|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 01, 2014 3:04 pm
Es que miren,, eh estado intentando de conseguir gaia cash con mensajes de texto bueno con el primero lo logre(2000$ de mi pais) bueno luego envie uno siendo que yo tenia 6000$ recargados y bueno me quedaron 2000 nada mas bueno no le tome importancia pero luego intente de enviar el mensaje de nuevo pero lo envie y me quito los 2000$ pero no me dio los gaia cash y ya me ah pasado 5 veces a lo largo de gaia online no se que haceer a quien decirle este problema o como demandarlo a alguien por favor diganme como resolverlo para que me devuelvan el dinero o me den los respectivos gaia cash que me deben
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 01, 2014 6:35 pm
AlLESlB Es que miren,, eh estado intentando de conseguir gaia cash con mensajes de texto bueno con el primero lo logre(2000$ de mi pais) bueno luego envie uno siendo que yo tenia 6000$ recargados y bueno me quedaron 2000 nada mas bueno no le tome importancia pero luego intente de enviar el mensaje de nuevo pero lo envie y me quito los 2000$ pero no me dio los gaia cash y ya me ah pasado 5 veces a lo largo de gaia online no se que haceer a quien decirle este problema o como demandarlo a alguien por favor diganme como resolverlo para que me devuelvan el dinero o me den los respectivos gaia cash que me deben Mm usted sabe hablar bien inglés? Creo que lo que puede hacer es comunicarse con un moderador del sitio. Mandarle un mensaje que explique la situación, debe haber alguna boleta que se pueda llenar en esos casos.
Puede postear en este sub-forum, para pedir ayuda a otros: http://www.gaiaonline.com/forum/bug-report-technical-support/f.47/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|