Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)
Quien juega zOMG? y pregunta sobre DMS

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DarkSB

7,050 Points
  • Contributor 150
  • Flatterer 200
  • Ultimate Player 200
PostPosted: Thu Jan 02, 2014 3:21 pm

Quien juega conmigo que me agrege , aparte necesito saber que hacer para jugar en dms, es para eso mas que nada o almenos para ayudarlos si son nivel bajo y expliquenme como es eso de las dms por favor!! Thanks y si quieren jugar me agregan wink
PostPosted: Thu Jan 02, 2014 5:16 pm

DarkSB
Quien juega conmigo que me agrege , aparte necesito saber que hacer para jugar en dms, es para eso mas que nada o almenos para ayudarlos si son nivel bajo y expliquenme como es eso de las dms por favor!! Thanks y si quieren jugar me agregan wink

no tengo una hora específica para conectarme a jugar pero te agregare por si algún día nos encontramos conectados los dos te aviso para jugar wink en cuanto a lo del DMS si te puedo hablar un poco sobre eso. Bueno el DMS (DeadMan's Shadow) se encuentra dentro de DMP (DeadMan's Pass) el cual lo encontraremos en Bill's Ranch; para entrar al DMS es necesario ser CL:10.0 como mínimo, y la puerta para entrar está al lado de dos chicas justo en el lugar donde estaba una vaca que había que rescatar (según recuerdo sweatdrop ). El propósito del DMS es porque una vez que nuestros anillos llegan a CL:10.0 ya no se les puede aumentar nivel con los orbs normales (es decir, Charge Orbs), sino que se necesitan Shadow Orbs, y la única forma de obtenerlos es matando los monstruos de DMS. Al igual que los monstruos "normales", a medida que vas matando los monstruos de DMS algunos te irán soltando los Shadow Orbs, y le podrás seguir subiendo nivel a los anillos siguiendo la misma secuencia de siempre: para CL:10.1 necesitarás 10 shadow orb, CL:10.2 10 shadow orb más, etc (por cada anillo)... hasta llegar al máximo que según tengo entendido es CL:12. Ah, y hay que ir en grupo, porque es extremadamente dificil! los monstruos tienen demasiada vida y quitan mucho también, y el que tiene el nivel más bajo es CL:11.0...bueno espero haberte ayudado con eso, es todo lo que se, espero que no me haya faltado nada xp cualquier otra duda que tengas ya sabes que estamos para ayudarnos entre todos wink

Bacilli
Vice Captain

Dangerous Lunatic

7,250 Points
  • Entrepreneur 150
  • Cart Raider 100
  • Treasure Hunter 100

d-_-b j o s e d-_-b

Hunter

9,975 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Trader 100
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Sat Apr 05, 2014 2:46 pm

Yo te ayudo aunke solo lo he jugado una vez el Dms xD
PostPosted: Tue Aug 12, 2014 7:04 pm

ay yo ni se que es eso waaa

CidAioria

Reply
Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games