|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 19, 2013 10:38 pm
No sé si sabían que cada año Gaia organiza un baile virtual (baile al estilo antiguo.) En fin, este año va a ser el Viernes, así que les presento este concurso rápido, se trata de vestir a sus avis para el vals, van a haber premios. ; o
Tristemente no se puede bailar vals sólo uno, por lo que este concurso es en parejas, si no encuentran pareja igual pueden poner su avi y ganarse un premio en categoría individual. Nada de tekteks, sólo quotenme cuando tengan el avi listo. O si tienen alguna pregunta. Hay tiempo hasta el domingo por que ese día se termina el evento en gaia. :c
Les dejo el link: http://www.gaiaonline.com/forum/gaia-blog/get-ready-for-a-ball/t.87214205/?fromhp=true
[quote="yue2kirai"][/quote]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 19, 2013 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 19, 2013 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 3:59 pm
mmmm suena interesante, creo que voy a participar ^^ o dar mi presencia jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:13 pm
Jux Lian mmmm suena interesante, creo que voy a participar ^^ o dar mi presencia jaja Adelante! c: Podés participar también! ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:17 pm
yue2kirai Jux Lian mmmm suena interesante, creo que voy a participar ^^ o dar mi presencia jaja Adelante! c: Podés participar también! ~ bien biggrin , entonces voy a ponerme a armar un avy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:18 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian mmmm suena interesante, creo que voy a participar ^^ o dar mi presencia jaja Adelante! c: Podés participar también! ~ bien biggrin , entonces voy a ponerme a armar un avy ^^ Ya quiero ver como le queda.~ c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:21 pm
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian mmmm suena interesante, creo que voy a participar ^^ o dar mi presencia jaja Adelante! c: Podés participar también! ~ bien biggrin , entonces voy a ponerme a armar un avy ^^ Ya quiero ver como le queda.~ c: en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:33 pm
Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:44 pm
yue2kirai Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c: que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:46 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c: que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz . Hahaha me parece genial! Voy a guardarlo para irlos poniendo en el segundo post. c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:47 pm
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c: que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz . Hahaha me parece genial! Voy a guardarlo para irlos poniendo en el segundo post. c: muy bien biggrin , el viernes va a ser divertido c:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:49 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c: que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz . Hahaha me parece genial! Voy a guardarlo para irlos poniendo en el segundo post. c: muy bien biggrin , el viernes va a ser divertido c: Sii podríamos reunirnos los de la guild en algunos de los salones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 4:52 pm
yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian en un momento voy a esperar su aprobacion jeje c: Está bien tomese su tiempo c: que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz . Hahaha me parece genial! Voy a guardarlo para irlos poniendo en el segundo post. c: muy bien biggrin , el viernes va a ser divertido c: Sii podríamos reunirnos los de la guild en algunos de los salones! seria mas que genial biggrin , hace tiempo que no me juntaria asi jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 20, 2013 6:33 pm
Jux Lian yue2kirai Jux Lian yue2kirai Jux Lian que tal asi? , la capa y la flor es un decorado temporal razz . Hahaha me parece genial! Voy a guardarlo para irlos poniendo en el segundo post. c: muy bien biggrin , el viernes va a ser divertido c: Sii podríamos reunirnos los de la guild en algunos de los salones! seria mas que genial biggrin , hace tiempo que no me juntaria asi jaja Hahha yo nunca he participado en ese evento de gaia, es como tipo role play, este año hay que darle un intento. ~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |