|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 5:07 pm
Sacando las ideas de la cabeza si por que si 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 07, 2013 6:43 pm
-"Y despues de todo lo que te acabo de contar fue como terminamos aqui... perdidos... sin saber donde demonios tenemos que ir puesto que el mapa salio volando de nuestras manos en altamar y bueno... los marines casi acaban con nosotros"-, el chico reia de manera bastante frenetica como si se tratara de un juego bastante divertido, antes de que la chica de cabello oscuro golpeara su cabeza con bastante fuerza y lo dejara comiendo polvo en el suelo. "Callate de una buena vez... en primera fue tu culpa que el mapa haya volado de mis manos... en segunda jamas en la vida autorice que te subieras a mi barco... miralo!!", la chica apunto al barco que estaba en bastante mal estado, los cañones de la armada de la marina no habian tenido ni un poco de piedad con ellos. "Vamos vamos Phillis... relajate... si no hubiera sido por Roan ni siquiera habriamos salido del puerto", dijo un hombre bastante corpulento y gigante saliendo de uno de los camarotes del barco, estaba lleno de grasa y de pintura pues estaba reparando el barco.
"Callate Carsie... tu trabajo es seguir mis ordenes no por nada soy la capitana de este barco", dijo la chica mientras Roan seguia en el suelo riendose, le parecia bastante gracioso el hecho de que la chica aun tratando de ser ruda no pudiera ocultar que era buena persona. -"Bueno... y ahora que... no podemos volver a Shaitian... despues de todo la marina rodeo el puerto... varios de los piratas que tambien estaban ahi no podrian salir del lugar"-, la voz de alguien mas se escucho, "Torpe... piensas que simples soldados de la marina podrian frenar a quien vive ahi... por si no lo sabes un Amo del Mar es dueño de Shaitian... y tengo entendido que a menos que un verdadero oficial de alto rango vaya ahi naide de esos soldados quedara vivo", un chico de cabello rubio dijo bajando del mastil del barco, "No hay ninguna ruta segura capitana, no hay barcos siguiendonos y lo unico que podemos hacer es investigar mas a fondo esta isla... es la unica opcion que tenemos si queremos obtener algunos recursos y comida... ya que este sujeto de aqui se la trago toda", dijo el chico rubio apuntando a Roan.
"Toda... vamos Lester no exageres... despues de todo esa era el almacen para casi 3 meses de viaje... razon suficiente para que no tuvieramos que conseguir mas", Phillis dijo mientras Lester tomaba su mano y la llevaba a la cocina del barco. "QUE??!!! ACASO TIENES UN MALDITO LOBO HAMBRIENTO EN TU ESTOMAGO O QUE??!!", dijo la chica gritando arrastrando a Lester de regreso que trataba de detenerla, "Voy a cortarte la virilidad y eso sera poco maldito polizonte asqueroso vividor!!", la chica seguia bastante enojada mientras Carsie la levantaba y la llevaba lejos. -"Momento... decian que las islas al sur de Shaitian eran usadas por varios piratas para guardar tesoros.... si me dejas libre de las esposas yo podria ayudarte a buscarlos"-, el chico dijo cuando un enorme grito se escucho en todo el lugar. "En la vida te soltaria maldita basura... primero me pagaras la comida y despues vere si te mato yo o te aviento a los tiburones!!", la chica pisaba con mas fuerza las partes noble de Roan el cual se retorcia de dolor, los chicos estaban bastante asustados pues le tenian miedo a su capitana.
"Ya escucharon al baboso este... a buscar los tesoros pero haganlo con cautela... no queremos sorpresas", Phillis dijo tomando su cinturon de municion y sus pistolas al igual que su extraño baculo, colocandolo en su espalda y saliendo con Lester y Carsie hacia la isla, no sin antes haber amarrado a Roan al mastil. -"Rayos... que le pasa maldita bruja... eso si me dolio"-, el chico dijo mientras lagrimas salian de sus ojos. "Deja de quejarte ya", la voz de una niña dijo mientras Roan miraba a todos lados, una pequeña niña vestida de pato salio de un cuarto y metio un dulce en la boca de Roan, "Te sugiero que lo comas lentamente pues despues de lo que hiciste... podria ser tu ultima comida", dijo la chica mientras Roan se quedaba callado y seguia mirando al cielo, como si esperar que algo pasara en cualquier momento.
"Lester... que vez desde aya arriba?", Phillis pregunto mientras Lester miraba con su catalejo, "Nada capitana... no hay al parecer cuevas o alguna cosa asi... no creo que hayan podido esconder un tesoro aqui", dijo el chico mientras bajaba de las copas de los arboles. "Que tal si no hay cuevas... que tal si...rayos!!!", Carsie dio un paso y cayo por un enorme agujero en el suelo, habia sido cavado por alguien, parecia llevar a algun tipo de tunel subterraneo en la isla, "Señores... cero que ya encontramos nuestro pasaje al tesoro", dijo Phillis sonriendo mirando a los demas. "Capitana... no deberiamos de avisarle a Ami que si encontramos algo... despues de todo ya vio lo temperamental que es cuando nos comimos sus dulces", dijo Lester mientras Phillis suspiraba, "Tienes razon... manda un mensaje en este coral... ella lo vera y estara mas tranquila... aparte se quedo con ese polizon", dijo Phillis mientras ensamblaban un coral magico para mandarselo a Ami.
-"Niña... dejame ir..."-, Roan le dijo a Ami, la cual estaba en su silla sentada y mirando al cielo tambien, "No... la capitana fue muy especifica en no dejarte ir hasta que regresaran... aparte... si la desobedesco me mataria... me torturaria hasta la muerte", dijo Ami bastante asustada, haciendo asustarse a Roan tambien. "Chicos carguen con todo... seremos ricos despues de esto", dijo Phillis sonriendo mientras Lester y Carsie tenian enormes sacos de monedas de oro cargando con ellos, como mulas de carga mientras Phillis les guiaba por el camino, hasta que piso algo que parecia ser una... trampa. Una flecha salio y atravezo la rodilla de Phillis mandandola al suelo directamente, Carsie solto los sacos de oro pero 3 balas se impactaron directamente en su espalda, Lester pudo verlo, eran balas envenedadas. "Maldicion muestrate!!", Phillis dijo mientras bastantes risas se escuchaban y despues un cuerpo cayendo al suelo, Lester habia sido noqueado por alguien.
"Mira que unos simples niños... torpes novatos tratando de robarse mi tesoro!!", la voz de un hombre dijo mientras Phillis miraba con atencion a esa horrible y amorfa figura que habia aparecido frente a ellos, "Vaya... pensar que en esta isla estaba escondido el tesoro de Blitz... el pirata mas feo del mundo", pronto una cachetada se escucho en toda la isla, Phillis estaba en el suelo doliendose de su cara y su rodilla. "Cuando seas mi esclava sexual no diras lo mismo de mi niña torpe...", Blitz tomo a Phillis del cabello y la arrastro cuesta abajo por la cueva, mientras sus hombres se llevaban a Lester y a Carsie tambien. Roan estaba dormido cuando una caracola se estrello en su cabeza, -"RAYOS ESO DUELE!!"-, el chico dijo aguantando el dolor del chichon que le habia ocasionado aquel golpe, Ami tomo la caracola y pronto el mensaje se reprodujo, "Queridos miembros de la tripulacion de los piratas de Phillis Lambert... su capitana despues de persuadirla bastante al parecer ha aceptado que ustedes tienen en su poder las reliquias de Evanescence... una antigua y poderosa arma mitologica de tiempos de Davy Jones... me gustaria agregarlas a mi coleccion de objetos raros es por eso que les pido que me las traigan a menos que quieran escuchar esto en toda la isla...", pronto el grito de dolor de Phillis se escucho en la grabacion lo que hizo a Ami abrir sus ojos y salir corriendo al camarote de su capitana.
"Ese bueno para nada de tu padre... Jhon Lambert... mira que haber robado las reliquias del palacio del rey en el castillo de Thundoria... si que era muy buen ladron", Blitz dijo mientras Phillis trataba de ponerse de pie pero la herida en su rodilla no se lo permitia. "Mi padre no era un ladron... el mismo rey fue quien le entrego esas reliquias a mi padre para que las protegiera!!", Phillis dijo mientras Blitz se ponia de pie y se acercaba a la chica, "Tus gritos me haran disfrutar de esta noche bastante...", el tipo dijo sadicamente mientras tronaba sus nudillos unos contra otros. -"DEJAME IR YO PUEDO HACER ALGO POR ELLOS!!!"-, Roan gritaba pero Ami no le hacia caso, -"VAMOS NIÑA NO SEAS TONTA... NECESITAS MI AYUDA"-, Roan seguia gritando pero Ami no parecia escucharlo, -"Dime... acaso quieres que vayas y tu capitana vea como te capturan tambien... eso la mataria... seria peor que morir para ella!!"-, Ami volteo y miro a Roan, la chica estaba llorando y corrio a abrasar a Roan, "Por favor no dejes que nada malo le pasa a la capitana... ella es la unica familia que tengo!!", dijo la chica mientras Roan comprendia el por que Phillis la defendia tanto.
