Welcome to Gaia! ::

UNIVERSO LATINO: Gaia Online en español

Back to Guilds

español, latinos, hispanos 

Tags: todo gaia online, preguntas y sugerencia, Mercado (Marketplace), eventos,competencias y concursos, arte,galerías y diseño, en general, de lo que sea 

Reply ● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))
¿Quieren hacer un ROL de Hora De Aventura?

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te Gusta Adventure Time?
  SHI*0*
  OMG:D.... No.
  Uish... no se.
View Results

rnoonster

Bear

PostPosted: Sat Jul 20, 2013 3:30 pm

Ok, esto es solo un post de prueba... Por si les gusta la serie, yo en mi opinión, la amo, es mi cosa favorita del mundo... me encanta la trama, y que nunca jamas pareces saber toda las historias completas.
PostPosted: Mon Jul 22, 2013 8:33 am

mony1689
Ok, esto es solo un post de prueba... Por si les gusta la serie, yo en mi opinión, la amo, es mi cosa favorita del mundo... me encanta la trama, y que nunca jamas pareces saber toda las historias completas.

disculpa, yo la verdad no la conozco, pero podrías postiar mas datos de ella tal vez algunas imágenes no se, razz así de esa manera podríamos ir conociendo esa serie y tal vez charlar un poco de ella. 3nodding

MAXlMO
Captain

7,000 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Tycoon 200
  • Millionaire 200

angelatinoamerican95

1,650 Points
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
PostPosted: Sun Jul 28, 2013 5:27 pm

mony1689

a mi también me gusta mucho ver esa seria con esas situaciones tan locas y me gusta tu post y pues el personaje que mas me gusta es Finn redface biggrin biggrin
Reply
● Imagina, escribe, y postea ● (( Inventate un RolePlay ))

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games