Welcome to Gaia! ::

Rapport

Back to Guilds

Esta guild es para cualquiera que hable español, concursos, arte, roles, y más. 8D 

Tags: Music, Friends, latino, español, diversion 

Reply Salón de los Crew
Tigres

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Fri Nov 08, 2013 11:05 am

User Image

!Sean Bienvenidos¡

EL reino de los tigres , el hogar de grandes guerreros que solamente lucharon por su paz en tiempos de guerras , este lugar con el paso de los años se vuelve aun mas bello y siempre se puede ver a lo lejos la gran roca del rey , alli los guerreros juraron lealtad ante el para proteger y pelear por su vida.
No hace poco un conflicto ente los reinos se dio a luz pero el actual rey no se veia alterado por el suceso sino que estaba consumido por la paz de su reino, pero tambien quiere defender su preciado hogar y actualmente no hay guerreros para defender, por lo que tampoco cualquiera puede serlo, solo aquellos que enrealidad busquen paz y sean leales encontraran este reino.

EL rey

Vivo mis dias como si fueran el ultimo pero no dejo que ni la mas minima rafaga de viento rompa mi paz... escuche sobre el conflicto de los reinos pero no me quiero ver metido en ello aunque pronto sin que yo quiera estera envuelto en alguna que otra pelea por eso espero que llegen guerreros y ciudadanos a este hermoso reino para poder seguir viviendo en paz con ellos y reinar con tranquilidad -miro desde la punta de la montaña hacia todo el reino y suspiro-
PostPosted: Fri Nov 08, 2013 11:09 am

!Lealtad mas que al rey, al reino¡

la lealtad al rey no lo es todo , tambien tienen que jurar lealtad a su nueva tierra/hogar el cual siempre fue protegido por grandres guerreros que son recordados por generaciones

(Sorprendanme con su juramente)

DJM00N

Crew

Loyal Ace

DJM00N

Crew

Loyal Ace

PostPosted: Fri Nov 08, 2013 11:21 am

Puestos Legendarios

-En su momento (si es que es necesario) hago un concurso para elegirla
Reina:

-Un total de 300 posts
-Un dibujo de tu avy tigrenisado (cuack)
-Durante dos semanas una ves al dia jurarle al rey
Comandante Legendario:

Puestos Reales

Consejero/a Real:

Guerrero/a Real:

Guardian Real:

Lancero/a Real:

Arquero/a Real:

Espias Reales (3):

Ciudadanos:

Para ser aceptados en alguno de los puestos(Que no sea ciudadano) tendran que jurar al rey una ves al dia durante una semana entera
Reply
Salón de los Crew

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff