|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 22, 2013 5:24 am
hola! se qee hace tiempo qee no escribo por aqií, pero me gustaría qee me ayudaseis, necesito qee votéis en este link a Diego Enríquez, es para un concurso de modelos:
https://es.polldaddy.com/poll/7490474/
Muchisimas gracias heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 22, 2013 6:48 am
Yo tampoco he pasado en gaia gonk listo :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 22, 2013 10:13 pm
... he estado un poco atareado con mi vida, pero siempre tengo unos minutos para ayudar ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 23, 2013 5:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|