|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:35 pm
o.o porque el guild se llama rapport? D: esa palabra en la escuela y aqui tmb! D: que sucedio!? quien es toda esta gente nueva? quien soy yo!? D: ahhhhh que esta pasando!?!? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:39 pm
pezzzzz o.o porque el guild se llama rapport? D: esa palabra en la escuela y aqui tmb! D: que sucedio!? quien es toda esta gente nueva? quien soy yo!? D: ahhhhh que esta pasando!?!? crying tu eres tu y yo soy yo ambos somos extraños hola buenas noches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:41 pm
crallium pezzzzz o.o porque el guild se llama rapport? D: esa palabra en la escuela y aqui tmb! D: que sucedio!? quien es toda esta gente nueva? quien soy yo!? D: ahhhhh que esta pasando!?!? crying tu eres tu y yo soy yo ambos somos extraños hola buenas noches D: hola desconocido mucho gusto (?) y si... definitivamente no fui yo... y si fuiste tu (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:44 pm
pezzzzz D: hola desconocido mucho gusto (?) y si... definitivamente no fui yo... y si fuiste tu (?) hola desconocida que hace muchas preguntas el gusto es mio si sabes porque rapport ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:50 pm
crallium hola desconocida que hace muchas preguntas el gusto es mio si sabes porque rapport ? pues... se que significa :l pero no se porque el guild se llama asi :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:53 pm
pezzzzz o.o porque el guild se llama rapport? D: esa palabra en la escuela y aqui tmb! D: que sucedio!? quien es toda esta gente nueva? quien soy yo!? D: ahhhhh que esta pasando!?!? crying Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:55 pm
pezzzzz crallium hola desconocida que hace muchas preguntas el gusto es mio si sabes porque rapport ? pues... se que significa :l pero no se porque el guild se llama asi :c si sabes lo que significa porque preguntas porque se llama a asi el guild =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:56 pm
yue2kirai Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
hahaah esque ale... u.u empezo a ser un poco aburrido y mas enojon que de costumbre D: asi que mejor asi la deje u.u y que tiene que ver con lo del gusano D: eww
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:58 pm
crallium pezzzzz crallium hola desconocida que hace muchas preguntas el gusto es mio si sabes porque rapport ? pues... se que significa :l pero no se porque el guild se llama asi :c si sabes lo que significa porque preguntas porque se llama a asi el guild =/ ash que psicologicos me salieron todos! U.U lo siento, entre a gaia y lo primero que veo es rapport... D: esa palabra la uso a diario en la escuela D: y me parecio raro!! ya desconocido perdon no me pegues!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:59 pm
pezzzzz yue2kirai Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
hahaah esque ale... u.u empezo a ser un poco aburrido y mas enojon que de costumbre D: asi que mejor asi la deje u.u y que tiene que ver con lo del gusano D: eww Hahaha sólo andaba en sus días de vez en cuando. :c
Y nada tiene que ver. emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 11:00 pm
pezzzzz ] ash que psicologicos me salieron todos! U.U lo siento, entre a gaia y lo primero que veo es rapport... D: esa palabra la uso a diario en la escuela D: y me parecio raro!! ya desconocido perdon no me pegues! se dice psicolocos ok no rofl bueno me retiro pasen linda noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 11:02 pm
yue2kirai pezzzzz yue2kirai Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
hahaah esque ale... u.u empezo a ser un poco aburrido y mas enojon que de costumbre D: asi que mejor asi la deje u.u y que tiene que ver con lo del gusano D: eww Hahaha sólo andaba en sus días de vez en cuando. :c
Y nada tiene que ver. emotion_c8 entonces... gente nueva = nuevas victimas de travesuras y asi no!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 11:06 pm
pezzzzz yue2kirai pezzzzz yue2kirai Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
Y nada tiene que ver. emotion_c8 entonces... gente nueva = nuevas victimas de travesuras y asi no!? emotion_awesome Cuando digás. Aww van a habilitar un sistema de casamientos en gaia, sí que hubieramos casado a Dark con Kath si hubiera estado antes. xD
Y Rapport es un poco diferente en mi escuela, pero es bàsicamente por lo mismo, es el vínculo de simpatía que se construye entre las personas, y pues en la guild todos nos amamos ( ? )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 11:17 pm
yue2kirai pezzzzz yue2kirai pezzzzz yue2kirai Yo te lo explico....sabés que es un agujero de gusano? :c.....xD Bueno no. Hola Pezzzzz, tanto tiempo! ;w ; Nunca destronaste a Ale. D: Y sí las cosas han cambiado un poquitin para que la guild no muriera, pero toda la gente nueva es agradable. c:
Y nada tiene que ver. emotion_c8 entonces... gente nueva = nuevas victimas de travesuras y asi no!? emotion_awesome Cuando digás. Aww van a habilitar un sistema de casamientos en gaia, sí que hubieramos casado a Dark con Kath si hubiera estado antes. xD
Y Rapport es un poco diferente en mi escuela, pero es bàsicamente por lo mismo, es el vínculo de simpatía que se construye entre las personas, y pues en la guild todos nos amamos ( ? ) surprised si es parecido razz solo que nosotros le llamamos asi con... pacientes xD D: ahora se pueden casar?! WTF u.u y ya no entra dark o kath!? aun los podemos casar no! ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 11:30 pm
pezzzzz surprised si es parecido razz solo que nosotros le llamamos asi con... pacientes xD D: ahora se pueden casar?! WTF u.u y ya no entra dark o kath!? aun los podemos casar no! ? Hahahaha sí xD para nosotros es también con las personas con las que trabajamos, pero de todos modos. emotion_awesome
Noo aún no lo han habilitado, pero se supone que en un futuro. : o Y Dark casi que no entra, Kath entra de vez en cuando. u. u Además la primera vez no funcionó. D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |