|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 21, 2013 3:04 pm
❝Poneos vuestras máscaras! Rápido, rápido. Ahora da inicio el baile de la noche dónde nadie se ve los rostros. ~❞ ┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ßienvenidos nuestras y nuestros queridos miembros de la guild. ~ Este es un evento en el que podrán disfrutar junto con otros miembros, para socializar y conocerse entre ustedes, o para pasar un buen rato con los amigos, sea como sean todo son bienvenidos.
De paso hay varios concursos que pueden ganar. ~
Cualquier duda, consulta o sugerencia, sólo tienen que quotearme, todos son bienvenidos a participar. Entre más mejor.~
╔══════════════ 〖ℑndíce〗 ► ƿresentación ℛeglas ℭoncursos ƿarticipantes ɢanadores ℛeservado.
══════════════╝
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 21, 2013 3:12 pm
ℜeglas Voy a ser breve por que sé que esta parte aburre. ~
✖Se mantiene siempre un mínimo de respeto para con todos.
✖ Si no les gusta el evento no tienen por que participar.
✖Si no ganan en ningún concurso, no se molesten ya habrá otros.
✖ Intentemos no ignorar a nadie.
✖ De ser necesario se pueden agregar más reglas..
Lo importante es pasar un buen rato. c: ╔══════════════ 〖ℑndíce〗 ƿresentación ►ℛeglas ℭoncursos Invitados y ɢanadores ℛeservado. ══════════════╝
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 21, 2013 7:34 pm
۞ℭoncursos •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´ ℜeina y ℜey del Baile. Pues el concepto en este concurso es sencillo, se escogerán mediante una fórmula mágica a uno de cada género para que gane como Rey y Reina del baile. Va a ser por votación de ustedes mismos. ~ (Participan todas y todos los que entren en el thread, vestidos con temática: Mascarada.)
Premio: 50k cada uno.
•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´ ƒoto del ℛecuerdo. Este concurso consiste en que dibujen a su avi en algún momento crucial de la noche, en su primer baile, cuando venían entrando, cuando vieron el ponche, cualquier cosa. ~ No tiene que ser un dibujo profesional, anímense a intentarlo. c:
Premio: Poisonus Haze •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´ Ɲúmero de la şuerte. Este se trata de tirar un dado de 20 caras Ha tres números de la suerte con los que pueden ganar. 04 ► 2k11 Werewolf Hunter. 17► Spring Nymphh 13► Facepalm
•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´•·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•´ PD: Pueden ser agregados más concursos.╔══════════════ 〖ℑndíce〗 ƿresentación ℛeglas ►ℭoncursos Invitados y ɢanadores ℛeservado. ══════════════╝
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 21, 2013 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 21, 2013 7:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 11:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 11:18 am
- Se encarga de los últimos detalles, para que todo este listo en la noche. Los manteles acomodados, suficiente espacio en la pista, los bocadillos y bebidas servidos, decoraciones. Se detiene y mira su reloj de bolsillo.- Estamos bien, todo parece estar a tiempo.~- se queda observando el lugar.- Mm falta algo...Ah..y la música? ...¡¡¡Falta la música!!! - sale corriendo en una aventura de unas cuantas horas para buscar la música adecuada. Pero sin querer deja la puerta del salón abierta, de forma que cualquiera podría llegar a echar un ojo.~-
((Hoy llego hasta la noche, así que les dejo el thread para que vayan viendo. c; ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:27 pm
-Llega temprano para observar y apartar mesa para la velada- Cielos, que largo viaje. No pensé que me quedara tan lejos o . o -mirando la invitación concuerda que era el lugar y la fecha del evento, mas se lleva la sorpresa de que adentro, no se encuentra anfitrión alguno.- Habra sido muy temprano? o . o -se preguntaba entre suspiros acomodando en la mesa, una rosa, su etiqueta, y reposando por un momento en la silla que se mostraba a la mano.- Vaya, parece que todo esta muy callado. -concluyo tras oír sus palabras hacer eco en el enorme salón. Mirando su reloj y a su minino entrenado, concluía aun era temprano como para ir por su cita. Sin embargo se encargaba de que la mesa fuese apartada, dejando la etiqueta con la invitación.- Ya hace muchos ayeres que no paso por estos lares. Me pregunto como estarán todos? -se preguntaba mientras hacia tiempo para ir por su invitada. El minino se acerca e intenta tomar uno que otro panecillo, a lo que su amo le reprende con unas suaves palmaditas en la patita derecha- No pequeño, es de mala educación sentarse a comer sin nuestra invitada de honor. -El minino solo se quedo observando a su amo como intentando descifrar sus pensamientos, pero al final decidió por mientras acicalarse un poco bajo la mesa, y ponerse listo para el evento de esta noche- Bueno, ya llego la hora, no podemos hacerla esperar o si? Tu cuida la mesa, en lo que yo voy por nuestra invitada. -Decidió finalmente Nebbia, mientras se paraba de la mesa y salía por la puerta, a buscar a su invitada-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:43 pm
*Llega casi cuando su pareja iba a salir a buscarla* Siento mucho la demora, pero necesitaba ajustar los ultimos retoques. Wow, veo que somos los primeros en llegar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:43 pm
Nebbia d Argento -Llega temprano para observar y apartar mesa para la velada- Cielos, que largo viaje. No pensé que me quedara tan lejos o . o -mirando la invitación concuerda que era el lugar y la fecha del evento, mas se lleva la sorpresa de que adentro, no se encuentra anfitrión alguno.- Habra sido muy temprano? o . o -se preguntaba entre suspiros acomodando en la mesa, una rosa, su etiqueta, y reposando por un momento en la silla que se mostraba a la mano.- Vaya, parece que todo esta muy callado. -concluyo tras oír sus palabras hacer eco en el enorme salón. Mirando su reloj y a su minino entrenado, concluía aun era temprano como para ir por su cita. Sin embargo se encargaba de que la mesa fuese apartada, dejando la etiqueta con la invitación.- Ya hace muchos ayeres que no paso por estos lares. Me pregunto como estarán todos? -se preguntaba mientras hacia tiempo para ir por su invitada. El minino se acerca e intenta tomar uno que otro panecillo, a lo que su amo le reprende con unas suaves palmaditas en la patita derecha- No pequeño, es de mala educación sentarse a comer sin nuestra invitada de honor. -El minino solo se quedo observando a su amo como intentando descifrar sus pensamientos, pero al final decidió por mientras acicalarse un poco bajo la mesa, y ponerse listo para el evento de esta noche- Bueno, ya llego la hora, no podemos hacerla esperar o si? Tu cuida la mesa, en lo que yo voy por nuestra invitada. -Decidió finalmente Nebbia, mientras se paraba de la mesa y salía por la puerta, a buscar a su invitada- Ahhh señor Argento mi hermana no tarda en llegar, dijo qe entretuviera mientras a los huespedes. gonk gonk gonk *hace malabares*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:45 pm
Elemental mi querida Sonrais, tan puntual como siempre ^ ^ -Le toma de la mano para escoltarle dentro mientras se topaban tambien con la señorita Blackrose.- Oh no hay cuidado, entre tanto creo que podriamos seguir observando los salones, que esto de los bailes y mascaradas siempre me ponen curioso, como si hubiera algo escondido en cada puerta. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:50 pm
gonk gonk gonk *hace malabares para los dos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 7:53 pm
Tal vez haya sorpresas a nuestro alrededor y nosotros no lo tenemos en cuenta. Hola Blackrose, gusto en verte por aqui, me alegra ver a mas gente pero aqui. Me pregunto si esto no terminara como en la historia de "La muerte roja" de Edgar Allan Poe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 23, 2013 8:01 pm
Oh, espero que no. -se pone un poco nervioso con las palabras muerte y Edgar Allan Poe en la misma oración.- Pero entre tanto, por que no disfrutamos de la noche mientras tenemos el lugar para nosotros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|