Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)
Tu momento navideño y tu arbol de navidad ~concurso~ [CLOSE

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Feliz Navidad!!
  Para vos tambien :3
  Para mi nada mas >:3
  Feliz porque me dan regalos wiiii *-*
View Results

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Mon Dec 09, 2013 9:34 am

Muy buenas gente!!

Espero que hayan empezado diciembre con todo!! Bueno esta es el primer concurso que hago en gaia y queria aprovechar este mes festivo para ver como sale este concurso , Ejem... emotion_awesome

EL CONCURSO: consiste en dos pasos faciles , quiero que cada uno (individualmente) me cuente una anecdota de navidad , no importa si fue mala o buena, y tambien si tienen hecho el arbol de navidad que suban una foto del mismo , este concurso es facil pero el premio tiene mucho valor!! yo y otros usuarios de rapport vamos a leer sus anecdotas y ver cual es el mejor arbol entre todos asi que mucha suerte!! La fecha del cierre del concurso va a ser el 1 de enero del 2014

PASO UNICO PARA ENTRAR AL CONCURSO:
[quote="Jux Lian"][/quote]
User:
Anecdota:
Foto del arbol:

Aclaro si o si se necesita la anecdota y la foto del arbol para ingresar :3 y el premio va a ser sorpresa~ si nada mas hay un solo participante el premio va a perder un poco de valor pero aun asi va a seguir siendo de mucha gamma , si hay mas de 3 participantes el premio vuelve a su valor original
PostPosted: Sat Dec 14, 2013 1:39 pm

BUMP !!!!!!
animensen a participar !!!!!!!

Katherina 11
Captain

Pentarina

Business Genius

8,900 Points
  • Partygoer 500
  • Contributor 150
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Dec 16, 2013 6:09 am

anecdota navideña XD
nomas tengo un cuento navideño que hice para algunos amigos XD
PostPosted: Mon Dec 16, 2013 10:46 am

Mi mayor anécdota es algo rara. Le tomaré foto a mi árbol y espero compartírselas ^w^

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 19, 2013 9:14 am

Una consulta: ¿te mando por pm la foto y anécdota o la publico acá?
PostPosted: Thu Dec 19, 2013 5:59 pm

LennaSuace
Una consulta: ¿te mando por pm la foto y anécdota o la publico acá?

no no , publicalo aca ^^

DJM00N

Crew

Loyal Ace

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 1:56 pm

User: LennaSuace

Anécdota: Me atrevería a afirmar que todos hemos, en algún momento de la infancia, ido donde Santa Claus a decirle qué queremos de regalo. Bué, yo no fuí la excepción smile

Recuerdo que para el año que aprendí a leer, me dio por leer de todo un poco: usurpé los libros de lectura que utilizó mi hermano y dí, en uno de tercer curso de primaria, con una reseña sobre Alexander Fleming (el que descubrió la penicilina). Quedé impresionada por el hecho que un accidente podía dar buen resultado y quería saber más.

Para la navidad de ese año, iba con la familia caminando en un centro comercial atestado de gente. De repente, ví a Santa Claus (algo delgado, por cierto) que vadeaba el mar de gente. Corrí hacia él y lo detuve. Santa se inclinó a mí y me dijo:

- ¡Hola, pequeña! ¿Me vas a decir qué quieres para navidad?

Imagínense la escena: Santa escuchando la respuesta de una niña de seis años:

- Sí. Quiero un libro con la biografía de muchos científicos famosos, que incluya a Alexander Fleming... y una muñeca.

Santa dijo que sí con la cabeza, me recomendó que me portara bien, y se fue. Lenna todavía sigue esperando su libro de biografías de científicos famosos (y su muñeca) sweatdrop

Foto

Comparto un detalle de mi árbol: dado que mi esposo es fanático de los Looney Toones, siempre ponemos peluches de ellos. whee

User Image
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 2:11 pm

LennaSuace

Jajajaja es muy buena la anecdota y el arbol me gusta , esta bueno el tema de los looney toones, entonces me alegra que participaras y te pido que esperes hasta la fecha para decidir quien gana c:

DJM00N

Crew

Loyal Ace

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 2:25 pm

Jux Lian
LennaSuace

Jajajaja es muy buena la anecdota y el arbol me gusta , esta bueno el tema de los looney toones, entonces me alegra que participaras y te pido que esperes hasta la fecha para decidir quien gana c:

¡Gracias! Esperaré al cierre (y disfrutaré las demás anécdotas)
Reply
Cementerio...(RIP Topics no usables u.u)

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games