"Vamos niña... no me digas que esa es toda la resistencia que vas a oponer?", Blitz dijo mientras Phillis estaba bastante golpeada, lastimada y llena de sangre, moretones y cortadas en el cuerpo, "Que decepcion... pense que esto seria mas divertido... bueno... lego tu hora de morir...", alguien abrio la puerta de golpe, "Capitan... uno de los miembros de la tripulacion de la chica Lambert esta aqui... trae las reliquias", dijo un pirata mientras Blitz sonreia, "Asqueroso cerdo... si le pones un dedo encima a Ami te juro que...", Phillis quedo callada cuando escucho que era un muchacho quien habia llegado, se levanto como pudo y vio a Roan el cual entraba al cuarto de Blitz. -"Primero... trae a los demas aqui... al giganton y a ricitos de oro"-, Roan dijo mientras Phillis trataba de entender que era lo que habia pasado en su barco. "Torpe... vienes a mi guarida y esperas que cumpla tus ordenes?", dijo Blitz mientras Roan tomaba una bolsa, 2 empuñaduras salian de esta, eran bastante viejas pero conservadas, adornadas con piedras preciosas.
-"Hazlo o no veras estas armas jamas"-, Blitz gruño y mando traer a Lester y Carsie, el ultimo se veia bastante mal por los efectos del veneno de las balas. "Hay que sacarlo de aqui... el veneno ya casi surte todo el efecto, tenemos que llevarlo con Ami", dijo Lester mientras Roan asentia con la cabeza, "Olvidas la parte de mi trato niño!!", Blitz se precipito a una enorme velocidad y empujo a Roan, el cual salio volando contra una pared, "Que es esto... la bolsa esta vacia!!", dijo Blitz mientras Roan se ponia de pie y de su espalda las empuñaduras estaban dentro de 2 estuches de unas espadas, -"Despidete gordo inmundo te matare con estas armas!!"-, Roan saco las espadas para que la cara de todos cambiara de asombro a incredulidad, -"Que pasa... las espadas no se ven bien... QUE RAYOS ES ESTO???!!!"-, el chico dijo al mirar que las empuñaduras tenian en su filo unas espadas rotas y bastante desgastadas.
"TORPE QUE AMI NO TE DIJO QUE ESTABAN ASI??!!", Phillis le grito bastante furiosa, -"No... solo las tome y sali corriendo cuando me las dio... no me dio tiempo de revisarlas..."-, Roan dijo riendo mientras Blitz corria en una embestida frenetica contra el, aunque para su sorpresa y la de todos Roan lo detuvo en seco, -"Rayos... como pesas... maldito gordo!!"-, el chico mostrando una fuerza sobre humana casi como la de Carsie alzo a Blitz y lo lanzo de regreso a su trono, generando un enorme tumulto, dando la ocasion de escapar a Lester y Carsie, seguidos por Roan y Phillis, cargada por este ultimo. "No creas que te perdonare la vida por esto!!", dijo la chica, -"Maldicion preocupate por salir con vida de aqui y luego decides lo demas"-, el chico dijo mientras corrian, Lester usando sus revolves se quitaba del paso a todo lo que se cruzaba en su camino.
Justo cuando Lester y Carsie salieron algo derribo la entrada, tapandola y dejando atrapados dentro a Roan y Phillis, -"Corran al barco y vayan a ver a Ami... que revise a Carsie y despues... REGRESEN CON AYUDA!!"-, el chico dijo mientras Phillis se tapaba la cara, como era posible que alguien asi tratara de rescatarla. "Parece que se iban muy rapido niños... y yo aun no me divierto tanto con mi nuevo juguete!!!", Blitz dijo mientras tacleaba a Roan pero este no soltaba a Phillis, "Torpe... si no la sueltas no te pódras defender y bueno... eres presa facil!!!", Blitz estrellos su martillo mecanico contra la espalda de Roan el cual salio disparado pero aun asi no solto a Phillis, amortiguando todo daño para ella. "Torpe sueltame... que acaso no vez que te matara si no te defiendes!!!??", grito la chica pero Roan solo sonrio, cuando algo que ninguno de ellos esperaba sucedio.
El filo electrico del martillo atravezo a Roan en el estomago, levantandolo y finalmente soltando a Phillis, la cual con miedo miraba la cara de dolor de Roan y como escupia sangre que manchaba su cara, ambos cayeron al suelo despues. "TORPE POR QUE NO ME SOLTASTE??!!", Phillis gritaba tratando de parar la hemorragia, -"Por que se lo prometi a Ami... no dejaria que lastimaran a la unica familia que... tiene..."-, Roan escupio mas sangre y comenzo a cerrar los ojos poco a poco. "Que lastima... pero descuida niña... sigues tu", dijo Blitz sonriendo mientras Phillis estaba paralizada, era la primera vez que veia a la muerte cara a cara y no sabia como reaccionar. Si algo sabia es que no queria morir, que no tenia intencion alguna de hacerlo no sin antes haber logrado el sueño de su padre, juntar la fortuna suficiente como para liberar su pequeña villa de la tirania del rey.
Phillis cerro los ojos, "NO QUIERO MORIR!!!", la chica grito mientras algo que no esperaba sucedio, Blitz se detuvo y miraba con asombro detras de la chica, el muchacho que habia sido herido de muerte se levantaba a duras penas del suelo, de su cuerpo emanaba una extraña aura roja. "Que es eso... no ya te habia matado?", Blitz pregunto mientras miraba a Roan, el cual miro directo a sus ojos y se habian vuelto completamente rojos. El chico tomo las empuñaduras y al sacarlas estas comenzaron a brillar, al igual que el filo de las espadas las cuales regresaron a su antigua forma, la Danza de Evanesense. "Es... es imposible... como demonios... lograste repararlas... ?", dijo Blitz mientras Roan sonreia, -"Al parecer estas espadas no estan dispuestas a dejar que Phillis muera... y yo tampoco... despues de todo... un pirata siempre debe de defender a su capitan no importa lo que pase"-, el chico dijo mientras Phillis tragaba saliva, no tenia ni la menor idea de que habia ocurrido.
"MUERE!!!", Blitz lanzo un ataque directo al cuerpo de Roan pero lo detuvo con una espada como si nada hubiera pasado, -"ILUSION SLASH!!!"-, la espada izquierda brillo y con un rapido corte Roan mutilo las piernas de Blitz el cual cayo al suelo y comenzo a desangrarse. Ami revisaba a Carsie y al ver que sus signos vitales se habian estabilizado se tranquilizo, pero mas se tranquilizo cuando una chica aterrizo en el barco, "Torpe que no te enseñaron a tratar a una dama?!!", Phillis le grito a Roan el cual despues avento los sacos de monedas de oro que habian logrado sacar de la guarida de Blitz. -"No puedo cargarlo todo sabes... es imposible cargarte a ti y al oro al mismo tiempo... tu pesas mas"-, dijo Roan cuando un diamente se estrello en su cabeza, "Sigue con esos comentarios y te lanzare a los tiburones... pero aun asi... gracias por habernos salvado", dijo la chica mientras Roan sonreia, -"De nada despues de todo... ustedes me alimentaron... es una forma de pagarselos"-, el chico reia mas.
"Tecnicamente te comiste a escondidas la comida", dijo Carsie mientras miraba las espadas, "Que acaso esas cosas no estaban... hechas añicos?", pregunto mientras Roan ponia sobre la mesa del camarote de Phillis las espadas, era 2 hermosas armas bastante extrañas de color rojo como la sangre. "Bastante nuevas para haber estado rotas diria yo...", Lester trato de levantar una pero no pudo, "Rayos como pesan estas cosas!!", Lester dijo, "Quitate flaquito...", Carsie intento igual pero no logro moverlas ni un poco, -"Vamos chicos no exageren... no estan pesadas..."-, Roan las levanto sin problema alguno. "Se dice que los artefactos legendarios de la familia real solo funcionan con gente que tenga sangre de la familia real...", dijo Phillis mientras todos miraban a Roan, -"Vamos muchachos... no creeran que soy un principe de la familia real o si?"-, el chico sonrio mientras los demas lo miraban asombrados, sus peculiares aventuras apenas estaban comenzando...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 13, 2013 8:00 pm
La chica estaba histerica mientras la imagen de lo que habia pasado frente a ella era recordado una y otra vez, de la mano de Charles habia salido fuego, fuego que habia quemado e incinerado a esas personas que habian entrado al restaurante para dañarlos. "Ale... reacciona... Ale...", el chico de cabello castaño trataba de hacer reaccionar a su amiga frente a el, pero esta parecia estar fuera de este mundo, desconectada. "Tienes que entender que eran ellos... o eramos nosotros", dijo Charles mientras lagrimas caian de los ojos de Ale, "Tu... tu mataste a esos sujetos... sin sentir nada?", la chica pregunto mientras el chico no pudo evitar mas que bajar la mirada al suelo. "Charles dime... quien eres... que rayos eres??!!", la chica grito a Charles el cual la solto de inmediato y no subio para nada la mirada, "Dime que todo lo que me contaste acerca de quien eres es verdad!!", la chica le exigia al pobre muchacho una respuesta mientras este no podia siquiera subir la mirada o responderle.
"Subamos a mi oficina... si quieres saber la verdad solo ahi te la dire", dijo Charles mientras tomaba la escoba y lentamente limpiaba las cenizas de las personas que hace un momento habian entrado a tratar de matarlos. Ale no podia creerlo, aquel chico que conocio hace poco, al amable muchacho que le dio empleo, su amistad, su tiempo, lugar donde vivir, donde dormir, un hogar, ahora habia cambiado ante los ojos de ella, fue como si 2 personas vivieran dentro de Charles. Ale vio como Charles termino de limpiar y activo el sistema de seguridad del restaurante, "Espero que ese maldito de Mantarralla no piense en mandar mas de sus secuaces... no quiero ensuciarme mas", dijo Charles al tener la camisa manchada de sangre de las perosnas que se habia visto forzado a matar para defenderse. "Sube...", dijo Charles mientras dejaba que Ale subiera primero que el, las escaleras estaban oscuras, pero aun asi la luz del tragaluz alumbraba con la luna lo mas que podia.
"Dime... quien rayos eres tu?", Ale pregunto mientras Charles tomaba un cigarro y con la punta del dedo lo prendia, liberando fuego de este, "Tenia casi ya... 5 años de que no usaba mis poderes", dijo Charles mientras Ale lo miraba fijamente. "Poderes... a que... rayos... te refieres?", dijo Ale mientras Charles la miraba y encendia en llamas su mano izquierda por completo, "Tu abuelo era arqueologo... dime...jamas te conto la historia de las frutas del diablo?", dijo Charles mientras Ale no lo podia creer. "Frutas del diablo... no... no es posible... eso solo es un estupido mito que mi abuelo me contaba cada noche para que pudiera dormir", dijo Ale mientras Charles reia al escucharla. "Crees que lo que viste aya abajo es un mito?", dijo Charles mientras Ale miraba como el se acercaba a donde estaba, "Crees que esto es un sueño o algo asi?", Charles pregunto mientras apagaba el fuego de su mano.
"Si es que es verdad... dime... como es que tu obtuviste una fruta del diablo si mi abuelo las busco por todo el mundo y jamas encontro una?", dijo Ale mientras Charles miraba una fotografia del estante y la bajaba de este. "Un amigo siempre nos decia que cada uno tiene un destino... y que el de nosotros los usuarios de una fruta del diablo era consumir una", dijo Charles mientras abria el cajon y de este sacaba una caja sellada de una extraña manera, no era un idioma que Ale hubiera visto en alguno de sus libros que habia leido en toda su vida. Charles puso su mano enzima su mano y el sello se quemo, al abrirse la caja solto un extraño ruido, como un grito que Ale pudo percibir en un tono muy bajo. "Es por eso que formamos Gundari... nuestra pequeña organizacion que tenia como objetivo... volvernos el gremio mas fuerte de todos", dijo Charles al sacar de la caja una extraña insignia que Ale reconocio, era de un Gremio, una organizacion que no estaba bajo control del gobierno.
"No es posible... todos los gremios fueron erradicados cuando la Liam Call fue ejecutada hace 5 años", dijo Ale mientras Charles la miraba, "No fue asi... nosotros decidimos separarnos una vez que supimos que el Gobierno Mundial usaria su Liam Call... para evitar llamar la atencion", dijo Charles mientras Ale trataba de procesar toda la informacion que le habian dicho. "Crees que es coincidencia que el indice de crimines, disturbios, problemas para el gobierno haya aumentado asi por que si?", Charles le pregunto, "No Ale... solo es una señal de que todos los Gremios estan volviendo... y el deseo de varios es eliminar a quienes eran considerados uno de los mas fuertes... todo mi gremio", dijo Charles. "Mantarralla no se como demonios se entero acerca de quien realmente era yo... pero veo que ahora que lo sabe no tengo otra opcion... es que sobreviva el o que sobrevivamos tu y yo", dijo Charles mientras Ale no podia creer lo que escuchaba.
"Acaso no escuchaste lo que el dijo... es un ejercito... toda la ciudad trabaja para el... y aunque yo se lo que dicen las leyendas... un usuario de una fruta del diablo es un demonio caminando en la tierra... pero tu contra ellos... no habra manera de que les ganes", dijo Ale mientras Charles la miraba y la abrazaba, "No voy a dejar que nada malo te pase... no voy a perder a un ser querido de nuevo", dijo el chico mientras dejaba ir a la chica. "Ahora ve a dormir... yo tratare de arreglar lo que rompieron esos idiotas aca abajo", Charles dejo que Ana durmiera esa noche en la oficiona en el sofa, solo le dio unas cobijas y despues bajo a arreglar lo que podia el restaurante. Ale pudo dormir poco pero eso no le quito el asombro de al bajar ver el restaurante completamente reconstruido, mas un mensaje en el mostrador, "Hay un arma debajo del mostrador, tenla cerca de ti por lo que sea... volvere en unas cuantas horas", el mensaje dejo helada a la chica, despues de lo de ayer le aterraba estar sola y mas sabiendo que un psicopata como Mantarralla estaba buscando a Charles.
El dia pasaba y no habia rastro de Charles ni de algun sujeto de los que trabajaba para Mantarralla, Ale estaba feliz pues no se veria forzada a utilizar el arma que Charles habia dejado para ella, cuando la puerta del restaurante sono. "Es un hermoso lugar... y no parece nada dañado para ser que ayer lo atacaron", dijo la voz de un sujeto mientras Ale lo miraba, era enorme, posiblemente rozaba sin problema los 3 metros y medio de estatura, "Es una lastima que yo voy a tener que hacerlo pedazos", dijo aquel sujeto mientras Ana tomaba el arma y le apuntaba a la cabeza, "Vaya... valentia algo que no esperaba encontrar aqui... despues de todo ese cobarde de Gundari lleva escondido casi 5 años... espero que me diviertas... niña...", una enorme explosion se escucho mientras Charles aceleraba lo mas que podia en su auto al ver las llamas saliendo a lo lejos de donde estaba el restaurante, las cosas solo habian empeorado....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 15, 2013 4:47 pm
Charles miraba el restaurante completamente destrozado, el fuego lo consumia todo, el pobre chico no veia por ningun lado a Ale, gritaba desesperado pero nadie respondia hasta que vio algo en la pared del mostrador, escrito con sangre decia "Si la quieres de regreso... ven a la torre Raya para poder matarte", Charles furioso cerro los puños y grito mirando al cielo, una enorme llamarada envolvio el lugar mientras los gritos de Charles se hacian mas fuertes. Cuando se calmaron aquel enorme remolino de fuego bajo dejando ver a un Charles muy furioso el cual empezo a caminar cuando su celular vibro, era un mensaje de alguien que le preguntaba si aun necesitaba ayuda, el chico respondio que si y subio a su despacho, tomando una chamarra de cuero y sus lentes ocuros para despues salir caminando hacia la torre Raya, el lugar el cual todos los ciudadanos decian que estaba maldito desde hace generaciones y que desde hace 10 años era el hogar de la familia del crimen Raya, los cuales dirigian toda la ciudad.
"Raya... bastardo aqueroso... sal para que te mate!!!", Charles grito a la entrada de la torre cuando esta abrio la puerta de golpe, miles de hombres que trabajaban para Raya bajaron apuntando con sus arma a Charles, el cual seguia caminando como si nada. "Debes de ser estupido si realmente crees que puedes venir al hogar del sujeto mas fuerte de la ciudad y amenazarlo", uno de los hombres dijo tocando el hombro de Charles pero al instante retiro la mano, se habia quemado. "Les sugiero que se larguen de aqui si es que no quieren que los calcine!!", dijo Charles bastante enojado mientras sus manos se convertian en fuego puro golpeando a quien estaba frente a el, quemandolo hasta volverlo cenizas. "Vaya... creo que tu amigo ya llego... pensaba que el seria un cobarde y te dejaria morir... pero debes de estar feliz de que no es asi", dijo Raya mirando a Ale, la cual estaba bastante golpeada y sentada en una silla mirando las grabaciones de seguridad de como Charles estaba peleando. "Es una lastima que no sabe que tenemos preparado para el cierto...?", Raya rio mientras seguia mirando por la pantalla de video.
Charles seguia peleando, ya habia avanzado bastante por la torre, matando a quien fuera que se le ponia enfrente, aun asi tenia ya varios golpes y heridas de disparos, al parecer ser un usuario de una fruta del diablo no te volvia completamente inmune. Muchos mas soldados llegaron bloqueando a Charles, el cual ya estaba cansado y tambien lastimado, simplemente parecia que las plabras de Ale eran ciertas, 1 solo hombre no podia ganarle a un ejercito entero, el sabia que si habia uno que podia hacerlo pero Charles jamas seria como el. "Esta debil... hay que atacarlo chicos!!", uno de los sujetos grito cuando algo empezo a caer del techo, eran copos de nive. "Que rayos... esta... nevando?", dijo uno de los sujetos mientras los pasos de alguien se escuchaban a lo lejos por un pasillo. "Terco como siempre, debo decir que los años no te han cambiado ni un poco... no es asi... emperador de fuego?", la voz de alguien dijo mientras Charles sonreia mirando a quien habia llegado.
