics de habla hispana...jeje yo también lo tenía olvidado! y venía de vez en cuando y me aburría y lo abandonaba otra vez... y ahora volví y espero que me dure un poco más la fiebre jajaja quién sabe, seguro también me tocará irlo dejando crying bueeh tampoco es que yo sea un viejo! apenas tengo 16 jajaja me seguiré metiendo por muuucho tiempo, cada vez menos porque luego empezaré la uni, etc etc etc y la vida me irá llevando jajaja pero es que me da cosa dejar la cuenta luego de tanto tiempo cry así es con otros dos juegos, tengo unas cuentas creadas desde hace años, y solo me meto para que no me las cierren! porque da lástima abandonar unas cuentas que tanto me costaron llegar hasta donde estaba..hasta era lider de un clan...esos juegos eran lo máximo xD pero no solo cansa con el tiempo siempre lo mismo, sino que las modificaciones que les hacen en vez de mejorar la embarran! stare pero bueno que se hace...acá en gaia me estoy metiendo más que antes es por charlar con gente, echar broma con personas de todo el mundo jaja ya extrañaba eso emotion_awesome por eso no me metía casi, porque ni sabía que existían las guild ni nada de foros ni nada de nada (porque no se casi inglés sweatdrop ) así que me aburría yo solito...pero bueno, aquí estoy nuevamente haciendo amistad con gente divertida que probablemente nunca conoceré jajaja no hay nada mejor que esto c: mm por cierto...que tenía antes gaia de especial? es que ya he visto muchas personas que dicen lo mismo: "gaia antes era lo máximo", que le pasó? Lo mas reciente fue que los items se volvieron muy caros :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 06, 2014 7:39 pm
ToumeiShoujo Bacilli iSkool Para serte sincero, muuuchos andan es en los foros en topics hispanos y los que no...pues poco a poco hemos ido olvidando gaia...me incluyo porque yo tambien me he ido por temporadas cual faro titilante. Pero si practicamente...nos hemos ido por ps...la vida, antes gaia era lo maximo y teniamos que? 15, 14 años y los que ya eran mayores pues estaban en la universidad y eso, ahora todos tienen trabajo, algunos incluso matrimonios e hijos xD...pero asi pasa... mm de eso si me di cuenta, mucha gente en los topics de habla hispana...jeje yo también lo tenía olvidado! y venía de vez en cuando y me aburría y lo abandonaba otra vez... y ahora volví y espero que me dure un poco más la fiebre jajaja quién sabe, seguro también me tocará irlo dejando crying bueeh tampoco es que yo sea un viejo! apenas tengo 16 jajaja me seguiré metiendo por muuucho tiempo, cada vez menos porque luego empezaré la uni, etc etc etc y la vida me irá llevando jajaja pero es que me da cosa dejar la cuenta luego de tanto tiempo cry así es con otros dos juegos, tengo unas cuentas creadas desde hace años, y solo me meto para que no me las cierren! porque da lástima abandonar unas cuentas que tanto me costaron llegar hasta donde estaba..hasta era lider de un clan...esos juegos eran lo máximo xD pero no solo cansa con el tiempo siempre lo mismo, sino que las modificaciones que les hacen en vez de mejorar la embarran! stare pero bueno que se hace...acá en gaia me estoy metiendo más que antes es por charlar con gente, echar broma con personas de todo el mundo jaja ya extrañaba eso emotion_awesome por eso no me metía casi, porque ni sabía que existían las guild ni nada de foros ni nada de nada (porque no se casi inglés sweatdrop ) así que me aburría yo solito...pero bueno, aquí estoy nuevamente haciendo amistad con gente divertida que probablemente nunca conoceré jajaja no hay nada mejor que esto c: mm por cierto...que tenía antes gaia de especial? es que ya he visto muchas personas que dicen lo mismo: "gaia antes era lo máximo", que le pasó? Lo mas reciente fue que los items se volvieron muy caros :l ya leí un poco más sobre como era gaia antes, en el topic "1000 historias que contar" c: asusta imaginarme como ha cambiado! Debería haber un control de precios rolleyes jajaja pero bueno en fin...me imagino como sería, y siento que me perdí de lo mejor sad es feo ver como un juego cambia tanto, a uno le da nostalgia recordar sus viejos tiempos...los dos juegos que dije ahorita son los que viví en sus grandes tiempos, y creo que ahora son grandes para los nuevos, pero yo sentí un tiempo distinto que realmente aunque mas sencillo, era más emocionante c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 07, 2014 12:26 pm
iSkool Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D: Ehem....eh sí...que irresponsabilidad de los moderadores tardar tanto en escoger ganadores. :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 08, 2014 9:13 am
yue2kirai iSkool Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D: Ehem....eh sí...que irresponsabilidad de los moderadores tardar tanto en escoger ganadores. :cbueno si es una buena idea xD wow me siento muy mal por que a mi nunca se me ocure algo ciendo la capitana sweatdrop sweatdrop que verguenza me da !!!!! no sirvo para nada Xc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 08, 2014 10:44 am
Katherina 11 bueno si es una buena idea xD wow me siento muy mal por que a mi nunca se me ocure algo ciendo la capitana sweatdrop sweatdrop que verguenza me da !!!!! no sirvo para nada Xc jaja no te preocupes las grandes ideas siempre surgen derepente 3nodding sino copiate de alguno de otra guild! total, no tienen copyright jajajaja xD eso sí, este no me lo copié! se me ocurrió así nomás, para animar la guild C: pero yo si le tengo copyright u.u jajaja lo que hay es que aprovechar los momentos para hacer concursos, por ejemplo yo ya tengo uno planeado para cuando venga el mundial de fútbol emotion_awesome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 08, 2014 5:27 pm
Katherina 11 yue2kirai iSkool Buena idea para activar el guild biggrin , de verdad, si nos hacen falta mas concursos, y que finalicen los de navidad por supuesto D: Ehem....eh sí...que irresponsabilidad de los moderadores tardar tanto en escoger ganadores. :cbueno si es una buena idea xD wow me siento muy mal por que a mi nunca se me ocure algo ciendo la capitana sweatdrop sweatdrop que verguenza me da !!!!! no sirvo para nada Xc Aww Kath no diga eso, ya va a ver como se le ocurre algo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 10, 2014 7:22 am
:l bueno espero que se me ocura algo bueno no me voy a rendir biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 16, 2014 2:49 pm
¡Concurso cerrado!
Les pido disculpas por la demora, por asuntos personales no había podido cerrar este concurso, pero ya estoy en proceso de elegir a los ganadores.
¡Estén atentos! Próximamente serán publicados los 5 ganadores
y feliz día del amor y la amistad para todos c: (un poco atrasado pero la intención es lo que cuenta sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 24, 2014 12:32 pm
Bacilli muchisimas gracias por el concurso biggrin y mi premio porfavor si queres repartilo con los demas lugares , que buena onda que leiste 1000 historias que contar jaja te enteras un poco del pasado brillante de gaia razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |