User: LennaSuace
Anécdota: Me atrevería a afirmar que todos hemos, en algún momento de la infancia, ido donde Santa Claus a decirle qué queremos de regalo. Bué, yo no fuí la excepción
smile Recuerdo que para el año que aprendí a leer, me dio por leer de todo un poco: usurpé los libros de lectura que utilizó mi hermano y dí, en uno de tercer curso de primaria, con una reseña sobre Alexander Fleming (el que descubrió la penicilina). Quedé impresionada por el hecho que un accidente podía dar buen resultado y quería saber más.
Para la navidad de ese año, iba con la familia caminando en un centro comercial atestado de gente. De repente, ví a Santa Claus (algo delgado, por cierto) que vadeaba el mar de gente. Corrí hacia él y lo detuve. Santa se inclinó a mí y me dijo:
- ¡Hola, pequeña! ¿Me vas a decir qué quieres para navidad?
Imagínense la escena: Santa escuchando la respuesta de una niña de seis años:
- Sí. Quiero un libro con la biografía de muchos científicos famosos, que incluya a Alexander Fleming... y una muñeca.
Santa dijo que sí con la cabeza, me recomendó que me portara bien, y se fue. Lenna todavía sigue esperando su libro de biografías de científicos famosos (y su muñeca)
sweatdrop FotoComparto un detalle de mi árbol: dado que mi esposo es fanático de los Looney Toones, siempre ponemos peluches de ellos.
whee