"Y debo decir que a ti los años no te han vuelto mas imponente", dijo Charles riendo al ver que un chico como de su edad se habia parado frente a el, "Por que demonios tradaste tanto en llegar... Yosh?", dijo Charles mientras el chico lo ayudaba a ponerse de pie. "Vete... ese sujeto debe de estar ansioso por pelear contigo... pero oye... ten cuidado... estas herido y hace mucho tiempo que no te vez obligado a pelear asi", dijo Yosh mientras Charles asentia con la cabeza. "Crees que lo vamos a dejar ir asi?", pregunto uno de los sujetos cuando un hielo en extremo grueso bloqueo todas las salidas una vez que Charles habia dejado el enorme cuarto, "Bien... posiblemente son entre 1000 todos los que estan aqui... adelante los voy a derrotar a todos!!", Yosh dijo mientras todos se lanzaban contra el. "Maldito... pensar que le pediria ayuda a uno de sus antiguos compañeros... el tipo es bastante astuto", dijo Raya al ver como Charles corria por las escaleras para poder alcanzar la maxima planta de la torre.
"Te has tomado tu tiempo en llegar no lo crees?", Raya dijo cuando la puerta se incendio por completo, "Voy a hacerte pagar asqueroso", dijo Charles al entrar y propiciarle un enorme golpe a Raya el cual salio contra la pared seguido de cerca por Charles, "Estaba preparado para ti... este brazo metalico ayuda a contrarestar la temperatura de tus golpes... en otras palabras...", Raya bloqueo el ataque de Charles haciendo que su puño se apagara, "Esto te puede apagar... emperador de fuego!!", Charles salio disparado contra una pared haciendo un enorme hoyo en ella. "Pero... por si eso fuera poco... tambien tengo otro metodo de ganarte", Charles estaba a punto de atacar cuando una luz se encendio a lo lejos, Ale estaba en una silla, atada por completo a esta. "Si tu atacas...y me lastimas... mira lo que le va a pasar", dijo Raya cuando los gritos de Ale se escucharon, picos metalicos salian de la silla perforando sus manos y pies. "MALDITO NO TE ATREVAS A TOCARLA!!!", Charles trato de golpear pero Ale grito mas fuerte, haciendolo que frenara y siendo atacado por Raya una vez mas.
"Que lastima que el emperados de fuego ya este cansado... y lastimado... posiblemente si estuvieras en tu mejor forma... no te podria ni tocar!!!", Raya impacto al suelo a Charles el cual solto sangre de la boca por la magnitud del golpe. "Vamos ponte de pie... quiero que esto sea divertido!!", Raya seguia dandole una golpiza a Charles el cual no podia hacer nada puesto que eso lastimaria a Ale. Finalmente Charles cayo al suelo, ensangrentado y completamente apaleado, respirando a duras penas, "Debo decir que antes te describian como un sujeto que nadie podia tocar, pero creo que exageraron un poco... o el tiempo realmente te hablando", dijo Raya riendo caminando alrededor de Charles, el cual miraba a Ale y estiraba la mano tratando de alcanzarla, la chica lloraba viendo como su amigo estaba completamente deshecho en el suelo. "Pero descuida... acabare con tu sufrimiento... y para que veas que no soy cruel despues la matare a ella... asi estaran juntos en la otra vida", Raya dijo tomando un tubo metalico de su chimenea.
Yosh cayo al suelo, cubierto de sangre, lleno de golpes y otras heridas, no habia nadie mas que el en el gran salon, todos los demas eran cadaveres, "Creo que... me tarde demasiado... pero...", Yosh sonrio cuando afuera de la torre se podia escuchar que una tormenta electrica se estaba formando. Charles miraba a Raya el cual lo levanto del cuello de su camisa y alzo el tubo, "Muere emperado de fuego!!!", dijo Raya cuando Ale grito y del cielo un enorme relampago se impacto contra la torre de lleno haciendo retumbar por completo. Raya poco a poco abrio los ojos y noto que quien estaba enfrente de el no era Charles, era otra persona mas alta y por alguna extraña razon parecia sentir un poco de miedo al mirarla frente a el. -"Acaso fuiste tu quien se atrevio a ponerle las manos encima a mi hermano...?"-, la persona pregunto mientras Charles abria como podia sus ojos mirando a quien estaba frente a el, una enorme sonrisa se puso en su rostro.
"No importa cuantos raros de ustedes aparescan... no me van a...", un enorme golpe hizo cayar a Raya, su mandibula habia sido rota y todo su cuerpo era recorrido por electricidad. -"Charles... saca a la chica de aqui... yo me encargo de este sujeto"-, dijo el chico que habia llegado, "Gracias... por haber venido", dijo Charles mientras el chico sonreia y miraba a Raya, -"MAs vale que te prepares por que yo no soy tan amable como Charles o Yosh cuando peleo"-, el chico dijo mientras Raya usaba su mano izquierda y reacomodaba su mandibula, "Eres fuerte eso te lo debo reconocer... pero aun asi no meganaras!!!", Raya brinco y con todo su poder trato de aplastar al chico, pero este subio su mano derecha y lo detuvo en seco, -"No me digas que acaso eso es todo..."-, Raya estaba paralizado al ver que este chico no parecia estar inmutado ni en los mas minimo contra el. Charles saco de la silla a Ale y la cargo, bajando lo mas rapido que podia las escaleras para regresar con Yosh,el cual al verlo salio corriendo junto con el del lugar.
"Estan locos... van a dejar a su amigo ahi adentro??!!", Ale dijo cuando vio reir a Yosh, "El loco debe de ser ese sujeto Raya... si habia alguien en Gundari con quien jamas debias de meterte era con el... con Light... mejor dicho... con el emperado del trueno", dijo Yosh mientras Ale no lo podia creer, con quien demonios se habia juntado Charles antes de conocerla. "Maldito miserable... creen que pueden llegar a mi ciudad... mi casa y hacer los destrozos que quieran... pues no!!!", Raya seguia atacando pero Light esquivaba sin muchos problemas sus golpes. -"Voy a mostrarte por que nadie se metia con Guandari!!!"-, Light golpeo a Raya en el estomago, -"Dragon de trueno: meteoro ascendente!!!"-, ambos salieron disparados hacia el cielo, atravezando el techo de la torre. -"Cae al infierno... Meteoro Explosivo del Trueno!!!"-, como un trueno la torre fue destruida por un enorme rayo de luz, en los escombros se encontraba Raya el cual estaba casi muerto por el impacto que recibio, pero aun asi no habia rastro de Light, de Yosh o de Charles, donde se habian metido??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 08, 2013 10:04 pm
"Para la hemorragia!!", Ami trataba de hacer lo que Philis le pedia pero estar bajo la presion de que su compañero estaba muriendo enfrente de ella y no podian hacer nada para ayudarlo los estaba haciendo pedazos a todos. "Philis mantenganlo estable... estamos por llegar a Isla Crock... es lo mas cercano que tenemos... debe de haber algun tipo de medico o suplementos medicos para usar", Carsie grito desde la cabina de mando del barco, tambien tenia demasiados daños al igual que los demas de la tripulacion. El barco que los habia atacado no tenia ninguna insignia propia de un pirata o perteneciente alguno de los reinos de Shatian, Argent o Icicle, por lo tanto no tenian ni la menor idea de quienes eran las personas que los habian abordado y atacado, el unico que parecia tener una pista era Roan, el chico que estaba muriendo desangrado despues de haber derrotado a la mayoria de los que abordaron el barco excepto a uno que supero con creces la habilidad de todos, pero enfocandose mas en herir a Roan que a los demas.
Casi despues de 3 horas Ami salio de la pequeña choza que habian alquilado en la isla, cubierta de sangre pero con una sonrisa en el rostro, alfin habia cerrado las heridas de Roan. "No se quien demonios le hizo esos cortes... pero sea quien sea... sabia exactamente en donde atacar... corto una arteria y destrozo facilmente los ligamentos del brazo derecho... si no fuera por la extraña habilidad de curarse mas rapido de lo normal de Roan... ya estaria muerto", Ami dijo mientras Philis se levantaba de su asiento. "Yo no veo conveniente que entres a hablar con el ahora... dejalo descanzar y despues podremos preguntarle que es lo que paso aya", Ami dijo mientras Philis daba la vuelta y escuchaba a varia gente quejandose de que era la quinta vez que alguien llegaba a isla Crock despues de haber sido atacado por los barcos sin insignia. "Disculpe... a que se refiere con que es la quinta vez?", pregunto Philis mientras un viejo la miraba y continuaba hablando, "Asi es jovencita... considerese afortunada... solo su tripulacion y al parecer otro sujeto sobrevivieron cuando un barco sin insignia ataco, los demas son esos pedazos de naufragos que tiene flotando a los lejos en esos peñascos", el anciano dijo.
"Espere... hay alguie mas aparte de nosotros aqui?", dijo Carsie, "Donde esta ese sujeto señor... tenemos muchas preguntas para el", dijo Lester mientras el señor tomaba un trago de su ron, "Debe de estar en la isla... despues de todo el sujeto que esta reparando su barco acababa dentro de 2 dias su trabajo... hablando de eso... sugiero que le hagan una visita... su barco se ve bastante maltrecho despues de semejante batalla", dijo el anciano mientras Lester miraba a Philis, "Ustedes busquen al sujeto... Ami haz guardia a Roan... yo arreglare lo de la reparacion del barco", el chico dijo mientras se aseguraba que sus pistolas estubieran cargadas y caminaba hacia el puerto. "Bien... necesito una descripcion de que es lo que trae ese sujeto...", dijo Philis mientras el anciano la miraba, "Eso te costara un trago precio...", pronto en anciano miro a Carsie a un costado de el con una cara de muy pocos amigos pero cediendo su trago sin problema alguno.
"Es alto... tez morena... lleva consigo unas extrañas ropas azules... siempre cubierto con una capucha...", "Blanca?", pregunto Philis mientras un cierto recuerdo le regresaba a la cabeza del momento en que conocieron a Roan en Shatian. "Debe de ser una broma... acaso... Roan pertenece a alguna tripulacion... o algo asi?", Carsie pregunto mientras Philis trataba de recordar algo en alguno de los diarios de su padre, alguna pista acerca de personas parecidas a la descripcion pero nada. Philis miro hacia el cielo cuando vio una sombra, alguien corria por los tejados, pudo reconocer el color de la piel y el de la ropa de inmediato, "Carsie... ahi esta nuestro sujeto... corre!!", dijo ella mientras seguian lo mejor que podian al extraño hombre que corria en una direccion muy peculiar, "Se dirije a donde esta la choza", dijo Carsie mientras Philis aumentaba la velocidad, tratando de no perder de vista a ese sujeto pero el tipo era demasiado rapido. Pronto el ruido de choque se escucho cuado el tipo entro de manera estrepitosa por la ventana de la choza, Philis entro de la misma manera por la puerta solo para ver Aroan deteniendo al sujeto con una de sus espadas al cuello mientras la del sujeto hacia lo mismo en el cuello de Roan.
"Vaya vaya... veo que inclusive estar lastimado y al borde de la muerte no hace que un asesino pierda sus habilidades y poderes...", dijo el sujeto mientras sonreia mirando a Roan, mientras retrocedia un poco, -"Tienes menos de 10 segundos para explicarme quien demonios eres y que es lo que haces aqui"-, dijo Roan mientras se levantaba de la cama, estaba vendado del brazo derecho por completo y tambien del pecho, las heridas aun sangraban un poco pues los puntos eran frescos. "Vaya vaya... veo que Richard no mentia... el accidente que sufriste en Thundoria si te hizo olvidar las cosas", dijo el sujeto mientras se retiraba el gorro blanco de su cabeza y miraba a todos los presentes en el cuarto, los cuales tambien le apuntaban con sus armas. "Vaya... que tripulacion tan malvada te conseguiste Roan", dijo el sujeto mientras Roan bajaba su espada y lo miraba a los ojos, -"Momento... tu... sabes mi nombre?"-, pregunto mientras el hombre de tez morena reia mas al escucharlo.
"Todos los asesinos sabemos reconocer a uno cuando lo vemos", dijo el sujeto mientras Philis miraba a Roan, "O acaso tratas de decirme que un chico de tu edad... simplemente sabria como pelear de la manera en que lo haces tu por simple azar del destino", el sujeto dijo sentandose en la silla a un lado de la cama de Roan. "Vaya... tu armadura si que quedo bastante dañada... dime... acaso el sujeto con el que te enfrentaste... era un tipo vestido en una gabardina cubierta por armadura...", -"Era tan dificil de penetrar que inclusive la Danza de Evanescence rebotaba en el"-, dijo Roan mientras el asesino prendia un cigarrillo. "Veo que aun con tantos años con nosotros jamas te habias enfrentado a un templario antes verdad... y mas contra un Caballero comandante", dijo el tipo mientras Philis movia la mano alejando el humo del cigarrillo. "Basta ya... dime ahora mismo quien eres... quien demonios es el y quien demonios ataco a mi tripulacion", dijo la chica bastante furiosa mientras el hombre la miraba directamente a los ojos.
"Philis Lambert... hija de John Lambert... otro antiguo miembro de los asesinos... crei que tu madre te mantendria lejos de nosotros pues le hizo jurar a tu padre que jamas te haria mezclarte en nuestros asuntos... pero mirate nada mas... aqui y en tu tripulacion esta el "Demonio del Trueno", el destino si que es una perra", dijo el asesino riendose. "Levantate Roan... tu y yo tenemos que hablar de algunas cosas en privado... no te preocupes por tu armadura... yo la puedo reparar", dijo el asesino mientras Roan se ponia de pie y miraba a los demas, "Bromeas... vas a irte con el asi como asi sin preguntarle su nombre o algo asi?", Philis dijo mientras Roan se levantaba de la cama y se amarraba la funda de sus espadas en la espalda y las 2 pistolas en el cinturon de su pantalon. -"Quedense aqui... voy a descubrir quien demonios hizo esto Philis... y te juro que lo voy a hacer pagar"-, Roan salio caminando con el asesino mientras avanzaban por las pequeñas calles de Isla Crock.
"No es broma cierto... realmente no recuerdas quien eres?", dijo el asesino mientras Roan lo miraba, "Y por la mirada perdida que tienes... tampoco me recuerdas a mi cierto?", dijo el asesino mientras Roan negaba con la cabeza. -"Dime... tu sabes quien soy?... Dime... que rayos paso en ese lugar... Thundoria..."-, dijo Roan mientras el asesino miraba al cielo y despues lo miraba a el. "Fue un dia 13... el gran maestro de nuestra orden en Argent... Armand... nos mando a Thundoria a detener a un traidor... un asesino que estaba dispuesto a vender todos nuestros secretos a los templarios... Axel Mercer... ese maldito despreciable... pacto la entrega de su cubo de sangre y la de otros varios miembros al Almirante de la marina Regeant... asi es... la marina esta conformada por varios Templarios", dijo el asesino mientras Roan trataba de recordarlo pero su mente estaba en blanco. "Cuando llegamos las cosas se pusieron peor de lo que esperabamos... Mercer habia sido informado de lo que planeabamos hacer... la marina estaba mas que alerta y por si fuera poco... la familia real habia sido puesta en peligro tanto por nuestra culpa como por la de los templarios... y el pacto exigia que nunca...", Roan interrumpio al asesino.
-"Pacto... a que demonios te refieres?"-, dijo Roan, "El rey de todo Ascaron sabe perfectamente que tanto los templarios como los asesinos llevamos mucho tiempo rondando en el mundo... moviendo todos los hilos de la historia... pero tenemos pactado el jamas dañar a ningun humano en el cual corra la sangre de un Kilyn", dijo el asesino mientras Roan no podia creerlo, la leyenda de que los primeros humanos habian sido descendientes directos de un Kylin, una bestia mitica que solo creia un mito, era realmente verdad. "Mercer aprovecho el hecho de que ningun bando podia atacar y trato algo aun peor... asesinar a la princesa... pero por suerte ahi es donde interveniste tu...", dijo el asesino cuando Roan parecia recordar algo, la pelea... el... mato a Mercer pero... una explosion saco volando tanto a la princesa como a el del castillo al mar. "Ese dia perdimos a la princesa... y tambien te perdimos a ti... pero por suerte parece ser que tu lograste sobrevivir... eso nos da la idea de que ella sobrevivio", el asesino dijo.
-"Como... como es posible que haya olvidado todo... pero no... la manera de pelear... los instintos... todo lo que me vuelve un... asesino?"-, dijo Roan mientras el asesino lo miraba fijamente, "Por que te entrene bien... aparte... tu siempre has tenido ese algo... que ahora que veo tus espadas al fin se que es...", dijo el asesino mientras Roan estaba mas confundido, -"Entrenar... quieres decir que... tu eres mi...?"-, el asesino rio, "No... yo no soy tu padre Roan... nadie en la orden lo conoce... posiblemente Armand o alguno de los grandes maestros ya sea el de Deep Blue o Magical Ocean...", dijo el Asesino mientras Roan miraba al suelo, -"Y que hay de quien nos ataco... dime... fue la misma persona que nos ataco a nosotros?"-, dijo el chico mientras el asesino asentia con la cabeza. "Asi es... el Caballero Comandante Navajo... ese sujeto es implacable... pero tambien bastante torpe... cuando ataco mi barco... parecia estar buscando a alguien en especifico", dijo el asesino.
"Pero el sujeto se desespero... y prefirio undir el barco a buscar a esa persona", el asesino dijo, "Lo cual me hace pensar... que demonios hiciste tu para evitar que tu barco acabara de esa manera... y en una pieza", dijo el asesino mientras Roan recordaba lo que paso. -"Quien demonios eres y por que estas en nuestro barco?"-, Roan pregunto mientras frenaba el ataque de Navajo, "Escoria pirata... como te atrevez a dirigirme la palabra de esa manera... tu y esa estupida orden de asesinos son lo mismo... basura que debe de ser destruida", dijo Navajo mientras lanzaba con fuerza a Roan contra una pared. "Roan!!", Philis dijo mientras muchos soldados invadian el barco, -"Philis... corran... todos a las barcas y vayanse..."-, dijo Roan mientras Navajo aparecia frente a Philis y estaba a punto de atacarla cuando Roan lo tacleo con fuerza y atravezo una pared del barco entera con el. Los soldados rodearon a Roan y Navajo, trataron de atacar a Roan pero este se los quito de encima sin mucho esfuerzo, lo cual dejo algo sorprendido a Navajo el cual tambien se puso de pie.
"He visto a varios piratas pelear... y se que son buenos... pero ninguno se mueve como tu lo haces chico... dime... quien te enseño a luchar?", Navajo dijo mientras Roan tomaba sus espadas y corria a toda velocidad contra Navajo, el cual usando su brazo detubo el ataque sin problemas dejando sorprendido al chico. "Torpe... que clase de sujeto ataca de frente a alguien??!!", Navajo pateo la rodilla de Roan haciendolo perder el balance, despues propino un enorme cabezazo contra el rostro del chico casi rompiendole la nariz para despues desarmarlo sin problema alguno. "Jamas habias peleado contra un templario no es asi chico?", dijo Navajo mientras Roan trataba de ponerse de pie pero una enorme patada de Navajo lo mando contra el mastil del barco. "Despues de verte y analizar como peleas al fin se quien eres... asqueroso asesino... no puedo creer que los de tu calaña se disfrazen ahora de piratas para hacer sus trabajos...", dijo Navajo mientras Roan se ponia de pie pero caia al suelo de nuevo, la armadura en sus costillas estaba rota, y algunas de estas estaban fracturadas.
-"GGGGGGAAAAHHHH!!!!"-, Navajo habia brincado e impalado a Roan con su enorme claymore, "Muere miserable... pero no sin antes...", Navajo saco un extraño cubo de cristal, era como un diamante, una extraña caja. Roan como pudo alzo sus brazos y tomo con fuerza las rodillas de Navajo, "No lo intentes torpe... no creo que tengas fuerza como para... AAAAAAAAHHHHHHH!!!!", Navajo cayo al suelo alejandose de inmediato, el cubo de diamante lo lanzo por la borda cayendo al mar y undiendose. Roan miraba a Navajo, de sus muñecas habian salido unas extrañas cuchillas ocultas, parecian los dientes de un tiburon o un jaguar, solo que mucho mas afilados, habia atravezado por completo las rodillas de Navajo. "Miserable!!!" el templario saco su pistola y disparo las 4 balas directas al brazo de Roan, el chico entro en shock y pronto todo paso a un enorme recuerdo en blanco para el chico, seguido de haber despertado en la choza cuando sintio la presencia del asesino.
"El cubo... era parecido a esto?", el asesino saco un cubo con unas manchas de sangre dentro, -"Si... solo que el de el estaba vacio"-, dijo Roan mientras el asesino miraba a lo lejos en los peñascos, "Ese torpe... ahora entiendo por que Armand me dio el cofre... los malditos templarios ya han encontrado la localizacion del observatorio... o la ligera idea de donde esta", el asesino dijo. -"Observatorio... templarios... necesito un favor de tu parte... necesito que me hagas recordar quien demonios soy"-, dijo Roan mientras el asesino lo miraba, esto no iba a ser nada facil...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 21, 2014 8:02 pm
El chico miraba a sus compañeros a los ojos, su cabello rojo se movia con el viento de aquel dia soleado mientras soltaba un suspiro, -"Realmete odio admitirlo pero no hay otra opcion.... iremos a la Atlantida"-, el chico dijo mientras los demas de su grupo lo miraban. "Mira se que saber que demonios pasa con el sello del tartaro es importante... pero arriesgarnos a desatar la furia de poseidon por el hecho de invadir su territorio.... no creo que sea la desicion mas prudente de todas", dijo el chico de cabello castaño mientras el de cabello rojo lo miraba a los ojos, -"Tienes una mejor idea... por que mientras estamos discutiendo aqui esas bestias estan matando a la gente de la ciudad... y creo que ya viste que aun con la armadura de Libra o de Leo no pudimos repeler sus ataques por mucho tiempo"-, el chico de cabello rojo dijo mientras el de castaño se enfurecia bastante. "Eso fue por que no me dejaste pelear contra ellos!!... Si tan solo no actuaras tan cobarde como mi hermano!!", alguien tomo el hombro del chico de cabello castaño, "Ya basta Arce.... si Dante no hubiera decidido la retirada cualquiera de nosotros lo habria hecho... pelear no era la opcion", dijo una chica de cabello negro mirando a Arce, el cual de inmediato cerro la boca.
"Pero maestra Debara.... correr y huir tampoco es la opcion de un caballero... mas cuando es de alto rango como nosotros... caballeros dorados", dijo Arce mientras Debara soltaba un suspiro, "Aun en una situacion como esta... sigues igual de terco... jamas cambias Arce", chica dio amablemente una palmada en el hombro de Arce aunque al parecer ella tenia mas fuerza de lo que aparentaba, el pobre chico cayo al suelo en un crater mientras los otros miraban con miedo a la chica. "Bien ahora... alguien mas esta dispuesto a debatir la idea de viajar a la Atlantida?", dijo la chica mientras los demas negaban con la cabeza con bastante miedo, "Bueno en ese caso... Sefi... guia el camino... despues de todo el caballero dorado de Acuario debe de saber bastante de donde esta ese lugar... o no es asi atlante?", la chica dijo mientras todos miraban al chico de cabello rubio el cual escupia su trago de cafe. "Sabia que no debia decirtelo Debara.... se suponia era un secreto!!", dijo el chico bastante molesto mientras Debara rascaba su nuca y sonreia amablemente.
"Per... don... lo olvide... jaja aun asi ven aqui dejame darte una palmada de perdon", Sefi se retiro almenos 1 metro de la chica la cual miraba al suelo algo deprimida, "No es tu culpa Debara... despues de todo no muchos pueden soportar el poder del caballero dorado de Tauro", dijo la chica de cabello verdoso mirando a Debara. "Muchas gracias por siempre ser tan amable conmigo Sophitia!!", la chica de cabello oscuro abraso a la otra chica mientras esta gritaba y pataleaba de dolor mientras los demas reian un poco. Dante miraba a sus compañeros y despues al cielo, -"Como demonios el patriarca me convencio de viajar con todos ellos a la vez?"-, decia el chico mientras tapaba su cara con sus manos, "Por que si viajabas con Atena lo mas probable es que acabaran besandose otra vez", dijo un chico que parecia un niño pequeño mirando a Dante. -"NO FUE UN BESO... FUE UN ACCIDENTE!!!"-, dijo el chico mientras todos lo miraban cuando grito de esa manera, el pobre se sonrojo de enorme manera.
"Admitelo D... estas enamorado de Atena... no te culpo ella es muy bonita... digo bellesa de un dios supongo", dijo el niño pequeño mientras Dante lo miraba acercandose a el, "Tratar de matarme no hara que eso cambie", el niño esquivo varios intentos de agarres por parte de Dante mientras corria para que no lo alcanzara. "YA BASTA!!!", alguien grito haciendo que todos se detuvieran de golpe, "Por si no lo recuerdan hay una ciudad en peligro y nosotros... los caballeros de Atena no podemos hacer nada... asi que sugiero que si vamos a ir a la Atlantida empezemos el camino de una buena vez", dijo el chico que parecia mas grande de todos. "Sefi... si eres atlante o no, no es relevante en este momento... lo importante es puedes meternos a la Atlantida si o no?", el chico pregunto mientras Sefi asentia con la cabeza, Lo que sigue es un plan... como sabemos vamos a pisar terreno prohibido puesto que eso esta prohibido por las leyes de los supremos en el Olimpo... pase lo que pase... no podemos vestir las armaduras doradas en la Atlantida y mucho menos empezar una pelea", dijo el chico mientras miraba a todos, en especial a Dante y a Arce.
"Una vez dentro lo mejor es que vayamos directamente a la biblioteca... pero lo haremos en grupos... ya que 11 extraños entrando al mismo tiempo en la biblioteca despertara sospechas... asi que nos dividiremos", dijo el chico mientras todos se miraban entre todos. "No es el momento de ser antipaticos... se que jamas nos habiamos reunido como los 12 caballeros dorados... y que algunos de nosotros simplemente no podemos siquiera convivir en paz el uno con el otro... pero es una orden directa del Patriarca y por si fuera poco tambien lo es de Atena... asi que traguense su orgullo y cooperen con la causa... todas las grandes ciudades caeran si no hacemos algo para detener esta plaga de gigantes", dijo el chico mientras todos asentian con la cabeza. -"Solo una duda Fae... como rayos vamos a entrar a la Atlantida si esta a miles de metros bajo el mar??!!"-, Dante pregunto mientras Sefi sonreia, "No te preocupes por eso... yo me encargo.... yo me encargo", Sefi reia de manera macabra mientras todos lo miraban extrañados.
Una barca avanzaba por el rio... llevaba muchos barriles que se veian bastante grandes, pronto se detuvo en medio del mar, un enorme remolino aparecio de la nada creando lo que parecia una caida libre. La barca avanzo y el remolino pronto la hizo girar violentamente, aun asi los barriles no se despegaron para nada de la madera mientras esta avanzaba hasta llegar a su centro para despues desaparecer por completo en el agua. Lo que parecia ser un lago dejaba asomar una sombra, de repente la barca emergio, flotando hacia lo que parecia ser un muelle donde varios barcos de gran tamaño estaban. "Diga cual es el motivo de su visita", dijo uno de los guardias cuestionando al chico rubio que dirigia la barca, "Vengo por comercio... mi familia es de Atenas y vendemos vino... el mejor que haria hasta que el mismo Dionisio embriagara de solo olerlo", dijo el chico sonriendo al ver a los guardias. "Si ese es el caso... yo quiero probar un poco", un guardia estaba a punto de abrir un barril cuando el chico lo detuvo, "Alto alto... si lo hace arruinara mi mercancia y mi viaja habra sido en vano", dijo el muchacho bastante molesto.
"Es verdad... aparte estamos en servicio", el otro guardia dijo mientras se alejaban de los barriles y dejaban pasar al chico con su barca, "Listo... ya estamos adentro... iremos a un muelle y ahi abrire los barriles para que salgan entendieron?", dijo Sefi mientras escuchaba un toquido en todos los barriles. "Ammm... Dante...", la voz de una chica dijo, "No te molesta la cercania cierto?", Debara dijo mientras Dante miraba como pudiera lejos de la cara de la chica, o en su defecto de sus pechos... puesto que eran de gran tamaño y el hecho de que la chica los tenia pegados a el no ayudaban para nada. -"No te... preocupes... pechos... digo Debara..."-, el pobre chico estaba mas rojo que un tomate, "Sabes... jamas habiamos compartido tanta intimidad cierto...?", la chica dijo bajando la mano por su cuerpo hasta llegar a su pierna, -"Que rayos haces??!!"-, el chico dijo mientras Debara reia, "Me divierto un poco... despues de todo Sefi dijo que llegar al muelle llevaria tiempo", la chica acariciaba la pierna de Dante el cual no sabia que hacer.
"Agarrense... vienen las curbas de los acueductos", dijo Sefi mientras la barca llevaba bastantes vueltas y curvas y giros, todos fueron agitados de enorme manera en los barriles. "D... jaja no sabia que te gustaran tanto mis pechos", la chica reia mientras la cara de D estaba entre sus pechos metida por completo, el pobre hablaba pero ella no entendia lo que decia para nada. Sefi dejo la barca en un muelle seguro y alejado de todos, "Bien chicos... ya pueden salir", dijo mientras varios barriles se abrian y salian la mayoria, "Por que no se abre ese...?", pregunto Fae, "No lo se en ese viajaban Debara y Dante", dijo Arce estirandose un poco, "A lo mejor estan teniendo un poco de intimidad ya saben...", dijo el pequeño chico saliendo de un barril, "Quien diria que para parecer un niño eres todo un pervertido Haskill", dijo Sophitia mirando al pequeño el cual sonreia de oreja a oreja. Pronto se escucho el grito de Debara y la cabeza de Dante salio de golpe al igual que todo su cuerpo cayendo al agua, "Eres un asco de persona!!!", la chica dijo bastante enojada y sonrojada, cubierta de lo que parecia ser una extraña sustancia verde y sangre en sus pechos.
Sefi saco a Dante del agua y Fae evitaba que Debara lo moliera a golpes, "Ya basta con sus niñerias... toca separarnos asi que Dante... tu vas con Sefi y con Sophitia", dijo Fae mientras miraba a Debara, "Tu vas conmigo y con Arce", dijo el caballero dorado de virgo, "Tristan... tu vas con Haskill... pase lo que pase no lo pierdas de vista", le dijo el chico al caballero dorado de Escorpion, "Flask... tu vas con Blaze", el caballero dorado de Capricornio miro al de Geminis y asintieron con la cabeza. "Bien quien llegue a la biblioteca primero no entre a la seccion prohibida de golpe... espere a que los demas lleguen y si demoran mucho... entren con mucho cuidado... lo mas seguro es que haya muchos guardias en ese lugar", dijo Fae mientras todos se separaban. "Que era esa cosa verde en el pecho de Debara?", pregunto Sefi a Dante, el cual no contesto nada, "Si te muestro mis pechos tambien te sangrara la nariz?", Sophitia dijo para molestar al chico el cual solo dejo salir un enorme suspiro cuando freno de golpe, como olfateando algo.
"Si seguimos ese camino lo mas seguro es que lleguemos directo a la biblioteca en pocos minutos... a lo maximo una hora", dijo Sefi mirando a sus compañeros los cuales ya no estaban, al voltear atras vio la cara de Sophita suplicando ayuda mientras Dante la tomaba de la mano y corria como desquiciado detras de algo. Tristan caminaba con Haskill, bostezando, "Eres muy dormilon para ser un caballero... dime que haces en tu tiempo libre?", pregunto Haskill, "Duermo en mi templo... mi cama es muy comoda, las sabanas son de Tebas, inclusive el propio Minos estaria celoso de ellas", dijo Tristan cuando miro alrededor, Haskill no estaba, pero unas puertas se seguian moviendo, "Mierda... si no hago que regrese Fae me matara", dijo Tristan entrando a lo que parecian ser como aguas termales, pronto escucho un grito de varias mujeres y supo que debia de ser por Haskill. "Dios mio que niño tan hermoso!!", una de ellas decia abrazandolo, "Dime ests perdido pequeñin... quieres que te llevemos a tu casa?", otra chica decia mientras lo abrazaba mas.
"Ese... maldito... pervertido...", decia Tristan mirando como Haskill sonreia feliz y se dejaba querer por aquellas mujeres que no estaban nada mal, "Oigan... escucharon eso...", dijo una de ellas, "No puede ser... hay alguien viendonos!!", apuntaron detras de la pared donde estaba Tristan y lanzaron baldes de agua caliente que dieron directo en el pobre mientras ellas salian corriendo. "Genial... gracias por auyentarlas... es mas divertido cuando hago esto con Fae en el santuario... despues de todo el si sabe como cooperar y ayudarme", Tristan tomo de la toalla a Haskill y lo jalo con el, "No puedo creer que el caballero dorado de Aries sea un pervertido como tu", dijo el chico mientras salian de las aguas termales. "Bien ahora por donde?", pregunto Arce a Fae el cual miraba idiotizado a las chicas, "Por el amor de zeus tu nos vas guiando no puedes hacer eso!!", dijo Arce bastante enojado cuando miraba a Debara, coqueteando con los guardias, Arce se tiro al suelo casi haciendo un berrinche, "Por que me toco venir con ustedes!!", dijo el chico bastante enojado.
Flask y Blaze caminaban por las calles del centro de la Atlantida, "Es una verdadera envidia... Sefi es de un lugar muy hermoso", dijo Flask mirando los edificios, "Debo admitirlo si hubiera sido el no habria abandonado a mi familia aqui en la Atlatida... este lugar es mil veces mas pacifico que aya arriba", dijo Blaze mientras seguian en direccion a un enorme edificio, la gran biblioteca de los atlantes. "Para... he dicho para!!!", Sophitia gritaba mientras Dante seguia corriendo como loco, -"Ya casi llegamos... el olor... esta mas cerca... huele delicioso!!!"-, Dante solto Sophitia y brinco, con el entrenamiento que habia recibido de su maestro y aparte el entrenamiento del santuario, logro pasar casi toda la zona de puestos para despues caer estrepitosamente frente a uno. -"Digame que es eso que huele tan delicioso!!!"-, el chico dijo casi babeando a la pobre muchacha que atendia a la gente. "Es... pastel... lemuria... la especialidad de mi familia", la chica dijo mientras Dante deboraba por completo uno para el asombro de la chica, jamas habia visto a alguien comer de esa manera tan voraz.
"Torpe detente no puedes hacer eso!!", Sophitia alejo a Dante del lugar, -"No espera... pastel lemuria... mio... waaaa!!"-, sonaba como berrinche de niño pequeño, "Mil disculpas señorita... no fue mi intencion que mi amigo...", Sefi quedo callado al mirar a los ojos de aquella chica, identicos a los de el, un color azul intenso. "Se...Sefiro...?", la chica dijo tocando el rostro del chico, "En verdad eres tu... hermano?", la chica dijo al borde de las lagrimas mientras Sefi no podia creerlo, "Lena... dios... como has... crecido...", dijo el chico al abrazarla, "Debo decirle a mis padres... ellos", Sefi se alejo de ella, "Lena... no puedo dejar que ellos se enteren que estoy aqui... despues de todo... no vine aqui a regresar", dijo el chico mientras Lena tomaba sus manos, "Por favor... solo un momento... aparte... ustedes ya comieron?", dijo la chica, -"YO NO!!"-, Dante grito desde lejos mientras Sefi suspiraba, sabia que tendria que visitar a sus padres y encararlos en algun momento acerca de la verdad pero nunca penso que fuera a ser ahora....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 22, 2014 3:06 pm
"Quieres mas?", la chica le pregunto a Dante el cual seguia comiendo mas pastel, "Jamas habiamos conocido a alguien con semejante apetito en la Atlantida... comes como si fueras un ejercito entero", dijo un señor mirando a Dante comer. "Oye... ten mas respeto y modales... come mas despacio y mastica maldita bestia!!", dijo Sophitia comiendo con un tenedor su pastel mientras Lena sonreia mirandolos. "Es bueno que hayas regresado hijo... pero a que has venido?", una señora pregunto mientras Sefi miraba a ambos, "Venimos por que tenemos un problema demasiado grande... alguna vez escucharon hablar de la gigantomachia?", pregunto el chico de cabello rubio. "El mito de los gigantes... la gerra entre Atena y Thypon... el dios de los gigantes", dijo el padre de Sefi, "Asi es... pues la verdad es que no es un mito... los gigantes han despertado de su sello y ahora mismo estan atacando toda grecia... y nosotros no podemos hacer nada para detenerlos", dijo Sefi.
"Nosotros... hijo... eso es deber de los caballeros de Atena... no de los civi...", el padre de Sefi callo al comprender lo que Sefi habia dicho, "Acaso... tu eres?", pregunto su padre algo asombrado. "Asi es padre... yo soy el caballero dorado de Acuario... y ellos son el caballero dorado de Piscis y el caballero dorado de Libra", dijo apuntoando a Dante y Sophitia los cuales saludabana los padres de Sefi. "Jamas lo hubiera imaginado... despues de todo son tan jovenes... no pasan de los 20 a lo mucho", dijo su madre de Sefi, "Eso no es lo que importa madre... la gente inocente esta muriendo por que nosotros no pudimos derrotar a los gigantes... sus armaduras... son mas resistentes y poderosas de lo que esperabamos", dijo Sefi. "Y que es lo que esperan hijo... que el gran Poseidon les brinde su ayuda y mande a las Marinas aya?", dijo el padre de Sefi, -"Para nada... es nuestra pelea y nosotros la acabaremos... solo queremos saber si en la gran biblioteca de la Atlantida esta registrada la pasada guerra sagrada entre Atena y Thypon"-, dijo Dante acabando de comer su pastel.
"La gran biblioteca guarda muchos secretos de la historia humana... pero dudo que puedan encontrar un registro de semejante guerra... almenos en los archivos normales", la madre de Sefi comento. "Asi es hijo... si es que hay una parte que guarde acontecimientos de semejante magnitud... debe de ser la parte prohibida de la biblioteca... los archivos del gran poseidon", dijo el padre de Sefi. "Exactamente tenemos planeado entrar a ese lugar...", dijo Sefi mientras se estiraba un poco, "Es una locura hijo... se dice que uno de las Marinas vigila ese lugar en todo momento... es como ir a un suicidio", dijo el padre de Sefi. "Hijo... ahora que estas del lado de Atena es como si fueras un traidor... son invasores... tu y tus amigos estan en un enorme peligro si es que tratan de entrar en ese lugar", dijo la madre de Sefi. "Es un riesgo que estamos dispuestos a correr... si no lo hacemos no tendremos ni el mas minimo derecho de llamarnos caballeros de Atena", Sefi dijo mientras miraba la entrada de la casa, listo para irse de una buena vez.
"Por que demonios tardan tanto?", pregunto Arce mientras miraba alrededor, ya solo faltaban Sefi, Dante y Sophitia de llegar a la biblioteca, sin ellos el viaje habria sido en vano. "Perdon por la tardanza", dijo Sefi hablando desde el otro pasillo, "Pero tuvimos un ligero contratiempo", el chico termino su frase. "Enemigos?", pregunto Fae, "No... mis padres", dijo Sefi mientras escuchaban como sus pasos se dirigian hacia un mismo lugar, "Papa dijo que entrar a esta parte de la biblioteca no seria sencillo... pero... nos ofrecio ayuda", Sefi tomo un cristal de cuarzo rojo que colgaba de su cuello y lo paso frente a una taza que contenia agua, el cual brillo del mismo color y la enorme reja se abrio. Lo que encontraron dentro una vez que avanzaron sorprendio a todos, "Que rayos... donde estan los pergaminos o los libros?", pregunto Debara al mirar a su alrededor, se encontraba casi vacio por completo el lugar.
-"Chicos... ammm... se que no les gusta que sea algo tetrico o cosas asi... pero... aqui hay... 12 calaveras de cristal"-, dijo Dante mirando a su alrededor, eran unos pedestales y en cada uno de ellos una calavera de cristal reposaba firmemente, mirando al centro en donde estaban los 10 chicos. "Alguna vez escuche que los atlantes conocian la manera de utilizar minerales para diversos propositos... pero no lo creia cierto", dijo Blaze mientras se acercaban a las calaveras de cristal, podian sentir de ellas emanando un enorme y poderoso cosmo. "Que clase de informacion estara guardada en estas cosas?", pregunto Fae al mirar atentamente a la calavera y sentir como si ella mirara atentamente dentro de su cabeza. -"No lo se... pero me parece muy..."-, Dante dejo de hablar mirando fijamente una calavera, pronto muchas imagenes inundaron su cabeza, imagenes del pasado, de guerra entre los griegos, el despertar de los titanes, inclusive el de los gigantes con los que se habian enfrentado. -"Chicos... esta... cosa... vio el momento en que los gigantes despertaron"-, dijo Dante mirando a los demas, los cuales hicieron lo mismo de mirar fijamente a las calaveras y compartiendo las mismas imagenes que Dante en sus cabezas.
"Es increible... como si pudieran tener registro de todo lo que ha pasado en el mundo... un artefacto de enorme magnitus y poder", dijo Sophitia mientras miraba la calavera frente a ella. "Si pero... se siente raro no creen?", Tristan dijo cuando empezo a sentir como si algo tratara de invadir su cabeza, "Alejense de las calaveras y dejen de mirarlas asi!!", Sefi dijo mientras la mayoria cerraba sus ojos, excepto Dante el cual parecia estar en un tipo de trance. "Dante!!!", grito Sophitia la cual veia como su amigo estaba hipnotizado por la calavera. En su cabeza Dante podia ver muchas cosas, como ascendio al poder el rey Minos e inclusive la construccion de la enorme muralla de Troya, pero habia algo que le llamo mas su atencion. -"Un momento... soy... yo?"-, el chico pregunto mientras veia como alguien estaba en una batalla, matando a todo lo que se curzara en su camino, -"Que rayos estoy haciendo... son inocentes??!!"-, Dante grito mientras todos lo miraban extrañado.
-"Detente son gente inocente!!!"-, Dante dijo mientras veia como la persona de las imagenes mataba sin piedad a la gente, "Muy bien hecho nuestro dios de la guerra... ", alguien mas dijo mientras la persona se volteaba y Dante miraba con miedo como su cara era identica a la de el. Pronto un enorme cosmo rojo empujo con fuerza a todos los que rodeaban a Dante, quedando este en el suelo incado y con lagrimas en sus ojos. "Las calaveras de cristal no son para que las vea cualquiera... mortal estupido!!", un golpe impacto de lleno a Dante en la cara mandandolo con el resto de los demas, "Muy bien que tenemos aqui... gente de arriba que invade la Atlantida para robar nuestros secretos", todos escucharon los pasos de alguien acercandose a ellos. "Pues que lastima que se encontraron conmigo... Dragon Marino", dijo el sujeto, su cosmo era realmente fuerte y abrumador, bastante agresivo.
"Alto... no venimos aqui a causar una guerra", dijo Fae poniendose de pie, "Invadir la Atlantida... entrar sin permiso es causar una guerra", dijo la Marina de Poseidon al mirar a los 10 chicos frente a el, "Vaya vaya... que tenemos aqui... son 10... y por lo que puedo sentir... su cosmo es bastante elevado... diganme... acaso estan al servicio de un dios?", pregunto la Marina. -"Eso no es de tu incumbencia"-, dijo Dante limpiandose la sangre de la cara del golpe que habia recibido, "Obstinado... pude haberte matado si es que lo deseaba... pero aqui preferimos a los invasores vivos para torturarlos hasta que mueran", dijo Dragon Marino cuando levanto su puño. "Pero contigo creo podre hacer una excepcion", Dragon Marino impacta con mucha fuerza su puño en el estomago de Dante el cual escupe sanre, "Muerete... que?", Dante toma con fuerza el puño de Dragon Marino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |