|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 05, 2013 10:18 pm
Es una noche oscura, y estamos todos(as) sentados(as) alrededor de una fogata grande y brillante. A alguien se le ocurre sacar un foco del bolso.
Bueno, vamos la idea es que se posteen una parte de la historia siguiendo lo que puso el anterior y entre todos crear una historia de terror.
¿Puedo postear más de una vez? Sí. emotion_c8
¿Puedo postear más de una vez seguida? No emotion_donotwant
¿Y la extensión? D: No menos de cinco palabras. emotion_c8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 12:26 am
*se recarga en ella y cierra los ojos* ya cumpli con la extension 4laugh me siento maaaaaaal... eso es terrorifico.... el alcohol... x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 06, 2013 6:20 pm
bueno bueno -salgo de la oscuridad sin que nadie lo notase- nada mas soy un user que pasaba por aca... asi que les voy a contar mi propia historia que vivi y vivio mi viejo en carne y hueso... todo empezo una noche de abril del 1989 mi papa era joven y estaba en la marina , lo mandaron a cuidar un centro de entrenamiento donde anteriormente habian fusilado a personas sin razon alguna pero lo peor de todo es que mi papa no tenia idea de esto... imaginense una cancha de futbol encerrada por algunas rejas y alrededor de esta una zona para corres , se hacia de noche y para tener mejor vista habian unas 3 torres en el lugar , solamente estaban 4 personas , mi papa , los otros dos vigilantes y el encargado de los 3 ... mientras mi viejo cuidaba la zona vio a un chico correr alrededor de la cancha , a el le dieron la orden de que si alguien mas entraba a la cancha y no era ninguno de los 3 oficiales diera unos 3 aviso de voz y al tercero tenia permiso para disparar... mi papa decia: "joven tiene que retirarse del lugar , primer aviso... joven tiene que retirarse del lugar, segundo aviso... joven sino se retira en el tercer aviso me veo obligado a dispararle... joven tercer aviso..." fue ai cuando el primer disparo traspaso al joven y vio como su pecho se desvanecio y su cuerpo torno un color muy blanco y transparante , el joven fijo su mirada en mi viejo y empezo a correr hacia el traspasando las rejas y cualquier obstaculo en su camino, mi viejo con algo de desesperacion pero tranquilo seguia disparando a tal punto que una de las balas revoto en un arbol y lo partio a la mitad y fue ai cuando la situacion se le puso en contra , el arma se habia quedado sin balas y el joven subia por la torre casi como si flotara y alli unos momentos antes de que el calculara que lo tendria a su lado estaba por sacar el seguro de la granada y dijo: si muero porlomenos te llevo conmigo !"·%·$@ ... en ese momento sintio la mano de alguien y del miedo abrio los ojos con las ganas de matar como un perfecto asesino pero era su oficial mayor y le dijo que se quedara tranquilo que todo ya paso... unos dias despues de recuperarse e ir al psicologo seguia algo inquietante de porque le paso eso a el y nadie tenia respuesta creible alrespecto hasta que un comandante le conto lo de la masacre que paso en ese lugar y la situacion en especial de ese joven , fue el ultimo en morir y su muerte fue a causa de que dejo de correr y su meta fue una bala en la cabeza... años mas tarde en el 2012 era una noche tranquila y yo estaba en el techo de mi caza mirando las estrellas y escuchando musica , lo menos que se me crusaria por la cabeza es algo como lo que susedio en el pasado de mi viejo pero ai paso y lo crei de verdad lo crei , estaba flotando pero no me miraba , fue muy poco lo que vi de el y lo que recuerdo fue una sonriza algo extraña porque no expresaba ni alegria ni tristeza pero en mi causo miedo, tanto que me quede congelado por un buen tiempo y la unica forma de olvidarme eso fue cerrando los ojos y llendo abajo guiandome por el tacto y el sonido... una advertencia , cuidado a donde miran en la noche o si lanzan algo a la nada porque podrian darle a el y puedo asegurarles que los va a perseguir hasta su muerte... o no... -desaparesco nuevamente en la oscuridad-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 08, 2013 11:51 pm
Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez? Habia una vez un gato con los ojos y las patas al reves; quieres que te lo cuente otra vez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|