|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 08, 2013 7:23 pm
¿Qué prefieren de premios y qué tipo de concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 10, 2013 5:20 pm
Creo que ya es tarde para comentar pero son mejores varios regalitos aunque sean peques, se siente bien ganar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 9:33 pm
Vinny0816 Creo que ya es tarde para comentar pero son mejores varios regalitos aunque sean peques, se siente bien ganar xp Haha, no no, esta encuesta esta abierta aún para eventos próximos. Gracias por comentar. ~ c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 9:53 pm
yo la veo cerrada sweatdrop yo diria que 2 o 3 premios estaria bien siempre es buena opcion te animas mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 9:56 pm
crallium yo la veo cerrada sweatdrop yo diria que 2 o 3 premios estaria bien siempre es buena opcion te animas mas Qué ve cerrada? la Poll? Por que esa es la idea de que comenten, me interesan la parte cualitativa, no tanto cuantitativa. Y qué tipos de concursos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 9:57 pm
Me acabo de dar cuenta que el annoucment fue redundantemente estúpido. :c
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 9:59 pm
yue2kirai Qué ve cerrada? la Poll? Por que esa es la idea de que comenten, me interesan la parte cualitativa, no tanto cuantitativa. Y qué tipos de concursos? pero yo soy pobre quiero gold rofl pueden ser de azar algun torneo de peleas concurso para los que saben dibujar o escribir hacer premios o reconocimiento por partcipar ser activo en el foro hay muchas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:00 pm
crallium yue2kirai Qué ve cerrada? la Poll? Por que esa es la idea de que comenten, me interesan la parte cualitativa, no tanto cuantitativa. Y qué tipos de concursos? pero yo soy pobre quiero gold rofl pueden ser de azar algun torneo de peleas concurso para los que saben dibujar o escribir hacer premios o reconocimiento por partcipar ser activo en el foro hay muchas 3nodding Bueno, muchas gracias por los aportes. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:03 pm
yue2kirai Bueno, muchas gracias por los aportes. c: estamos para servile señorita -asienta- gracias por la poll un pobre le agardece 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:06 pm
crallium yue2kirai Bueno, muchas gracias por los aportes. c: estamos para servile señorita -asienta- gracias por la poll un pobre le agardece 3nodding Hahahaha pues con mucho gusto, aunque ya no dan casi nada de gold. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:08 pm
yue2kirai Hahahaha pues con mucho gusto, aunque ya no dan casi nada de gold. xD haha algo es algo señorita de eso a nada rofl -asienta-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:18 pm
Hola. emotion_bigheart Que mal, yo no puse atención a esa poll, hubiera votado por gold, aunque igual no habría diferencia... Y por qué no un poco de todo? Un dibujin y un poquito de gold, dos dibujines, un dibujo y tu item ó toma tu item y un poco de gold, algo así?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:23 pm
Noctilia Hola. emotion_bigheart Que mal, yo no puse atención a esa poll, hubiera votado por gold, aunque igual no habría diferencia... Y por qué no un poco de todo? Un dibujin y un poquito de gold, dos dibujines, un dibujo y tu item ó toma tu item y un poco de gold, algo así?... Eh?...No creo haber entendido eso último.~ c:
Pero bueno entiendo la idea premios variados? Me parece bien. c: Y la Poll sigue abierta!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:27 pm
-escribe con marcador debajo de la ultima opcion del poll- Todas las anteriores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 14, 2013 10:27 pm
yue2kirai Noctilia Hola. emotion_bigheart Que mal, yo no puse atención a esa poll, hubiera votado por gold, aunque igual no habría diferencia... Y por qué no un poco de todo? Un dibujin y un poquito de gold, dos dibujines, un dibujo y tu item ó toma tu item y un poco de gold, algo así?... Eh?...No creo haber entendido eso último.~ c:
Pero bueno entiendo la idea premios variados? Me parece bien. c: Y la Poll sigue abierta! Si perdón, esa era la idea. emotion_facepalm Y me salia cerrada por eso lo dije. Yo no soy muuy buena dibujando pero si gustas puedo ayudar con los premios de dibujos por lomenos aportando con uno o dos emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |