|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 16, 2013 12:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 16, 2013 12:34 pm
Reglas: √La inscripcion es gratuita √Pueden participar todas las señoritas, sin embargo si tu avi es masculino no participa. √ No se puede usar tektek. √ Se deberá postear un total de 2 avis 1 en disfraz de brujita, y otro de como seria tu brujita en traje de baño.(se tiene q notar q en traje de baño sigue siendo bruja). √Se calificara tanto originalidad como dificultad del disfraz. √Postear los disfraces con una breve historia de tu personaje y esperar a q quede capturada la imagen antes de cambiarse por favor. √ 100k gold de premio segurado al primer lugar.( puede aumentar dependiendo la partiicipacion) √La fecha limite de entrega de sus disfrases es el 31 de octubre, las ganadoras se anuncian el dia 2 de noviembre y ese dia se entregan premios..
Buena suerte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 16, 2013 12:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 16, 2013 4:03 pm
Tabla de premiacion, en proceso..
Ganadoras
1er lugar vinny: 100k 2do lugar toumei: 70k
Votaciones del jurado:
Eduardo romero ( diseñador grafico): Toumei y Vinny.
Lightcito ( ex gaiano, socialite): Vinny,y Lechuguita.
Lollito volkok ( socialite): Vinny y Lechuguita.
Joselin Clotarago ( diseñadora industrial): Toumei y Sonrais.
Juan carlos robledo Turbo dragon: (jefe de producción de medios): Vinny, y pezzzz.
Horacio Lopez ( diseñador grafico) Toumey y Vinny.
Ganadora del premio del publico: (en este premio se le dio a la q recibió mas votos del publico) en este caso hubo un empate entre vinny y lechuguita ya q aunque lechuguita recibió 2 votos mas q vinny 2 de sus votos son de gente q ni apasado a presentarse al guild y q son mule accounts ( por eso no hice votación por pool), aun asi como vinny gano un premio mayor se le respeta integro el premio del publico (35k) a lechuguita felicidades...
Baonxyi: premio de consolacion ( witchling set ) Sonrais: premio de consolacion ( witchling set ) Pezzzz: premio de consolacion ( witchling set )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 18, 2013 1:29 pm
wink Yo quiero participar y este es mi traje!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 18, 2013 1:52 pm
En el armario de gaia tengo mi otro look de bestido de baño, pero yo no sé como ponerlo por aparte ninja eso no se hacerlo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 18, 2013 2:11 pm
twisted Mi historia twisted
Soy la Brujita Bao, vengo de Transilvania de Costa Rica ninja Ando viajando con hierbas especiales, para curar males de amor, de odio, y enfermedades extrañas, por eso ando con mi ollita, la cual se transforma en animalito(armadillo) , ayudandome a buscar hiervas y raíces y tengo 2 mascotas, mi vampiro Chubi y mi dragón Purdo, a Purdo le gusta ir conmigo al río o al mar, ya lo verán y Chubi me acompaña por todo lado, hasta en mis viajes de búsqueda de pociones. Me encanta mi escoba, me gusta volar por todos los lugares, hacer amigos y conocer lugares, y conocer y usar nuevas hierbas. Me encanta cuidar mi apariencia y me encantaría encontrar novio, pero no todos aman a las brujitas guapas como yo biggrin soy brujita buena y deseo ganar!!! wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 18, 2013 5:43 pm
Yo tambien participo!
Historia.
Soy la bruja Sonrais, siempre voy de un lugar a otro. Me gusta las noches de luna llena pero mis favoritas son las lunas de sangre. Mis mascotas son vampiros y me llevan volando cuando se los ordeno. Gusto de quemar a mis enemigos con mis fuegos fatuos y tambien me ahorro mucho el cocinar. Pero tambien admito que soy una romantica buscando la pareja ideal. heart
Diganme cuando quieran que me vuelva a poner el outfit. Es tardado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 18, 2013 9:43 pm
(No participo) : o
... ¿Soy de las malas? Yo comparto esto:
"Pues sí, soy una bruja, pero no de las de la peli misógina esa. Sino de las que cree que la cultura educa, crea estereotipos, alimenta prejuicios y genera pensamiento. De las que opina que si nos pasamos la vida viendo personajes femeninos simples, mezquinos, y siempre descritos desde la misoginia, no vamos a salir de este sistema patriarcal que nos empobrece, nos atonta y nos mata."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 19, 2013 10:40 pm
Baonxyi En el armario de gaia tengo mi otro look de bestido de baño, pero yo no sé como ponerlo por aparte ninja eso no se hacerlo rolleyes listo ya tome la pic ya puedes ponerte tu otro outfit..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 19, 2013 10:42 pm
Sonrais Ishime Yo tambien participo!
Historia.
Soy la bruja Sonrais, siempre voy de un lugar a otro. Me gusta las noches de luna llena pero mis favoritas son las lunas de sangre. Mis mascotas son vampiros y me llevan volando cuando se los ordeno. Gusto de quemar a mis enemigos con mis fuegos fatuos y tambien me ahorro mucho el cocinar. Pero tambien admito que soy una romantica buscando la pareja ideal. heart Diganme cuando quieran que me vuelva a poner el outfit. Es tardado xp ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 19, 2013 10:52 pm
*Pokes pokes* x3 Y por cierto, que bonitas brujitas, suerte a todas~ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 20, 2013 9:43 am
Dave Justice Sonrais Ishime Yo tambien participo!
Historia.
Soy la bruja Sonrais, siempre voy de un lugar a otro. Me gusta las noches de luna llena pero mis favoritas son las lunas de sangre. Mis mascotas son vampiros y me llevan volando cuando se los ordeno. Gusto de quemar a mis enemigos con mis fuegos fatuos y tambien me ahorro mucho el cocinar. Pero tambien admito que soy una romantica buscando la pareja ideal. heart Diganme cuando quieran que me vuelva a poner el outfit. Es tardado xp ya Dime cuando te conectes para cambiarme.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 20, 2013 10:59 am
Sonrais Ishime Dave Justice Sonrais Ishime Yo tambien participo!
Historia.
Soy la bruja Sonrais, siempre voy de un lugar a otro. Me gusta las noches de luna llena pero mis favoritas son las lunas de sangre. Mis mascotas son vampiros y me llevan volando cuando se los ordeno. Gusto de quemar a mis enemigos con mis fuegos fatuos y tambien me ahorro mucho el cocinar. Pero tambien admito que soy una romantica buscando la pareja ideal. heart Diganme cuando quieran que me vuelva a poner el outfit. Es tardado xp ya Dime cuando te conectes para cambiarme. no tengo horario fijo, ponte el disfrass y espera a q lo capture, como en todos los otros concursos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 20, 2013 11:01 am
Dave Justice Sonrais Ishime Dave Justice Sonrais Ishime Yo tambien participo!
Historia.
Soy la bruja Sonrais, siempre voy de un lugar a otro. Me gusta las noches de luna llena pero mis favoritas son las lunas de sangre. Mis mascotas son vampiros y me llevan volando cuando se los ordeno. Gusto de quemar a mis enemigos con mis fuegos fatuos y tambien me ahorro mucho el cocinar. Pero tambien admito que soy una romantica buscando la pareja ideal. heart Diganme cuando quieran que me vuelva a poner el outfit. Es tardado xp ya Dime cuando te conectes para cambiarme. no tengo horario fijo, ponte el disfrass y espera a q lo capture, como en todos los otros concursos. Ok, ya lo tengo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |