|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 27, 2013 7:15 pm
Hola chicos, tengo tentaciòn de iniciar un rol basado en Vampiro La Mascarada, pero no se que tan interesados esten. Necesitariamos minimo 2 jugadores y como màximo 6. Tambien tengo que ver como postear las reglas y la demas informaciòn del juego gonk . Interesados?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 27, 2013 7:20 pm
Me podrias decir de que trata? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 27, 2013 7:24 pm
Es un juego de rol de vampiros, parecido a DyD pero con vampiros, solo se utiliza un dado de 10 para las acciones. Es mas de misterio, conspiraciones y drama que acciòn.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 27, 2013 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 28, 2013 10:46 pm
Quiero jugar con un Malkavian!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 29, 2013 5:16 pm
Ohhhh interesante elecciòn!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 29, 2013 5:51 pm
Me revuelvo!!!! Pero si llego a participar me gustaria ser Ravnos es el que me llama la atencion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 29, 2013 6:25 pm
XD te hacia mas del tipo Toreador XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 29, 2013 7:32 pm
Me lo pensare bien...necesito ver y entender el concepto mejor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 29, 2013 7:41 pm
Creo que me quedo con los ravnos, tengo en comun que donde quiera que voy causo problemas ya sea que quiera o no. mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 30, 2013 2:38 pm
No problem, seguro que crearas un personaje interesante mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 4:16 pm
yo kiero participar puedo ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 4:34 pm
Por supuesto que sì, tan solo haz la ficha y mandamela para revisarla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 4:53 pm
ohhh oki o.o en un rato lo voy a ver o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 04, 2013 5:00 pm
Tomate tu tiempo y si conoces a alguien mas interesado invitalo, necesitamos minimo 3 personas para comenzar, preguntame lo que no entiendas o tengas dudas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
|